|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 27 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
8BP | Faros principales bifuncionales con lámpara de descarga de gas |
A8S | Equipamiento estándar |
FN0 | Variante " S " |
8ED | Faros principales bifuncionales, conlámpara de descarga de gas, circulación por la derecha |
8SK | Conjunto de pilotos posteriores entécnica LED |
8BJ | Faros principales halógenos, circulaciónpor la derecha, versión USA |
8BB | Faros principales halógenos, circulaciónpor la derecha |
8Q0 | Sin regulación alcance faros |
8SA | Conjunto pilotos posteriores, versión normal |
8JK | Faros principales elipsoidales, circulación por la izquierda |
K8B | Berlina 3 volúmenes |
AV1 | Circulación por la derecha |
8Q1 | Regulación alcance faros |
FN1 | Variante "RS" |
A8U | Acabado USA sofisticado |
GP0 | Vehículos sin medidas especiales de revaloración del producto |
8BD | Faros principales halógenos |
FM0 | Variante equipamiento básico |
8JH | Faros principales elipsoidales, circulación por la derecha |
8Q5 | Regulación del alcance de las luces,automática/dinámica con luz deconducción en curva(AFS 1) |
AV0 | Circulación por la izquierda |
K8D | Variant/Avant |
8EC | Faros principales bifuncionales, conlámpara de descarga de gas, circulación por la izquierda |
8BS | Faros principales elipsoidales, circulación por la izquierda, (versiónJapón) |
8EJ | Faros principales bifuncionales con lámpara de descarga de gas, circulación por la izquierda (versión Japón) |
8BF | Faros principales halógenos, circulaciónpor la izquierda |
GP1 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto |
8BH | Faros principales elipsoidales, circulación por la derecha, versión USA |
K8T | Versión de trasera corta |
8Q3 | Regulación de alcance de las lucesautomática, dinámica (se regula estando el vehículo en marcha) |
GP2 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto |
K8S | Berlina deportiva |