|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 172 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
TA2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.D |
10A | Suspensión tren de rodaje delante parabólica |
T0D | Motor Otto 5 cilindros 2.3L motor 066.G |
T36 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.V |
T9V | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.N |
TG0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.6 |
7KZ | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Still |
T20 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.R |
TS4 | Motor Diesel 3 cilindros 1,2L motor 03P.A |
TK6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06G.G |
T5X | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.L |
7KY | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Linde |
D3E | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/96KW TDIinyector bombamotor básico: T9J |
T21 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.Z |
TU3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.H |
TB3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.B |
T1J | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 032.4 |
T0X | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.D |
TG3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.A |
T58 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.B (ALU) |
TN0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.C |
7L3 | Sin sistema de arranque/parada, sin recuperación de energía |
T0U | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.B |
TN7 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5L motor 070.N |
TF3 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 03L.1 |
T3D | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.E |
7KW | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Jungheinrich |
11A | Suspensión tren de rodaje detrásparabólica |
TJ2 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.1 |
D6H | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,9L/118KW TDI inyector bombamotor básico: T20 |
TM0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.7 |
TQ0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.D |
T9T | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 022.A |
T8U | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.G |
T71 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.1 |
T86 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5L motor 070.G (ALU) |
T8C | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.C |
8GD | Alternador trifásico 90 A |
T0W | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.B |
TE6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.3 |
TR0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.9 |
7L0 | Sin cambio automático de aprovechamientode inercia/desconexión de carrera /desacoplamiento estacionario |
T9J | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.K |
TD0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.5 |
T33 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.C |
8GU | Alternador trifásico 140 A |
8GV | Alternador trifásico 180 A |
TM7 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5L motor 070.M |
T1Q | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.D (ALU) |
T53 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.S (ALU) |
D4S | Motor Turbodiesel 3 cilindros 1,4 L / 51 KW (TDI) inyector bombamotor básico: TA4/TF4 |
T85 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5L motor 070.F |
T9N | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.U |
T60 | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.D |
7L8 | Sistema de arranque/parada conrecuperación de energía |
9AB | Aire acondicionado con regulación mecánica |
TF4 | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.F |
7KX | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Uni-IMO |
T4A | Motor Diesel 3 cilindros 1,2L motor 045.C (ALU) |
T9G | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.A |
T6Y | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.D |
8GR | Alternador trifásico 150 A |
TC0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 032.5 |
D4T | Motor Turbodiesel 3 cilindros 1,4 L/59KW (TDI)inyector bombamotor básico: T0U/TF4 |
M6F | Motor turbodiesel 3 cilindros 1,4 L/55KW (TDI) inyector bomba motor básico: T0U |
T59 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.C |
TP4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.P |
T27 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 036.L |
MS7 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/74KW TDIinyector bomba, motor básico: T5X/T21/T71/TG0 |
8GM | Alternador trifásico 70 A |
8GL | Alternador trifásico 120 A |
7L6 | Sistema de arranque/parada conrecuperación de energía |
T0V | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.A |
TT0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.J |
T23 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.V |
T6H | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.F (ALU) |
T11 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.N |
TJ3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.D |
7L7 | Recuperación de energía con 12,5 V |
TU0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.K |
ME0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9 L/47 KW(SDI), VEP (bomba rotativa)motorbásico: T9V/T2Q/T0X/T96 |
T52 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.R |
T18 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.P |
8GG | Alternador trifásico 110 A |
T94 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 036.N |
TR4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0 l motor03L.N |
TN5 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.T |
TA4 | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.G |
TL4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.L |
TD6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.D |
T6B | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.G |