|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 144 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
TA2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.D |
TS5 | motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 03H.F |
T36 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.V |
TG0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.6 |
20A | Sin motor eléctrico ( híbrido ) |
TK8 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l motor 04E.D |
9G4 | Alternador trifásico 140-180 A |
TH1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.K |
T5X | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.L |
7KY | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Linde |
9G2 | Alternador trifásico 100-150 A |
TB3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.B |
TL8 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l motor 04E.E |
TG3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.A |
T58 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.B (ALU) |
TN0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.C |
7L3 | Sin sistema de arranque/parada, sin recuperación de energía |
TA1 | Motor Diesel 6 cilindros 2,7L motor 059.F |
T6V | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06B.A |
TD1 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.C |
TF3 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 03L.1 |
TD5 | Motor Diesel 12 cilindros 6,0L motor05A.A |
T7I | Motor Otto 4 cilindros 1,2 l motor 04E.K |
11A | Suspensión tren de rodaje detrásparabólica |
TM0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.7 |
TQ0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.D |
T8U | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.G |
T71 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.1 |
TL1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.A |
T10 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06B.J |
T8C | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.C |
8GH | Alternador trifásico 190 A |
8GD | Alternador trifásico 90 A |
TF0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.H (ALU) |
T0W | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.B |
TA0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6l motor 03H.Z |
TR0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.9 |
7L0 | Sin cambio automático de aprovechamientode inercia/desconexión de carrera /desacoplamiento estacionario |
T9J | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.K |
TE1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.G |
TD0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.5 |
T33 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.C |
TV0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6L motor 03H.D |
8GU | Alternador trifásico 140 A |
TC6 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06E.C |
8GV | Alternador trifásico 180 A |
T53 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.S (ALU) |
TW0 | Motor Otto 4 cilindros 1,2L motor 03F.B |
7L8 | Sistema de arranque/parada conrecuperación de energía |
TM4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.M |
7KX | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Uni-IMO |
T9G | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.A |
T0N | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.D |
TP0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.8 |
8GR | Alternador trifásico 150 A |
9G3 | Alternador trifásico 120-180 A |
9G1 | Alternador trifásico 220 A |
T59 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.C |
TP4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.P |
TG1 | Motor Diesel 6 cil. 3,0L motor 059.J |
8GM | Alternador trifásico 70 A |
TL9 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.H |
8GL | Alternador trifásico 120 A |
7L6 | Sistema de arranque/parada conrecuperación de energía |
T0V | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.A |
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D |
TT0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.J |
TG6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.G |
04E | Better |
T6H | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.F (ALU) |
TJ3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.D |
T26 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L motor 04C.H |
7L7 | Recuperación de energía con 12,5 V |
TU0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.K |
TF1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.H |
8GG | Alternador trifásico 110 A |
X5Q | Programa nacional de ventas India |
TL4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.L |
T6B | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.G |