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Mueble |
Esta parte encaja en 109 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
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Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
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M9Z | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9L/66KW (TDI) con toma central EGR, motor básico: T2F |
T0D | Motor Otto 5 cilindros 2.3L motor 066.G |
MR3 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWEU3-D motor básico: T8A |
9AJ | Aire acondicionado con regulación manualy 2? calefacción en el habitáculo |
9AE | Climatronic delante y accionamiento desde fondo del habitáculo para regulación multizona |
7KZ | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Still |
MG8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V) Turbo, EU4/D4/LEV,motor básico: T8C/T63 |
7KY | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Linde |
D3E | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/96KW TDIinyector bombamotor básico: T9J |
T21 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.Z |
MF7 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/66KW (TDI) inyector bomba motor básico: T1T/T71/TG0 |
9AH | Climatronic con 2? evaporador y 2?calefacción |
M11 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWSimos, catalizador y MVEG2motor básico: T8A |
1E1 | Depósito de carbón activo |
9AM | Preparación para la instalación de aire acondicinado (eléctrica) |
M91 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/74 KWcon MVEG2 motor básico: T0C |
MV9 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 l/74 KW, EU3-D motor básico: T0C |
T3D | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.E |
7KW | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Jungheinrich |
ML1 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/ 85 KW con MPI, EU4/D4 motor básico: T6Y |
T9Y | Componentes para motor básico. Tipo TCA 4.07 |
T9T | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 022.A |
MU6 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5 L/61 KW TDIcon bomba de inyección distribuidora, motor básico: T8Q |
MP8 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5 L/80 KW TDIcon bomba de inyección distribuidora, motor básico: T8Q |
9AV | Aire acondicionado con regulación manualy ventilación en el habitáculo con 2? calefacción |
M8M | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/55 KWMonomotronic,con catalizadorMVEG2/EU3-Dmotor básico: T5U |
MZ2 | Motor Diesel 4L 2,8 Ltr.116 KW TDI (12V)(Motor comprado a MWM, tipo TCA 4.07) motor básico: T9Y |
9AA | Calefacción con regulación mecánica |
T55 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.Z |
M59 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/66 KWMonomotronic,con catalizador y MVEG2/EU3D motor básico: T5C |
M66 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/55 KWMonomotronic, EU3-D motor básico: T5U |
9AX | Calefacción con regulación manual y compresor de líquido de refrigeración |
D2C | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0 L/100 KW (TDI) con inyector bombamotor básico: T1E/TM0/TR0/TP0 |
T9N | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.U |
9AG | Aire acondicionado con regulación manualcon 2? evaporador y 2? calefacción |
9AB | Aire acondicionado con regulación mecánica |
D7N | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/103KW (TDI) con inyector bombamotor básico : TM0/TP0/TR0 |
7KX | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Uni-IMO |
M3L | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/85KW TDIinyector bomba, motor básico: T4N/TD0 |
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto |
M6N | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/81KW TDIcon MVEG2 motor básico: T1R |
D3A | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/110 KW TDI inyector bomba motor básico: T20/T9J |
T23 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.V |
M60 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L/85KWMotronicmotor básico: T3U |
MU9 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5 L/70 KW TDIcon bomba de inyección distribuidora, motor básico: T8Q |
0F3 | Sistema de alimentación Diesel |
2AB | Compresor de líquido de refrigeración |
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC |
T8Q | Motor Diesel 5 cilindros 2,5L motor 074.7 |
MC0 | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/150 KW (24V), motor básico: T9T |
M2K | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/66KW(TDI) y MVEG2 motor básico: T2F |
M67 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/66 KWMonomotronic, EU3-D motor básico: T5C |