Notas importantes |
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Mueble |
Esta parte encaja en 55 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
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Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
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G0Z | Graduación variable del cambio de marchas |
TG0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.6 |
7KZ | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Still |
G1C | Cambio automático de 7 marchas |
7KY | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Linde |
TG3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.A |
TN0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.C |
7L3 | Sin sistema de arranque/parada, sin recuperación de energía |
G0J | Cambio manual de 5 marchas (distintaampliación) |
TF3 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 03L.1 |
7KW | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Jungheinrich |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
TM0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.7 |
TQ0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.D |
T71 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.1 |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
7KX | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Uni-IMO |
T9G | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.A |
TP4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.P |
7L6 | Sistema de arranque/parada conrecuperación de energía |
TH3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.B |
G1D | Cambio automático de 7 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
7L7 | Recuperación de energía con 12,5 V |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
TL4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.L |