Especificaciones del motor
|
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|
| | | | | | |
CCSA | 05/2008-08/2012 | 1, 6 | 75 | 102 | 4 | |
CMXA | 05/2010-03/2013 | 1, 6 | 75 | 102 | 4 | |
APK | 11/1998-05/2000 | 2 | 85 | 115 | 4 | |
AEG | 05/2000-04/2001 | 2 | 85 | 115 | 4 | |
BSE | 05/2008-03/2013 | 1, 6 | 75 | 102 | 4 | |
AGN | 07/2005 | 1, 8 | 92 | 125 | 4 | |
BEJ | 06/2001-06/2003 | 2 | 85 | 115 | 4 | |
AVU | 05/2000-08/2000 | 1, 6 | 75 | 102 | 4 | |
AZG | 10/2000-05/2001 | 2 | 85 | 115 | 4 | |
BFF | 06/2003-12/2005 | 2 | 85 | 115 | 4 | |
BNL | 12/2005-10/2012 | 2 | 85 | 115 | 4 | |
AWL | 07/2000 | 1, 8 | 110 | 150 | 4 | |
BSF | 05/2008-03/2013 | 1, 6 | 75 | 102 | 4 | SRE |
AKL | 09/2000-06/2005 | 1, 6 | 74 | 100 | 4 | |
AWW | 06/2000-08/2003 | 1, 8 | 110 | 150 | 4 | |
CHGA | 05/2009-06/2011 | 1, 6 | 75 | 102 | 4 | |
AUM | 01/2001-08/2002 | 1, 8 | 110 | 150 | 4 | |
BEV | 02/2003-05/2005 | 2 | 85 | 115 | 4 | |
ANQ | 10/1999-11/2005 | 1, 8 | 92 | 125 | 4 | |
ARZ | 07/1999-04/2000 | 1, 8 | 110 | 150 | 4 | V5 |
BBW | 07/2002-01/2005 | 2 | 85 | 115 | 4 | |
AWP | 06/2001-01/2005 | 1, 8 | 132 | 180 | 4 | |
AEH | 06/2000-06/2001 | 1, 6 | 74 | 100 | 4 | |
AVH | 02/2001-06/2001 | 2 | 85 | 115 | 4 | |
BEK | 06/2001-01/2005 | 1, 8 | 132 | 180 | 4 | |
CDHA | 06/2008-03/2012 | 1, 8 | 88 | 120 | 4 | |
CDHB | 09/2009-03/2012 | 1, 8 | 118 | 160 | 4 | |
AGU | 12/1996-07/1998 | 1, 8 | 110 | 150 | 4 | |
BGC | 12/2005-02/2009 | 1, 8 | 110 | 150 | 4 | |
ALZ | 06/2000-09/2001 | 1, 6 | 75 | 102 | 4 | |
AZM | 10/2000-04/2002 | 2 | 85 | 115 | 4 | |
APF | 06/1999-08/2000 | 1, 6 | 74 | 100 | 4 | |
CDND | 05/2010 | 2 | 155 | 211 | 4 | |
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 338 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
MW8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V) Turbo motor básico: T0L/T16/T6V/T63/TK2/T0Z |
TA2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.D |
T0B | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06B.2 (ALU) |
DF5 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/206 KW TFSI, homogéneo motor básico: TT6/TA2 |
0G1 | Palanca de cambio de marcha |
D4G | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWbivalente (gas) motor básico: T11 |
MR3 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWEU3-D motor básico: T8A |
G0Z | Graduación variable del cambio de marchas |
G1G | Cambio automático de 8 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
D1X | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/ 70 KW MPI |
7L1 | Recuperación de energía con 12,2 V |
M20 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V), Turbo, US 83 motor básico: T8C |
MW2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/96 KW (20V)con MPI, EU4motor básico: T0F |
7KZ | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Still |
0GU | Concepto de emisión de gases, EU2 a partir de 2001 |
MW9 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/ 125 KW(20V), Turbo , motor básico: T6V/T0L |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
MG8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V) Turbo, EU4/D4/LEV,motor básico: T8C/T63 |
G1C | Cambio automático de 7 marchas |
7KY | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Linde |
MR4 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWcon árbol de compensación motor básico: T11 |
D2S | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/88 KW (16V)TFSI, homogéneo motor básico: TH2/TF6 |
TF6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06H.F |
M11 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWSimos, catalizador y MVEG2motor básico: T8A |
G0E | Cambio automático de 4 marchas |
T58 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.B (ALU) |
1JM | Amortiguación para conducción por carreteras en mal estado, detrás |
T6V | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06B.A |
DP0 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/199 KW (16V), TFSI, homogéneomotor básico: TA2 |
T0F | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06B.E (Alu) |
MP9 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/ 74 KW con MPI motor básico: T6H/T69/TL2/TC2 |
T51 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.Q |
TL6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.H |
MK6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWmotor básico: T04/T10/T11/T51 |
M91 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/74 KWcon MVEG2 motor básico: T0C |
D2D | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/155 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomot.TM2/TV2/TG6/TJ6/TD6/TP6/TL5/TL6/TI6 |
TE2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06G.C |
T16 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.M |
7MB | Concepto de emisión de gases, EU4 plus |
MV9 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 l/74 KW, EU3-D motor básico: T0C |
7KW | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Jungheinrich |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
TJ2 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.1 |
ML1 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/ 85 KW con MPI, EU4/D4 motor básico: T6Y |
D67 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/118 KW (16V)Turbo FSI, homogéneo motor básico: TJ2/TT2/TE6/TH2/TF6/TW2/TH6 |
D7G | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/120 KW (20V) Turbo motor básico: T0L/TF2/T8C |
M92 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l/112 KW (16V)Turbo FSI, homogéneo motor básico: TJ2/TE6 |
TN6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.F |
T10 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06B.J |
M2B | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/92 KW (20V)US 83 motor básico: T0V |
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
D2L | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/147 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor bás.: T59/T61/TQ2/TU2/TD6/TN6/TL5 |
T8C | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.C |
D14 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/200 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor básico: TA2/TT6 |
DF0 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L/118 KW 4V TFSI, homogéneo motor básico: TM6 |
DF2 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/75 KWinyección en colector de admisión,GLP motor básico: T53 |
TE6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.3 |
D4N | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/74 KWMotronic Bosch, bifuelmotor básico: TG2 |
G0F | Cambio automático de 5 marchas |
ME9 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/ 92 KW (20V)con MPI, motor básico: T0V/T5Z/T64/T6W |
M69 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l/92 KWMPI, MVEG2motor básico: T9K |
D7E | Motor Otto 4 cilindros 1,8L/140 KW (20V)Turbo motor básico: T0L/T8C |
MS4 | Motor Otto 4 cil. (Turbo)1,8 L/ 165KW motor básico: T6B |
1A4 | Sistema de combustión Multi-Fuel |
7GB | Concepto de emisión de gases, ULEV 2 |
TV2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.E |
1A1 | Sistema de alimentación inyección Ottocon sistema de inyección sin retorno |
T53 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.S (ALU) |
D6J | Motor Otto 4 cil. 1,8 L/125 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor bás.: TH2/TJ2/TF6/TQ6/TF5/TK5/TI5 |
DP8 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/173 KW (16V), TFSI, homogéneomotor básico: TA2 |
D2K | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/132 KW (20V), Turbo, US 83 motor básico: T8C |
MU0 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/ 85 KW MPI, MVEG2motor básico: T6Y |
ML5 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KW MPI, LEV/ULEVmotor básico: T52/TB8 |
0ER | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ 250" - piezas delvehículo - |
7L8 | Sistema de arranque/parada conrecuperación de energía |
0EG | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 200" - piezas del vehículo - |
MQ4 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V), Turbo, EU3-D motor básico: T8C |
M0R | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWinyección en colector de admisión, mot. bás.:T6Y/T18/T55/TE2/TB2/TK6/TD8 |
TQ2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.B |
0GG | Concepto de emisión de gases, EU4 |
0ES | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 250" - piezas delvehículo - |
MS6 | Motor Otto 4 cilindros (Turbo)1,8 L/165KW MPI, EU3motor básico: T6B |
M51 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/ 92 KW (20V)con MVEG2, motor básico: T0V/T5Z |
MJ1 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/74 KWmotor básico: T6H |
TH2 | Motor Otto 4 cilindros 1,8l motor 06H.B (ALU) |
D69 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/155 KW híbrido, Turbo FSI, homogéneo motor básico: TC8/TH5 |
D6X | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/80 KWmotor básico: TP2 |
D3Q | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/195 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor básico: TA2/TT6 |
T59 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.C |
MK1 | Motor Otto 4 cilindros (Turbo) 1,8L/154KW (20V) anexo EU3 motor básico: T6B |
D63 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/177 KW (16V), Turbo FSI, homogéneo motor básico: TA2 |
D80 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/169 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor básico: TA2/TP6/TW6/T3Q |
ME8 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/ 74 KW con MPI, EU3-Dmotor básico: T6H |
D7D | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/176 KW (20V)Turbomotor básico: T6B |
TC2 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.8 |
M63 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/74 KWcon MPI y MVEG2 motor básico: T6H |
T0V | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.A |
D2Z | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/110 KW (16V)FSI, homogéneomotor básico: T58 |
D66 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/136 KW (16V) Turbo FSI, homogéneomotor básico: T59 |
DM4 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 l/213 KW TFSI, homogéneo motor básico: TT6 |
TG6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.G |
T6H | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.F (ALU) |
G1D | Cambio automático de 7 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
D2T | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/110 KW (16V)FSI, estratificadomotor básico: T58/T17 |
T11 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.N |
D64 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/132 KW (16V)Turbo FSI,homog.,motor bás.:T4U/T56TM2/ TV2/TL6/TG6/TR6/TS6/TD6/TM6/T06/TD3 |
MQ7 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/132 KW (20V), Turbomotor básico: T8C/T16/T63 |
7L7 | Recuperación de energía con 12,5 V |
D6G | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/125 KW (16V) Turbo FSI, homogéneomotor básico: T61/TQ2/TD6/TN6/T2K |
T52 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.R |
0G7 | Tiptronic |
MW6 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/75 KWcon MPI motor básico: T0B/T53/TC2/TL2 |
T18 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.P |
D2F | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/132 KW (20V), Turbo, motor básico: T8C |
D60 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/162 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomot.T61/TW6/TP6/T1P/TA9,TL6/TG6/TA2/TI6 |
MJ7 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/74 KWMotronic Bosch, motor básico: T6K/TG2 |
TH6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.4 |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
0EJ | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 250"- Piezas del vehículo - |
T8Q | Motor Diesel 5 cilindros 2,5L motor 074.7 |
DF4 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l/132 KW TFSI, homogéneo motor básico: TA8/T1L |
1C0 | Sin anticongelante |
0EN | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 350"- Piezas del vehículo - |
0GV | Concepto de emisión de gases, EU2 ddk (presión de vapor crítica) |
MQ8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/92 KW (20V)EU3-D motor básico: T0V |
D7R | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/80 KWmonovalente (gas natural) motor básico: TN2/T55 |
TD6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.D |
G0G | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
7MG | Concepto de emisión de gases, EU5 |
TJ6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.E |
G0Q | Cambio automático de 5 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
D81 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/188 KW (16V), Turbo FSI, homogéneo motor básico: TA2 |
G1F | Cambio automático de 8 marchas |
T6B | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.G |