|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 90 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
MR3 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWEU3-D motor básico: T8A |
7KY | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Linde |
M11 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWSimos, catalizador y MVEG2motor básico: T8A |
JF3 | Con filtro de aceite y sujeción parafiltro de aceite e interruptormanométrico de aceite |
M91 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/74 KWcon MVEG2 motor básico: T0C |
MV9 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 l/74 KW, EU3-D motor básico: T0C |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
JF1 | Con filtro de aceite/sujeción parafiltro de aceite |
M8M | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/55 KWMonomotronic,con catalizadorMVEG2/EU3-Dmotor básico: T5U |
M59 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/66 KWMonomotronic,con catalizador y MVEG2/EU3D motor básico: T5C |
M66 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/55 KWMonomotronic, EU3-D motor básico: T5U |
T2Q | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 028.H |
T2V | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 028.J |
M60 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L/85KWMotronicmotor básico: T3U |
MR5 | Motor Diesel 4 cilindros 1,7 L/44 KW(SDI), bomba de inyección distribuidora,motor básico: T1W |
M67 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/66 KWMonomotronic, EU3-D motor básico: T5C |
T1W | Motor Diesel 4 cilindros 1,7L motor 028.T |
JF2 | Con filtro de aceite, sujeción para filtro de aceite y radiador de aceite adicional |