Especificaciones del motor
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Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
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APK | 11/1998-05/2000 | 2 | 85 | 115 | 4 | |
AEG | 05/2000-04/2001 | 2 | 85 | 115 | 4 | |
CBPA | 06/2007-12/2014 | 2 | 85 | 115 | 4 | SRE |
BEJ | 06/2001-06/2003 | 2 | 85 | 115 | 4 | |
BBX | 10/2004-06/2005 | 2 | 85 | 115 | 4 | |
AZG | 10/2000-05/2001 | 2 | 85 | 115 | 4 | |
AXA | 03/2004-05/2006 | 2 | 85 | 115 | 4 | |
BEV | 02/2003-05/2005 | 2 | 85 | 115 | 4 | |
BBW | 07/2002-01/2005 | 2 | 85 | 115 | 4 | |
AVH | 02/2001-06/2001 | 2 | 85 | 115 | 4 | |
CFEA | 04/2008 | 2 | 85 | 115 | 4 | |
BHP | 01/2005-05/2007 | 2 | 85 | 115 | 4 | |
BER | 01/2003 | 2 | 85 | 115 | 4 | |
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Mueble |
Esta parte encaja en 65 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
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Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
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MW8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V) Turbo motor básico: T0L/T16/T6V/T63/TK2/T0Z |
D4G | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWbivalente (gas) motor básico: T11 |
7GC | Concepto de emisión de gases, Tier1 MEcon OBD |
9AJ | Aire acondicionado con regulación manualy 2? calefacción en el habitáculo |
7KZ | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Still |
0GU | Concepto de emisión de gases, EU2 a partir de 2001 |
TK6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06G.G |
7KY | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Linde |
MR4 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWcon árbol de compensación motor básico: T11 |
7VE | Calefacción de agua adicional con temporizador |
9AH | Climatronic con 2? evaporador y 2?calefacción |
G0E | Cambio automático de 4 marchas |
TK2 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.9 |
1JM | Amortiguación para conducción por carreteras en mal estado, detrás |
T51 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.Q |
MK6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWmotor básico: T04/T10/T11/T51 |
T16 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.M |
7KW | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Jungheinrich |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
ML1 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/ 85 KW con MPI, EU4/D4 motor básico: T6Y |
ML8 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/ 85 KW MPI,TIER 1 (Latino) motor básico: T6Y |
9AV | Aire acondicionado con regulación manualy ventilación en el habitáculo con 2? calefacción |
9M0 | Sin calefacción adicional/estacionaria |
9AA | Calefacción con regulación mecánica |
T55 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.Z |
TB8 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06G.E |
9AX | Calefacción con regulación manual y compresor de líquido de refrigeración |
MU0 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/ 85 KW MPI, MVEG2motor básico: T6Y |
9AG | Aire acondicionado con regulación manualcon 2? evaporador y 2? calefacción |
ML5 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KW MPI, LEV/ULEVmotor básico: T52/TB8 |
7VL | Calefacción adicional de agua con control remoto |
9AB | Aire acondicionado con regulación mecánica |
M0R | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWinyección en colector de admisión, mot. bás.:T6Y/T18/T55/TE2/TB2/TK6/TD8 |
0GG | Concepto de emisión de gases, EU4 |
MJ1 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/74 KWmotor básico: T6H |
T6Y | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.D |
9AR | Calefacción con regulación manual y 2?calefacción en el habitáculo |
ME8 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/ 74 KW con MPI, EU3-Dmotor básico: T6H |
M63 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/74 KWcon MPI y MVEG2 motor básico: T6H |
X9C | Programa nacional de ventas para México |
T6H | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.F (ALU) |
T11 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.N |
7GA | Concepto de emisión de gases, LEV 2 |
MQ7 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/132 KW (20V), Turbomotor básico: T8C/T16/T63 |
T52 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.R |
9AT | Calefacción con regulación manual,ventilación del habitáculo y 2? calefacción |
0GJ | Concepto de emisión de gases, US83 |
T18 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.P |
0GV | Concepto de emisión de gases, EU2 ddk (presión de vapor crítica) |
1X0 | Tracción delantera |