Especificaciones del motor
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Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
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BLR | 01/2005-07/2005 | 2 | 110 | 150 | 4 | FSI |
BVY | 11/2005-01/2007 | 2 | 110 | 150 | 4 | |
BEJ | 06/2001-06/2003 | 2 | 85 | 115 | 4 | |
AZG | 10/2000-05/2001 | 2 | 85 | 115 | 4 | |
BJZ | 03/2007-12/2008 | 2 | 85 | 115 | 4 | |
AWV | 01/2003-06/2004 | 1, 8 | 110 | 150 | 4 | |
AZJ | 06/2001 | 2 | 85 | 115 | 4 | |
AWW | 06/2000-08/2003 | 1, 8 | 110 | 150 | 4 | |
AWU | 06/2001 | 1, 8 | 110 | 150 | 4 | |
BVZ | 06/2007-06/2008 | 2 | 110 | 150 | 4 | |
BEV | 02/2003-05/2005 | 2 | 85 | 115 | 4 | |
BBW | 07/2002-01/2005 | 2 | 85 | 115 | 4 | |
AWP | 06/2001-01/2005 | 1, 8 | 132 | 180 | 4 | |
BLY | 06/2004-11/2005 | 2 | 110 | 150 | 4 | FSI |
AVH | 02/2001-06/2001 | 2 | 85 | 115 | 4 | |
BEK | 06/2001-01/2005 | 1, 8 | 132 | 180 | 4 | |
BHP | 01/2005-05/2007 | 2 | 85 | 115 | 4 | |
AUQ | 09/2002-06/2006 | 1, 8 | 132 | 180 | 4 | |
BDC | 01/2003-07/2005 | 2 | 85 | 115 | 4 | |
BGD | 07/2003-07/2005 | 2 | 85 | 115 | 4 | |
BER | 01/2003 | 2 | 85 | 115 | 4 | |
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Mueble |
Esta parte encaja en 50 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
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Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
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MW8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V) Turbo motor básico: T0L/T16/T6V/T63/TK2/T0Z |
0G1 | Palanca de cambio de marcha |
0GN | Concepto de emisión de gases, ULEV 1 |
D4G | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWbivalente (gas) motor básico: T11 |
7GC | Concepto de emisión de gases, Tier1 MEcon OBD |
G0Z | Graduación variable del cambio de marchas |
MW2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/96 KW (20V)con MPI, EU4motor básico: T0F |
7KZ | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Still |
0GU | Concepto de emisión de gases, EU2 a partir de 2001 |
D2E | Motor Otto 4 cilindros1,8 L/110 KW(20V)Turbomotor básico: T8C |
MW9 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/ 125 KW(20V), Turbo , motor básico: T6V/T0L |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
MG8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V) Turbo, EU4/D4/LEV,motor básico: T8C/T63 |
7KY | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Linde |
MR4 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWcon árbol de compensación motor básico: T11 |
T58 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.B (ALU) |
TE2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06G.C |
7KW | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Jungheinrich |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
ML1 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/ 85 KW con MPI, EU4/D4 motor básico: T6Y |
D7G | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/120 KW (20V) Turbo motor básico: T0L/TF2/T8C |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
T8C | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.C |
G0F | Cambio automático de 5 marchas |
D7E | Motor Otto 4 cilindros 1,8L/140 KW (20V)Turbo motor básico: T0L/T8C |
7GB | Concepto de emisión de gases, ULEV 2 |
T53 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.S (ALU) |
ML5 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KW MPI, LEV/ULEVmotor básico: T52/TB8 |
M0R | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWinyección en colector de admisión, mot. bás.:T6Y/T18/T55/TE2/TB2/TK6/TD8 |
0GG | Concepto de emisión de gases, EU4 |
0GM | Concepto de emisión de gases, LEV 1 |
7GH | Concepto de emisión de gases, EU4 sin EOBD (Sistema Europeo de Diagnóstico de a Bordo), sin cambio de hardware |
D2Z | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/110 KW (16V)FSI, homogéneomotor básico: T58 |
D2T | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/110 KW (16V)FSI, estratificadomotor básico: T58/T17 |
T11 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.N |
7GA | Concepto de emisión de gases, LEV 2 |
MQ7 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/132 KW (20V), Turbomotor básico: T8C/T16/T63 |
T52 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.R |
0G7 | Tiptronic |
MW6 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/75 KWcon MPI motor básico: T0B/T53/TC2/TL2 |
0GJ | Concepto de emisión de gases, US83 |
T18 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.P |
D2F | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/132 KW (20V), Turbo, motor básico: T8C |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
0GV | Concepto de emisión de gases, EU2 ddk (presión de vapor crítica) |
D7R | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/80 KWmonovalente (gas natural) motor básico: TN2/T55 |
G0G | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
G0Q | Cambio automático de 5 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
7GD | Concepto de emisión de gases, EU4 China sin EOBD (Sistema Europeo de Diagnósticode a Bordo), con cambio de hardware |