Especificaciones del motor
|
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|
| | | | | | |
CAAD | 05/2011-08/2015 | 2 | 84 | 114 | 4 | |
BLR | 01/2005-07/2005 | 2 | 110 | 150 | 4 | FSI |
BVY | 11/2005-01/2007 | 2 | 110 | 150 | 4 | |
CAAC | 04/2015-11/2019 | 2 | 103 | 140 | 4 | TDI CR |
BLX | 06/2004-01/2005 | 2 | 110 | 150 | 4 | FSI |
CAYB | 03/2011-04/2015 | 1, 6 | 66 | 90 | 4 | TDI CR |
CCHA | 05/2011-08/2015 | 2 | 103 | 140 | 4 | |
BVZ | 06/2007-06/2008 | 2 | 110 | 150 | 4 | |
BYD | 05/2007-12/2008 | 2 | 169 | 230 | 4 | |
CEGA | 07/2008-04/2011 | 2 | 125 | 170 | 4 | |
CAAB | 04/2015-11/2019 | 2 | 75 | 102 | 4 | TDI CR |
AXX | 09/2004-10/2005 | 2 | 147 | 200 | 4 | TFSI |
BLY | 06/2004-11/2005 | 2 | 110 | 150 | 4 | FSI |
CCHB | 05/2011-08/2015 | 2 | 100 | 136 | 4 | |
BPY | 11/2005-05/2007 | 2 | 147 | 200 | 4 | |
BVX | 11/2005-09/2007 | 2 | 110 | 150 | 4 | |
CAAA | 04/2015-08/2018 | 2 | 62 | 84 | 4 | TDI CR |
CAAE | 05/2011-08/2015 | 2 | 100 | 136 | 4 | |
CFCA | 06/2015-11/2019 | 2 | 132 | 180 | 4 | TDI BIT CR |
BWA | 09/2005-05/2007 | 2 | 147 | 200 | 4 | |
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 115 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
TA2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.D |
T0B | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06B.2 (ALU) |
D93 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/125 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TG3/TH3/TL4/TM4/TP4/TU3 |
MW2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/96 KW (20V)con MPI, EU4motor básico: T0F |
0GU | Concepto de emisión de gases, EU2 a partir de 2001 |
TS4 | Motor Diesel 3 cilindros 1,2L motor 03P.A |
7KY | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Linde |
TU3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.H |
TG3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.A |
T58 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.B (ALU) |
T0F | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06B.E (Alu) |
TF3 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 03L.1 |
T17 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06D.A (ALU) |
T61 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06D.1 |
7KW | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Jungheinrich |
D2L | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/147 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor bás.: T59/T61/TQ2/TU2/TD6/TN6/TL5 |
5MM | Insertos en plástico/ madera de raíz de nogal |
T0L | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06B.G |
7GB | Concepto de emisión de gases, ULEV 2 |
0GG | Concepto de emisión de gases, EU4 |
TM4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.M |
T59 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.C |
TP4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.P |
D2Z | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/110 KW (16V)FSI, homogéneomotor básico: T58 |
TH3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.B |
D2T | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/110 KW (16V)FSI, estratificadomotor básico: T58/T17 |
TJ3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.D |
TR4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0 l motor03L.N |
0GV | Concepto de emisión de gases, EU2 ddk (presión de vapor crítica) |
TL4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.L |