Notas importantes |
cilindro 4-6 |
|
Especificaciones del motor
|
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|
| | | | | | |
CTUD | 05/2013-05/2017 | 3 | 260 | 354 | 6 | |
CTXA | 05/2013-05/2017 | 3 | 260 | 354 | 6 | |
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 11 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
B4P | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Georgia, diversas piezas |
0Y7 | Zonas tropicales y con riesgo deinundación |
7MM | Concepto de emisión de gases, EU6 plus |
B4G | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Rusia, diversas piezas |
B0R | Especificaciones constructivasAustralia, piezas diversas |
DX9 | Motor Otto 6 cil. 3,0 L/250 KW (24V)TFSI, homogéneo básico: TM8 |
TM8 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06E.K |
D11 | Motor Otto 6 cil. 3,0 L/245 KW (24V)TFSI, homogéneo motor básico: TC6/TE8/TM8 |
B3E | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a India, diversas piezas |
B2E | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Sudáfrica, diversas piezas |
B4N | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Mongolia,diversas piezas |
B0M | Especificaciones constructivaspaíses AGCC (Países Golfo Pérsico), piezas diversas |
B0L | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Japón, diversas piezas |
B4M | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente adiversas piezas |
B1Q | Especificaciones constructivasArgentina, piezas diversas |
B1D | Especificaciones constructivas Brasil,piezas diversas |
TC6 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06E.C |
B4K | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Marruecos, diversas piezas |
7GB | Concepto de emisión de gases, ULEV 2 |
B0A | Países sin especificaciones constructiv.especiales |
D12 | Motor Otto 6 cil. 3,0 L/213 KW (24V)TFSI, homogéneo motor básico: TC6/TM8/TE9/T9I |
D18 | Motor Otto 6 cil. 3,0 L/228 KW (24V)TFSI, homogéneo motor básico: TC6/TE9/TM8 |
B3D | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Turquía, diversas piezas |
7MU | Concepto de emisión de gases LEV3 / Tier3 125 |
7MJ | Concepto de emisión de gases, EU5 plus |
0Y2 | Zonas tropicales |
7GH | Concepto de emisión de gases, EU4 sin EOBD (Sistema Europeo de Diagnóstico de a Bordo), sin cambio de hardware |
0Y4 | Zona climática fría y tropical (US) |
7MW | Concepto de emisión de gases EU6 JP ( GreenTax ) |
B1C | Especificaciones constructivas México,piezas diversas |
B1Z | Especificaciones constructivas Singapur,piezas diversas |
0Y1 | Zonas climáticas estándar |
0GV | Concepto de emisión de gases, EU2 ddk (presión de vapor crítica) |
X8D | Programa nacional de ventas de China(FBU) |
B0N | Especificaciones construc. Gran Breta?a,piezas diversas |
B2H | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Corea delSur, diversas piezas |
0Y3 | Zonas frías |
B4H | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Bielorrusia, diversas piezas |