|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 46 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
TQ7 | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.2 |
T0B | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06B.2 (ALU) |
0G1 | Palanca de cambio de marcha |
G0Z | Graduación variable del cambio de marchas |
MW2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/96 KW (20V)con MPI, EU4motor básico: T0F |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
G0E | Cambio automático de 4 marchas |
T58 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.B (ALU) |
T0F | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06B.E (Alu) |
G0J | Cambio manual de 5 marchas (distintaampliación) |
T17 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06D.A (ALU) |
MK6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWmotor básico: T04/T10/T11/T51 |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
D2L | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/147 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor bás.: T59/T61/TQ2/TU2/TD6/TN6/TL5 |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
G0F | Cambio automático de 5 marchas |
1C2 | Anticongelante hasta -35grados CTolerancia hasta -40 grados C |
T8K | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.1 |
1C1 | Anticongelante hasta -25?Ctolerancia hasta -30?C |
D4F | Motor Otto 5 cilindros 2,5 L/110 KW (20V)(L-5)motor básico: T8K/TQ7 |
D2Z | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/110 KW (16V)FSI, homogéneomotor básico: T58 |
1C4 | Anticongelante hasta -40 grados C |
0G7 | Tiptronic |
MW6 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/75 KWcon MPI motor básico: T0B/T53/TC2/TL2 |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
G0G | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
G0Q | Cambio automático de 5 marchas para tracción a las cuatro ruedas |