|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 79 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
TA2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.D |
10A | Suspensión tren de rodaje delante parabólica |
T36 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.V |
T9V | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.N |
TG0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.6 |
TK6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06G.G |
T5X | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.L |
9AZ | Sin calefacción |
7KY | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Linde |
T21 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.Z |
0CX | Diferenciación de clases de vehículos-6QE- para fase de fabricación Sudamérica |
TU3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.H |
TB3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.B |
T1J | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 032.4 |
TG3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.A |
T58 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.B (ALU) |
TN0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.C |
7L3 | Sin sistema de arranque/parada, sin recuperación de energía |
TA1 | Motor Diesel 6 cilindros 2,7L motor 059.F |
T0U | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.B |
TN7 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5L motor 070.N |
TF3 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 03L.1 |
7KW | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Jungheinrich |
11A | Suspensión tren de rodaje detrásparabólica |
9AP | Aire acondicionado Climatic (semiautomático) |
TJ2 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.1 |
D4W | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/59 KW (16V) motor básico: TT1 |
TM0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.7 |
TQ0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.D |
1N0 | Dirección estándar |
T71 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.1 |
TB9 | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.3 |
T86 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5L motor 070.G (ALU) |
T8C | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.C |
8GD | Alternador trifásico 90 A |
TF0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.H (ALU) |
TE6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.3 |
TR0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.9 |
7L0 | Sin cambio automático de aprovechamientode inercia/desconexión de carrera /desacoplamiento estacionario |
TD0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.5 |
MP0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/74KW (16V)motor básico: T1N |
MN7 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/55KW (16V)MPI motor básico: T1Q/T99/TK0 |
9AA | Calefacción con regulación mecánica |
T72 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.E (ALU) |
TV0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6L motor 03H.D |
8GU | Alternador trifásico 140 A |
8GV | Alternador trifásico 180 A |
TM7 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5L motor 070.M |
T1Q | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.D (ALU) |
T53 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.S (ALU) |
T8K | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.1 |
D4S | Motor Turbodiesel 3 cilindros 1,4 L / 51 KW (TDI) inyector bombamotor básico: TA4/TF4 |
TW0 | Motor Otto 4 cilindros 1,2L motor 03F.B |
T85 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5L motor 070.F |
T9N | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.U |
TB0 | Motor Otto 4 cilindros 1,0L motor 030.W |
9AB | Aire acondicionado con regulación mecánica |
TF4 | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.F |
T97 | Motor Otto 4 cilindros 1,0L motor 030.U |
TL0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.2 |
7KX | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Uni-IMO |
T9G | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.A |
T9A | Motor Otto 4 cilindros 1,0L motor 036.H |
8GR | Alternador trifásico 150 A |
TC0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 032.5 |
D4T | Motor Turbodiesel 3 cilindros 1,4 L/59KW (TDI)inyector bombamotor básico: T0U/TF4 |
T59 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.C |
TP4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.P |
T1N | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.E (ALU) |
8GM | Alternador trifásico 70 A |
8GL | Alternador trifásico 120 A |
7L6 | Sistema de arranque/parada conrecuperación de energía |
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D |
TT0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.J |
T23 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.V |
TJ3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.D |
TU0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.K |
T18 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.P |
TP1 | Motor Otto 4 cilindros 1,2 l motor 04E.B |
8GG | Alternador trifásico 110 A |
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC |
TR4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0 l motor03L.N |
TE0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 030.K |
TA4 | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.G |
TL4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.L |
TK0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.1 |
TD6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.D |
TT1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.R |
1CK | Diferenciación de clases de vehículos-6QE- para fase de fabricación Europa (producción en Sudamérica) |
T6B | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.G |