Especificaciones del motor
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Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
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CNTC | 11/2013-08/2016 | 2 | 162 | 220 | 4 | TFSI |
CUNA | 07/2014-08/2018 | 2 | 135 | 184 | 4 | TDI CR |
DKTB | 07/2018 | 2 | 180 | 245 | 4 | TFSI |
DNUF | 08/2018 | 2 | 225 | 306 | 4 | |
DKZB | 11/2018 | 2 | 145 | 197 | 4 | TFSI |
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Mueble |
Esta parte encaja en 126 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
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Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
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TA2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.D |
T28 | Motor Otto 4 cilindros 1.4 l motor 04E.N |
TK8 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l motor 04E.D |
T3Q | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L motor 06K.1 |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
7KY | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Linde |
7MM | Concepto de emisión de gases, EU6 plus |
TF6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06H.F |
TL8 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l motor 04E.E |
TJ1 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 04L.1 |
1E1 | Depósito de carbón activo |
TL6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.H |
D67 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/118 KW (16V)Turbo FSI, homogéneo motor básico: TJ2/TT2/TE6/TH2/TF6/TW2/TH6 |
1E7 | Depósito de carbón activo ORVR para sistema de evaporación reforzado, dispositivo de absorción y llenado |
TL1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.A |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
TF0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.H (ALU) |
TP6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.A |
T98 | Motor Diesel 4 cilindros 2.0 L motor05L.A |
9M0 | Sin calefacción adicional/estacionaria |
1E9 | Sin depósito de carbón activo con SCR |
L0R | Guía derecha |
0MM | Diferenciación de clases de vehículos -18D- |
7GB | Concepto de emisión de gases, ULEV 2 |
TW0 | Motor Otto 4 cilindros 1,2L motor 03F.B |
TR1 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.A |
T9I | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06M.C |
T37 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.L |
0ER | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ 250" - piezas delvehículo - |
0ES | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 250" - piezas delvehículo - |
7MU | Concepto de emisión de gases LEV3 / Tier3 125 |
TH8 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l motor 04E.C |
7MJ | Concepto de emisión de gases, EU5 plus |
T3T | Motor Otto 5 cilindros 2,0L motor 034.G |
TL9 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.H |
T5H | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06L.R |
D2Z | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/110 KW (16V)FSI, homogéneomotor básico: T58 |
TT6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.C |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
1E0 | Sin depósito de carbón activo |
TG6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.G |
7CF | Concepto de emisión de gases, EU6WXY-25 |
TX5 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06L.P |
7MW | Concepto de emisión de gases EU6 JP ( GreenTax ) |
D2T | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/110 KW (16V)FSI, estratificadomotor básico: T58/T17 |
TU0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.K |
TD3 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.M |
TP1 | Motor Otto 4 cilindros 1,2 l motor 04E.B |
T2G | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06L.D |
1X0 | Tracción delantera |