Notas importantes |
Piston |
|
Especificaciones del motor
|
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|
| | | | | | |
CCZA | 06/2008-06/2010 | 2 | 147 | 200 | 4 | TFSI |
CDNC | 05/2008-09/2012 | 2 | 155 | 211 | 4 | |
CAEB | 06/2008-03/2012 | 2 | 155 | 211 | 4 | |
CDNB | 11/2008-03/2012 | 2 | 132 | 179 | 4 | |
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 36 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
G0Z | Graduación variable del cambio de marchas |
G1G | Cambio automático de 8 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
QG2 | Prolongación de intervalos de mantenimiento (WIV), no actibable |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
D2D | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/155 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomot.TM2/TV2/TG6/TJ6/TD6/TP6/TL5/TL6/TI6 |
TJ2 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.1 |
QG0 | Sin prolongación de intervalos de mantenimiento |
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
D2L | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/147 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor bás.: T59/T61/TQ2/TU2/TD6/TN6/TL5 |
0ER | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ 250" - piezas delvehículo - |
TQ2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.B |
0ES | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 250" - piezas delvehículo - |
QG1 | Prolongación de intervalos de mantenimiento |
TG6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.G |
G1D | Cambio automático de 7 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
D64 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/132 KW (16V)Turbo FSI,homog.,motor bás.:T4U/T56TM2/ TV2/TL6/TG6/TR6/TS6/TD6/TM6/T06/TD3 |
D6G | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/125 KW (16V) Turbo FSI, homogéneomotor básico: T61/TQ2/TD6/TN6/T2K |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
0EN | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 350"- Piezas del vehículo - |
TD6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.D |