|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 73 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
G0Z | Graduación variable del cambio de marchas |
G1G | Cambio automático de 8 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
A8S | Equipamiento estándar |
QG2 | Prolongación de intervalos de mantenimiento (WIV), no actibable |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
D2S | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/88 KW (16V)TFSI, homogéneo motor básico: TH2/TF6 |
TF6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06H.F |
TL6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.H |
D2D | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/155 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomot.TM2/TV2/TG6/TJ6/TD6/TP6/TL5/TL6/TI6 |
TJ2 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.1 |
D67 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/118 KW (16V)Turbo FSI, homogéneo motor básico: TJ2/TT2/TE6/TH2/TF6/TW2/TH6 |
A8U | Acabado USA sofisticado |
M92 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l/112 KW (16V)Turbo FSI, homogéneo motor básico: TJ2/TE6 |
QG0 | Sin prolongación de intervalos de mantenimiento |
TN6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.F |
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
D2L | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/147 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor bás.: T59/T61/TQ2/TU2/TD6/TN6/TL5 |
DF0 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L/118 KW 4V TFSI, homogéneo motor básico: TM6 |
TE6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.3 |
7GB | Concepto de emisión de gases, ULEV 2 |
TV2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.E |
D6J | Motor Otto 4 cil. 1,8 L/125 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor bás.: TH2/TJ2/TF6/TQ6/TF5/TK5/TI5 |
0ER | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ 250" - piezas delvehículo - |
TQ2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.B |
0ES | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 250" - piezas delvehículo - |
TH2 | Motor Otto 4 cilindros 1,8l motor 06H.B (ALU) |
D69 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/155 KW híbrido, Turbo FSI, homogéneo motor básico: TC8/TH5 |
QG1 | Prolongación de intervalos de mantenimiento |
TG6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.G |
G1D | Cambio automático de 7 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
D64 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/132 KW (16V)Turbo FSI,homog.,motor bás.:T4U/T56TM2/ TV2/TL6/TG6/TR6/TS6/TD6/TM6/T06/TD3 |
D6G | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/125 KW (16V) Turbo FSI, homogéneomotor básico: T61/TQ2/TD6/TN6/T2K |
0GT | Concepto de emisión de gases, SULEV |
D60 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/162 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomot.T61/TW6/TP6/T1P/TA9,TL6/TG6/TA2/TI6 |
TH6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.4 |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
0EN | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 350"- Piezas del vehículo - |
TD6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.D |