Especificaciones del motor
|
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|
| | | | | | |
CCTA | 05/2009-06/2010 | 2 | 147 | 200 | 4 | TFSI |
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 114 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
A8S | Equipamiento estándar |
TF6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06H.F |
7MA | Concepto de emisión de gases, Tier2 BR |
TL6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.H |
D2D | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/155 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomot.TM2/TV2/TG6/TJ6/TD6/TP6/TL5/TL6/TI6 |
TJ2 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.1 |
D67 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/118 KW (16V)Turbo FSI, homogéneo motor básico: TJ2/TT2/TE6/TH2/TF6/TW2/TH6 |
A8U | Acabado USA sofisticado |
M92 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l/112 KW (16V)Turbo FSI, homogéneo motor básico: TJ2/TE6 |
D2L | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/147 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor bás.: T59/T61/TQ2/TU2/TD6/TN6/TL5 |
DF0 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L/118 KW 4V TFSI, homogéneo motor básico: TM6 |
TE6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.3 |
7GB | Concepto de emisión de gases, ULEV 2 |
TV2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.E |
D6J | Motor Otto 4 cil. 1,8 L/125 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor bás.: TH2/TJ2/TF6/TQ6/TF5/TK5/TI5 |
TQ2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.B |
0GG | Concepto de emisión de gases, EU4 |
TH2 | Motor Otto 4 cilindros 1,8l motor 06H.B (ALU) |
7GJ | Concepto de emisión de gases, Tier2 |
TC8 | Motor Otto 4 cilindros 2,0l motor 06H.K |
TG6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.G |
D64 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/132 KW (16V)Turbo FSI,homog.,motor bás.:T4U/T56TM2/ TV2/TL6/TG6/TR6/TS6/TD6/TM6/T06/TD3 |
D6G | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/125 KW (16V) Turbo FSI, homogéneomotor básico: T61/TQ2/TD6/TN6/T2K |
0GT | Concepto de emisión de gases, SULEV |
DF4 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l/132 KW TFSI, homogéneo motor básico: TA8/T1L |
7MH | Concepto de emisión de gases, EU4 China con EOBD (Sistema Europeo de Diagnósticode a Bordo), sin cambio de hardware |
0GV | Concepto de emisión de gases, EU2 ddk (presión de vapor crítica) |
TD6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.D |
7MG | Concepto de emisión de gases, EU5 |
TJ6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.E |