Notas importantes |
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Mueble |
Esta parte encaja en 18 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
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Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
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0G1 | Palanca de cambio de marcha |
G0Z | Graduación variable del cambio de marchas |
D2G | Motor Otto 6 cil. 3,2 L/188 KW (24V)FSI, homogéneomotor básico: T14 |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
D62 | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/191 KW (24V) FSI, homogéneomotor básico: T14 |
G0F | Cambio automático de 5 marchas |
MH0 | Motor Otto 6 cilindros 2,7/187 KW (30V) Biturbo motor básico: T7Z |
D10 | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/183 KW (24V) FSI, homogéneomotor básico: T14 |
T15 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06C.B (ALU) |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
T7Z | Motor Otto 6 cilindros 2,7L motor 078.8 |
MH6 | Motor Otto 6 cilindros 2,7/195 KW (30V) Biturbo motor básico: T7Z |
0G7 | Tiptronic |
D2H | Motor Otto 6 cilindros 3,0 L/162 KW (30V) V6, motor básico: T15 |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
D7A | Motor Otto 6 cilindros 3,0 L/160 KW (30V) V6, motor básico: T15 |
MK5 | Motor Otto 6 cilindros2,7 L/184 KW(30V), motor básico: T7Z |
1X0 | Tracción delantera |
G0G | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
G0Q | Cambio automático de 5 marchas para tracción a las cuatro ruedas |