Notas importantes |
der. izq. |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 9 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
0GU | Concepto de emisión de gases, EU2 a partir de 2001 |
8Z9 | País de clima cálido extremo |
7GM | Concepto de emisión de gases, EU3 sin EOBD (Sistema Europeo de Diagnóstico de a Bordo), sin cambio de hardware |
0GZ | Concepto de emisión de gases, EU3 Dieselcon EOBD (Sistema Europeo de Diagnósticode a Bordo) |
7MA | Concepto de emisión de gases, Tier2 BR |
7GE | Concepto de emisión de gases, EU4 JP |
0GW | Concepto de emisión de gases, EU2 BR |
0GD | Concepto de emisión de gases, EU2 MVEG2 |
8Z5 | No país de clima cálido |
0GE | Concepto de emisión de gases, EU3 |
T8T | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.A (ALU) |
7GB | Concepto de emisión de gases, ULEV 2 |
7GG | Concepto de emisión de gases, EU4 DPF |
0GG | Concepto de emisión de gases, EU4 |
0GM | Concepto de emisión de gases, LEV 1 |
7GH | Concepto de emisión de gases, EU4 sin EOBD (Sistema Europeo de Diagnóstico de a Bordo), sin cambio de hardware |
7GN | Concepto de emisión de gases, EU4,preparación DPF |
7GA | Concepto de emisión de gases, LEV 2 |
8Z4 | País de clima cálido moderado |
8Z6 | País de clima cálido |
7MH | Concepto de emisión de gases, EU4 China con EOBD (Sistema Europeo de Diagnósticode a Bordo), sin cambio de hardware |
0GV | Concepto de emisión de gases, EU2 ddk (presión de vapor crítica) |
7MD | Concepto de emisión de gases, EU4 China con EOBD (Sistema Europeo de Diagnósticoa Bordo), con cambio de hardware |
7MG | Concepto de emisión de gases, EU5 |
7GD | Concepto de emisión de gases, EU4 China sin EOBD (Sistema Europeo de Diagnósticode a Bordo), con cambio de hardware |