Notas importantes |
negro |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 91 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
A8S | Equipamiento estándar |
MW2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/96 KW (20V)con MPI, EU4motor básico: T0F |
0GU | Concepto de emisión de gases, EU2 a partir de 2001 |
D05 | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/150 KW (24V) V6 FSI, motor básico: T44/T8Z |
D2S | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/88 KW (16V)TFSI, homogéneo motor básico: TH2/TF6 |
MQ0 | Motor Otto 8 cilindros 4,2 L/220 KW (40V) MPI motor básico: T79 |
D5E | Motor Otto 8 cilindros 4,2 L/253 KW (40V) MPI motor básico: T79 |
7MA | Concepto de emisión de gases, Tier2 BR |
DB2 | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/140 KW (24V) FSI, V6,motor básico: T44 |
D2D | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/155 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomot.TM2/TV2/TG6/TJ6/TD6/TP6/TL5/TL6/TI6 |
D2G | Motor Otto 6 cil. 3,2 L/188 KW (24V)FSI, homogéneomotor básico: T14 |
7MB | Concepto de emisión de gases, EU4 plus |
7GE | Concepto de emisión de gases, EU4 JP |
D79 | Motor Otto 8 cilindros 4,2 L/273 KW V832V FSI, homogéneomotor básico: T8T |
0GW | Concepto de emisión de gases, EU2 BR |
TJ2 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.1 |
D0G | Motor Otto 8 cilin. V8 4,2 L/246KW 40Vregul. árbol levas sin desconexión de cilin., MPI, motor básico: T81/T79/T88 |
D67 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/118 KW (16V)Turbo FSI, homogéneo motor básico: TJ2/TT2/TE6/TH2/TF6/TW2/TH6 |
A8U | Acabado USA sofisticado |
TN6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.F |
0GE | Concepto de emisión de gases, EU3 |
D2L | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/147 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor bás.: T59/T61/TQ2/TU2/TD6/TN6/TL5 |
D62 | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/191 KW (24V) FSI, homogéneomotor básico: T14 |
TE6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.3 |
DB3 | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/162 KW (24V) V6 FSI, motor básico: T44/T8Z |
T8T | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.A (ALU) |
7GB | Concepto de emisión de gases, ULEV 2 |
TQ2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.B |
0GG | Concepto de emisión de gases, EU4 |
0GM | Concepto de emisión de gases, LEV 1 |
D80 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/169 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor básico: TA2/TP6/TW6/T3Q |
D10 | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/183 KW (24V) FSI, homogéneomotor básico: T14 |
7GH | Concepto de emisión de gases, EU4 sin EOBD (Sistema Europeo de Diagnóstico de a Bordo), sin cambio de hardware |
DC0 | Motor Otto 6 cil. 3,2 L/199 KW (24V)FSI,motor básico: TR2 |
TH3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.B |
D0H | Motor Otto 8 cilindros 3,7 L/206 KW V840V regul. árbol levas sin desconexiónde cilindros, MPI, motor básico: T82 |
7GA | Concepto de emisión de gases, LEV 2 |
D6G | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/125 KW (16V) Turbo FSI, homogéneomotor básico: T61/TQ2/TD6/TN6/T2K |
0GT | Concepto de emisión de gases, SULEV |
D60 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/162 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomot.T61/TW6/TP6/T1P/TA9,TL6/TG6/TA2/TI6 |
D5D | Motor Otto 6 cilindros 2,4 L/130 KW 24V motor básico: T45/TS2 |
TH6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.4 |
7MH | Concepto de emisión de gases, EU4 China con EOBD (Sistema Europeo de Diagnósticode a Bordo), sin cambio de hardware |
0GV | Concepto de emisión de gases, EU2 ddk (presión de vapor crítica) |
D6W | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/195 KW (24V)FSI, motor básico: TR2 |
TD6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.D |
7MG | Concepto de emisión de gases, EU5 |
TJ6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.E |