This e-shop stores cookies that help it to work properly. By using our services, you agree to their use.
0,87 € sin IVA |
Número de la pieza | 171201969 |
171201969 | |
Fabricante | Genuine Volkswagen group part |
Garantía | 24 meses |
Peso | 0,01 kg |
Notas importantes | ||||||
volante a la izquierda manejo del lado derecho 2 puertas 4 puertas der. volante a la izquierda trasero plastico | ||||||
Especificaciones del motor | ||||||
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|---|---|---|---|---|---|
UNF | 08/2002 | 1, 6 | 68 | 91 | 4 | |
CCPA | 03/2008 | 1 | 53 | 72 | 4 | |
Mueble | ||||||
Esta parte encaja en 347 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" | ||||||
Información adicional | ||||||
Código PR  |   Informaciones   | |||||
TA2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.D | |||||
T0B | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06B.2 (ALU) | |||||
M9Z | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9L/66KW (TDI) con toma central EGR, motor básico: T2F | |||||
9Q2 | Indicador multifunciones/computadora de a bordo con Check Control | |||||
9M2 | 2 calefacciones adicionales de agua con control remoto | |||||
7GC | Concepto de emisión de gases, Tier1 MEcon OBD | |||||
7X1 | Ayuda de aparcamiento | |||||
MR3 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWEU3-D motor básico: T8A | |||||
G0Z | Graduación variable del cambio de marchas | |||||
T36 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.V | |||||
1VN | Piezas de montaje para motor de 10cilindros | |||||
7K4 | Control de presión de neumáticos, frecuencia 315 MHzHigh | |||||
9AJ | Aire acondicionado con regulación manualy 2? calefacción en el habitáculo | |||||
T44 | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 06E.B (ALU) | |||||
T7T | Motor Otto 6 cilindros 2,4L motor 078.7 | |||||
TK8 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l motor 04E.D | |||||
A8S | Equipamiento estándar | |||||
9AE | Climatronic delante y accionamiento desde fondo del habitáculo para regulación multizona | |||||
D93 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/125 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TG3/TH3/TL4/TM4/TP4/TU3 | |||||
TH1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.K | |||||
8Z9 | País de clima cálido extremo | |||||
G1A | Cambio automático de 6 marchas | |||||
0K3 | Sistema de tracción híbrido PHEV | |||||
MG8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V) Turbo, EU4/D4/LEV,motor básico: T8C/T63 | |||||
QS0 | Sin sistema de refrigeración electrónicapor línea de característica | |||||
T5X | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.L | |||||
7MM | Concepto de emisión de gases, EU6 plus | |||||
D3E | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/96KW TDIinyector bombamotor básico: T9J | |||||
TR2 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 06E.E | |||||
MF7 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/66KW (TDI) inyector bomba motor básico: T1T/T71/TG0 | |||||
9AH | Climatronic con 2? evaporador y 2?calefacción | |||||
M11 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWSimos, catalizador y MVEG2motor básico: T8A | |||||
G0E | Cambio automático de 4 marchas | |||||
5D9 | Frecuencia portadora 433,92 hasta 434,42MHz con duración de emisión modificada | |||||
TE5 | Motor Diesel 8 cilindros 4.2l motor 057.D | |||||
T1J | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 032.4 | |||||
9Q4 | Display multifuncional/ordenador de a bordo con control de autochequeo | |||||
1VH | Piezas de montaje para motor de 6 cilindros | |||||
9Q3 | Display multifuncional con ordenador de a bordo, sin control de autochequeo | |||||
TA1 | Motor Diesel 6 cilindros 2,7L motor 059.F | |||||
T6V | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06B.A | |||||
T0F | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06B.E (Alu) | |||||
TB1 | Motor Diesel 8 cilindros 4,2L motor 057.C | |||||
T40 | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.C | |||||
G0B | Cambio manual de 5 marchas (relación de transmisión larga para China) | |||||
1E4 | Depósito carbón activo ORVR (recuperación vapor en marcha) y sistemade succión para suministro combustible | |||||
TF3 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 03L.1 | |||||
T17 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06D.A (ALU) | |||||
M91 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/74 KWcon MVEG2 motor básico: T0C | |||||
T61 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06D.1 | |||||
4I6 | Cierre centralizado "Keyless-Go" | |||||
MV9 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 l/74 KW, EU3-D motor básico: T0C | |||||
9ZH | Instalación de teléfono de automóvil consistema de llamada de emergencia(Sistema telemático 1) | |||||
K8B | Berlina 3 volúmenes | |||||
1VG | Piezas de montaje para motores de 4 cilindros | |||||
G0C | Cambio manual de 5 marchas | |||||
7K8 | Control de presión de neumáticos, frecuencia 315 MHzBasis | |||||
ML1 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/ 85 KW con MPI, EU4/D4 motor básico: T6Y | |||||
9VQ | Sound-Mid 1 | |||||
DP1 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/60 KWinyección en colector de admisión, GLPmotor básico: TT0 | |||||
A8U | Acabado USA sofisticado | |||||
9VD | Altavoces (activos) | |||||
1J0 | Sin medidas adicionales deinsonorización de ruidos | |||||
T42 | Motor Diesel 8 cilindros 4,0L motor 057.B | |||||
1E7 | Depósito de carbón activo ORVR para sistema de evaporación reforzado, dispositivo de absorción y llenado | |||||
K8J | Roadster | |||||
TB9 | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.3 | |||||
8Z5 | No país de clima cálido | |||||
K8R | Sportback | |||||
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
M8M | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/55 KWMonomotronic,con catalizadorMVEG2/EU3-Dmotor básico: T5U | |||||
G0K | Cambio manual de 6 marchas | |||||
TE6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.3 | |||||
T5T | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.B | |||||
T0L | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06B.G | |||||
T9J | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.K | |||||
TE1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.G | |||||
5D3 | Frecuencia portadora 315 MHz conpotencia de emisión reducida | |||||
TD0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.5 | |||||
9AU | Climatronic, con regulación de polvo en el aire, libre de CFC, con accionamientodesde fondo del habitáculo | |||||
9M0 | Sin calefacción adicional/estacionaria | |||||
QS1 | Con sistema de refrigeración electrónicapor línea de característica | |||||
L0L | Guía izquierda | |||||
L0R | Guía derecha | |||||
6R3 | Revestimiento de la palanca de cambio engoma | |||||
T8T | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.A (ALU) | |||||
9ZF | Preparación para teléfono móvil con dispositivo "manos libres" | |||||
M59 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/66 KWMonomotronic,con catalizador y MVEG2/EU3D motor básico: T5C | |||||
TC6 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06E.C | |||||
T8E | Motor Otto 10 cilindros 5.2L motor 07L.Z(ALU) | |||||
M66 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/55 KWMonomotronic, EU3-D motor básico: T5U | |||||
8X0 | Sin limpialavafaros | |||||
1A4 | Sistema de combustión Multi-Fuel | |||||
7GB | Concepto de emisión de gases, ULEV 2 | |||||
7GG | Concepto de emisión de gases, EU4 DPF | |||||
T1Q | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.D (ALU) | |||||
D2C | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0 L/100 KW (TDI) con inyector bombamotor básico: T1E/TM0/TR0/TP0 | |||||
9M1 | Calefacción estacionaria | |||||
9M8 | Preparación para calefacciónestacionaria | |||||
K8D | Variant/Avant | |||||
9AB | Aire acondicionado con regulación mecánica | |||||
5C8 | Medidas adicionales para la carrocería | |||||
D7N | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/103KW (TDI) con inyector bombamotor básico : TM0/TP0/TR0 | |||||
T45 | Motor Otto 6 cilindros 2,4L motor 06E.1 (ALU) | |||||
TQ2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.B | |||||
0GG | Concepto de emisión de gases, EU4 | |||||
9T0 | Eyectores lavaparabr. nocalefaccionables | |||||
0K0 | Sin sistema de tracción alternativo | |||||
4I7 | Cierre centralizado "Keyless-Go"sin cierre de seguridad | |||||
M3L | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/85KW TDIinyector bomba, motor básico: T4N/TD0 | |||||
4F6 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" sin cierre de seguridad (Norteamérica) | |||||
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto | |||||
0BJ | Barra estabilizadora posterior | |||||
9VJ | Paquete de sonido | |||||
9M9 | Calefacción estacionaria con controlremoto | |||||
7K5 | Control de presión de neumáticos, frecuencia 315 MHz con reducción de lapotencia de emisión | |||||
T59 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.C | |||||
TP4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.P | |||||
0L0 | Accionamiento mecánico del acelerador | |||||
T14 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 06E.A (ALU) | |||||
T1N | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.E (ALU) | |||||
1J2 | Paquete de insonorización y encapsulado | |||||
T66 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06B.K | |||||
0K1 | Sistema de tracción híbrido | |||||
0AG | Barra estabilizadora delantera | |||||
T15 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06C.B (ALU) | |||||
K4H | Estructura cerrada | |||||
8GL | Alternador trifásico 120 A | |||||
T79 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.C (ALU) | |||||
7L6 | Sistema de arranque/parada conrecuperación de energía | |||||
8X1 | Con limpialavafaros | |||||
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D | |||||
K8L | Tres volúmenes, batalla larga | |||||
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas | |||||
M6N | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/81KW TDIcon MVEG2 motor básico: T1R | |||||
7ME | Concepto de emisión de gases, EU6 paraDiesel | |||||
D3A | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/110 KW TDI inyector bomba motor básico: T20/T9J | |||||
TH3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.B | |||||
5D1 | Frecuencia portadora 433,92 hasta 434,42MHz | |||||
8Q2 | Regulación alcance faros, automática, estática | |||||
G1D | Cambio automático de 7 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
7K1 | Control de presión de los neumáticos | |||||
6EJ | Recubrimientos adicionales de lacarrocería en la talonera, sinpasarruedas | |||||
7GA | Concepto de emisión de gases, LEV 2 | |||||
M60 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L/85KWMotronicmotor básico: T3U | |||||
7AL | Alarma antirrobo con vigilancia del habitáculo, sirena de alarma yprotección contra remolque | |||||
7K7 | Control de presión de neumáticos, frecuencia 433 MHzBasis | |||||
7K3 | Control de presión de neumáticos, frecuencia 433 MHzHigh | |||||
1VJ | Piezas de montaje para motor de 8 cilindros | |||||
8RY | Altavoces con sonido Bose | |||||
5D2 | Frecuencia portadora 315 MHz | |||||
4F2 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" | |||||
T18 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.P | |||||
0F3 | Sistema de alimentación Diesel | |||||
MJ7 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/74 KWMotronic Bosch, motor básico: T6K/TG2 | |||||
B09 | Homologación tipo país Gran Breta?a + Irlanda del Norte | |||||
8Z6 | País de clima cálido | |||||
7MQ | Concepto de emisión de gases, EU5 mod | |||||
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas | |||||
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC | |||||
MC0 | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/150 KW (24V), motor básico: T9T | |||||
7MK | Concepto de emisión de gases, EU6 IUPRpara Diesel | |||||
M2K | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/66KW(TDI) y MVEG2 motor básico: T2F | |||||
D57 | Motor Turbodiesel 8 cilindros 4,2 L / 250 KW (32 V) Common Rail,motor básico: TE5 | |||||
0GV | Concepto de emisión de gases, EU2 ddk (presión de vapor crítica) | |||||
4I8 | Cierre centralizado "Keyless-Go"sin cierre de seguridad (NAR) | |||||
M67 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/66 KWMonomotronic, EU3-D motor básico: T5C | |||||
TL4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.L | |||||
K8C | Cupé | |||||
1X0 | Tracción delantera | |||||
TD6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.D | |||||
G0G | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas | |||||
9VP | Paquete de sonido | |||||
B0N | Especificaciones construc. Gran Breta?a,piezas diversas | |||||
9T1 | Eyectores lavaparabrisas térmicos | |||||
TJ6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.E | |||||
G0Q | Cambio automático de 5 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
4I3 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" sin cierre de seguridad | |||||
T1E | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.4 | |||||
7Q2 | Sistema de navegación con pantalla en color |
Números de pieza OEM:
3D0959484, 811819055A
HS CODE | 73181691 |
Category 3 | NNB |
Dimension | 1 x 1,8 x 1,8 |
Additional information | A5 plastic |
Additional codes | Bracket Starter |
Productor | Genuine Volkswagen group part |