Notas importantes |
der. volante a la izquierda izq. manejo del lado derecho |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 215 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
E50 | GTI USA |
MY0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/74 KW, MPI motor básico: T1J/T23/TC0/TT4 |
E3J | Sport Edition |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
FN2 | Variante "allroad" |
E3H | Ocean |
G0E | Cambio automático de 4 marchas |
E2M | Edition |
1JM | Amortiguación para conducción por carreteras en mal estado, detrás |
E3G | Pacific |
0G5 | Palanca de cambio de marcha |
1A3 | Procedimiento combustión inyector Ottocon sistema inyección sin retorno y presión de inyección modificada |
0F8 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI |
E52 | iTech |
K8B | Berlina 3 volúmenes |
E54 | Groove up |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
FN1 | Variante "RS" |
AZ0 | Vehículo con volumen de piezas de serie |
0G2 | Palanca selectora para mando de cambioautomático |
K8R | Sportback |
E5E | Last Edition |
E3Q | GT Sport |
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
0G4 | Mando cambio manual, tracción cable |
E48 | Jako-o |
K8G | Berlina 2 volúmenes |
E79 | Special |
8ES | Faros dobles, circulación por laderecha, con faros de largo alcance integrados, versión USA |
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
E0A | No es modelo de acción |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
G0F | Cambio automático de 5 marchas |
K8W | Spider |
K8D | Variant/Avant |
ML5 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KW MPI, LEV/ULEVmotor básico: T52/TB8 |
E4M | Special NF |
E9R | Champ |
AZ3 | Equipamiento especial para trenes derodaje |
M0G | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/66KW TDI con MVEG2motor básico: T0W |
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto |
E0B | Black Edition |
E53 | 4 KIDS |
8Q6 | Regulación del alcance de las luces,automática/dinámica con luz deconducción en curva y luz de giro(AFS 2) |
0L0 | Accionamiento mecánico del acelerador |
MR0 | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/147 KW (24V)(VR-6) LEV motor básico: T9T |
8JF | Faros dobles, circulación por la derecha(descarga de gas) con faros de largoalcance integrados (versión USA) |
K4H | Estructura cerrada |
K8L | Tres volúmenes, batalla larga |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
MQ7 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/132 KW (20V), Turbomotor básico: T8C/T16/T63 |
0G7 | Tiptronic |
0G3 | Mando cambio manual, varillas |
0F3 | Sistema de alimentación Diesel |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
0L2 | Accionamiento eléctrico del acelerador |
1C0 | Sin anticongelante |
MD1 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/66KW TDI, motor básico: T0W/T0E |
1CR | Diferenciación de clases de vehículos -7L0- |
K8C | Cupé |
1X0 | Tracción delantera |
G0G | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas |