Notas importantes |
manejo del lado derecho |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 318 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
1AT | Programa electrónico de estabilización(ESP) |
0G1 | Palanca de cambio de marcha |
G1G | Cambio automático de 8 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
T44 | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 06E.B (ALU) |
T7T | Motor Otto 6 cilindros 2,4L motor 078.7 |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
G1C | Cambio automático de 7 marchas |
7VE | Calefacción de agua adicional con temporizador |
9AH | Climatronic con 2? evaporador y 2?calefacción |
G0E | Cambio automático de 4 marchas |
9M5 | Calefacción adicional |
1VH | Piezas de montaje para motor de 6 cilindros |
TA1 | Motor Diesel 6 cilindros 2,7L motor 059.F |
T6V | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06B.A |
T0F | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06B.E (Alu) |
G0J | Cambio manual de 5 marchas (distintaampliación) |
G0B | Cambio manual de 5 marchas (relación de transmisión larga para China) |
1E1 | Depósito de carbón activo |
1E4 | Depósito carbón activo ORVR (recuperación vapor en marcha) y sistemade succión para suministro combustible |
1A3 | Procedimiento combustión inyector Ottocon sistema inyección sin retorno y presión de inyección modificada |
T61 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06D.1 |
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI |
1VG | Piezas de montaje para motores de 4 cilindros |
T09 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.A (ALU) |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
G0P | Cambio manual automatizado, directo (ASG/DS) (5 marchas) |
1AC | Sistema antibloqueo (ABS) |
AZ0 | Vehículo con volumen de piezas de serie |
0G2 | Palanca selectora para mando de cambioautomático |
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
VF1 | Mecanismo de pedales |
0G4 | Mando cambio manual, tracción cable |
T5T | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.B |
T9J | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.K |
9M0 | Sin calefacción adicional/estacionaria |
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
VF2 | Mecanismo de pedales |
E0A | No es modelo de acción |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
G0F | Cambio automático de 5 marchas |
1A4 | Sistema de combustión Multi-Fuel |
1A1 | Sistema de alimentación inyección Ottocon sistema de inyección sin retorno |
9AD | Climatronic, libre de CFC |
7VL | Calefacción adicional de agua con control remoto |
G0X | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
9AB | Aire acondicionado con regulación mecánica |
VF0 | Mecanismo de pedales "estándar" |
1K1 | Accionamiento mecánico del embrague |
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto |
G0M | Cambio manual de 6 marchas (Velocidad máxima en la 5? marcha) |
0L0 | Accionamiento mecánico del acelerador |
T15 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06C.B (ALU) |
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D |
1AE | Bloqueo electrónico del diferencial (EDS/ABS) |
T7Z | Motor Otto 6 cilindros 2,7L motor 078.8 |
1E0 | Sin depósito de carbón activo |
TH3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.B |
G1D | Cambio automático de 7 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
1VJ | Piezas de montaje para motor de 8 cilindros |
0G7 | Tiptronic |
T7S | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.2 (ALU) |
0G3 | Mando cambio manual, varillas |
0F3 | Sistema de alimentación Diesel |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
0L2 | Accionamiento eléctrico del acelerador |
M2K | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/66KW(TDI) y MVEG2 motor básico: T2F |
G0G | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
G0Q | Cambio automático de 5 marchas para tracción a las cuatro ruedas |