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Mueble |
Esta parte encaja en 150 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
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Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
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TA2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.D |
2LD | Depósito de combustible sin ningúntratamiento especial de materiales(fluorado/coextrusión) |
T36 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.V |
1A5 | Sistema de combustible inyector Otto |
TG0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.6 |
A8S | Equipamiento estándar |
2G0 | Sin inserto para repostar |
2G6 | Sin inserto en bocacarga para combustible con etanol |
2LC | Depósito de combustible con tratamiento especial (coextrusión) |
TG3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.A |
1JM | Amortiguación para conducción por carreteras en mal estado, detrás |
D07 | Motor Otto 5 cil. 2,5 L/250 KW (20V)(R-5) TFSI, homogéneo motor básico: TB9 |
1E1 | Depósito de carbón activo |
1E4 | Depósito carbón activo ORVR (recuperación vapor en marcha) y sistemade succión para suministro combustible |
1A3 | Procedimiento combustión inyector Ottocon sistema inyección sin retorno y presión de inyección modificada |
0F8 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
2G5 | Boca de carga -módulo 1 sin inserto |
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI |
TM0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.7 |
A8U | Acabado USA sofisticado |
1E7 | Depósito de carbón activo ORVR para sistema de evaporación reforzado, dispositivo de absorción y llenado |
2G8 | Boca de carga - módulo 2 sin inserto |
T71 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.1 |
TB9 | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.3 |
2G2 | Sin pieza auxiliar para repostar(Diesel), sin fluorado, (no apto para Diesel ecológico) |
5MM | Insertos en plástico/ madera de raíz de nogal |
TE6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.3 |
5C0 | Sin medidas especiales para lacarrocería |
2D0 | Sin carenado para valor Cx |
9M0 | Sin calefacción adicional/estacionaria |
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
2G7 | Boca de carga -módulo 1 con inserto |
1A4 | Sistema de combustión Multi-Fuel |
1A1 | Sistema de alimentación inyección Ottocon sistema de inyección sin retorno |
T1Q | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.D (ALU) |
T53 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.S (ALU) |
2G1 | Inserto para gasolina sin plomo |
TQ2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.B |
T9G | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.A |
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto |
0M1 | Depósito de combustible |
0M3 | Depósito de combustible |
8X5 | Limpiafaros |
1A7 | Sistema de combustible inyector Otto(tropicalizado) |
T59 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.C |
2G9 | Boca de carga - módulo 2 con inserto |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
1E0 | Sin depósito de carbón activo |
1D0 | Sin dispositivo de remolque |
D06 | Motor Otto 5 cil. 2,5 L/265 KW (20V)(L-5) TFSI, homogéneo motor básico: TB9 |
0F5 | Procedimiento de combustión Diesel |
0F3 | Sistema de alimentación Diesel |
0M2 | Depósito de combustible |
5C1 | Medidas en la carrocería para requisitosde seguridad aumentados |
2LB | Depósito de combustible con tratamiento especial |
TL4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.L |
T1A | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.3 |
1X0 | Tracción delantera |
TD6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.D |
TT1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.R |
2D1 | Carenado para coeficiente Cx, completo |