Notas importantes |
3 veces |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 160 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
2G3 | Sin pieza auxiliar para repostargasolina sin plomo |
T0B | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06B.2 (ALU) |
2LE | Depósito de combustible de metal |
1VN | Piezas de montaje para motor de 10cilindros |
1A5 | Sistema de combustible inyector Otto |
ES3 | Toma de recarga corriente alterna tipo 2modo 2-3 (Europa) |
T7T | Motor Otto 6 cilindros 2,4L motor 078.7 |
2W1 | Tapón del depósito con cierre |
A8S | Equipamiento estándar |
TT7 | Motor Otto 10 cilindros 5,0L motor 07L.B(ALU) |
S52 | Control de logística 3 |
TH1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.K |
0K3 | Sistema de tracción híbrido PHEV |
T5X | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.L |
2G0 | Sin inserto para repostar |
2G6 | Sin inserto en bocacarga para combustible con etanol |
S51 | Control de logística 2 |
T82 | Motor Otto 8 cilindros 3,7L motor 077.C (ALU) |
TR2 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 06E.E |
TF6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06H.F |
TB3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.B |
2LC | Depósito de combustible con tratamiento especial (coextrusión) |
TE5 | Motor Diesel 8 cilindros 4.2l motor 057.D |
B0R | Especificaciones constructivasAustralia, piezas diversas |
S53 | Control de logística 4 |
1VH | Piezas de montaje para motor de 6 cilindros |
TA1 | Motor Diesel 6 cilindros 2,7L motor 059.F |
T0F | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06B.E (Alu) |
ES4 | Toma de recarga corriente alterna (China) |
TB1 | Motor Diesel 8 cilindros 4,2L motor 057.C |
TN8 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.F |
1E1 | Depósito de carbón activo |
1E4 | Depósito carbón activo ORVR (recuperación vapor en marcha) y sistemade succión para suministro combustible |
1A3 | Procedimiento combustión inyector Ottocon sistema inyección sin retorno y presión de inyección modificada |
T17 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06D.A (ALU) |
TL6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.H |
0F8 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
TD5 | Motor Diesel 12 cilindros 6,0L motor05A.A |
2G5 | Boca de carga -módulo 1 sin inserto |
T61 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06D.1 |
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI |
B3E | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a India, diversas piezas |
1VG | Piezas de montaje para motores de 4 cilindros |
3D0 | Sin consola central |
T09 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.A (ALU) |
2G4 | Pieza auxiliar para repostar gasolina sin plomo |
1A8 | Sistema de combustible Diesel con separador de agua |
TQ0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.D |
A8U | Acabado USA sofisticado |
T42 | Motor Diesel 8 cilindros 4,0L motor 057.B |
T81 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.B (ALU) |
T5T | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.B |
T0L | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06B.G |
TA0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6l motor 03H.Z |
5C0 | Sin medidas especiales para lacarrocería |
TR0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.9 |
B0L | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Japón, diversas piezas |
T9J | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.K |
TE1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.G |
TD0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.5 |
9M0 | Sin calefacción adicional/estacionaria |
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
2G7 | Boca de carga -módulo 1 con inserto |
1E9 | Sin depósito de carbón activo con SCR |
T8T | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.A (ALU) |
B1D | Especificaciones constructivas Brasil,piezas diversas |
7PA | Clase de grupos de plataforma 1 |
TC6 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06E.C |
T8E | Motor Otto 10 cilindros 5.2L motor 07L.Z(ALU) |
2W0 | Tapón del depósito |
1A4 | Sistema de combustión Multi-Fuel |
1A1 | Sistema de alimentación inyección Ottocon sistema de inyección sin retorno |
6KL | Rejilla de protección del radiador |
B0A | Países sin especificaciones constructiv.especiales |
ES1 | Toma de recarga corriente alterna tipo 1(Japón) |
S50 | Control de logística 1 |
9M1 | Calefacción estacionaria |
T1K | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.E |
T45 | Motor Otto 6 cilindros 2,4L motor 06E.1 (ALU) |
2G1 | Inserto para gasolina sin plomo |
B1P | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a China, diversas piezas |
0K0 | Sin sistema de tracción alternativo |
2LF | Depósito de combustible con tratamiento especial (coextrusión)con capa barrera modificada |
TK7 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.D (ALU) |
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto |
0M1 | Depósito de combustible |
0M3 | Depósito de combustible |
ES9 | Toma de recarga corriente alterna tipo 1(Norteamérica) |
9M9 | Calefacción estacionaria con controlremoto |
1A7 | Sistema de combustible inyector Otto(tropicalizado) |
T14 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 06E.A (ALU) |
T1H | Motor Otto 12 cilindros 6,0L motor 07C.4(ALU) |
T15 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06C.B (ALU) |
T79 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.C (ALU) |
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D |
2G9 | Boca de carga - módulo 2 con inserto |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
4P0 | Módulo piso posterior, versión 1 |
1E0 | Sin depósito de carbón activo |
TG6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.G |
TH3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.B |
TU7 | Motor Otto 10 cilindros 5,2L motor 07L.Y(ALU) |
TF1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.H |
1VJ | Piezas de montaje para motor de 8 cilindros |
B1C | Especificaciones constructivas México,piezas diversas |
0F5 | Procedimiento de combustión Diesel |
0F3 | Sistema de alimentación Diesel |
B1Z | Especificaciones constructivas Singapur,piezas diversas |
0M2 | Depósito de combustible |
5C1 | Medidas en la carrocería para requisitosde seguridad aumentados |
GP2 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto |
2W2 | Tapón del depósito sin posibilidad de pérdida (NAR) |
2LB | Depósito de combustible con tratamiento especial |
TL4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.L |
1X0 | Tracción delantera |
ES5 | Toma de recarga corriente alterna+continua CHAdeMO(Japón) |
B0N | Especificaciones construc. Gran Breta?a,piezas diversas |
B2H | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Corea delSur, diversas piezas |