Notas importantes |
der. |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 44 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
0Z0 | Características específicas de marca yclases VW |
DB7 | Motor Otto 4 cilindros 1,2 l/ 66 KW TSI motor básico: TW0/TP1 |
E1R | Aniversario |
2LC | Depósito de combustible con tratamiento especial (coextrusión) |
1E1 | Depósito de carbón activo |
1E4 | Depósito carbón activo ORVR (recuperación vapor en marcha) y sistemade succión para suministro combustible |
1A3 | Procedimiento combustión inyector Ottocon sistema inyección sin retorno y presión de inyección modificada |
0F8 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI |
1J0 | Sin medidas adicionales deinsonorización de ruidos |
2G8 | Boca de carga - módulo 2 sin inserto |
TL1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.A |
0F0 | Sistema de combustible inyector Ottogas natural |
E1T | Versión de campa?a |
2D0 | Sin carenado para valor Cx |
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
E0A | No es modelo de acción |
E2D | Ibiza "Galia Blue" |
E0W | Versión de campa?a |
2LF | Depósito de combustible con tratamiento especial (coextrusión)con capa barrera modificada |
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto |
T70 | Motor Otto 3 cilindros 1,2L motor 03E.A (ALU) |
TT0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.J |
2G9 | Boca de carga - módulo 2 con inserto |
1E0 | Sin depósito de carbón activo |
TU0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.K |
0F3 | Sistema de alimentación Diesel |
2LB | Depósito de combustible con tratamiento especial |
E0U | Versión de campa?a |
DB1 | Motor Otto 4 cilindros 1,2 l/ 63 KW TSI motor básico: TW0/TP1 |
1X0 | Tracción delantera |
2D4 | Carenado para coeficiente Cx |