Notas importantes |
superior |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 118 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
UC0 | Amortiguación posterior, básica |
1JP | Amortiguación posterior |
0YE | Margen de peso 5sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
0YC | Margen de peso 3sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
B1G | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Sudamérica,diversas piezas |
1JE | Amortiguación posterior, deportiva |
B1E | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Chile, diversas piezas |
UA1 | Amortiguación posterior |
1JM | Amortiguación para conducción por carreteras en mal estado, detrás |
UC3 | Amortiguación trasera, deportiva |
0YB | Margen de peso 2sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
1JL | Amortiguación posterior |
0YZ | Sin determinación clase de peso para el eje posterior |
0YG | Margen de peso 7sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
1GA | Amortiguación anterior, básica 1 |
0YF | Margen de peso 6sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
0YL | Margen de peso 11 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
0YA | Margen de peso 1sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
1JB | Amortiguación posterior, para conducciónpor carreteras en mal estado |
G22 | Amortiguación anterior |
1JC | Amortiguación posterior, vers. deportiva |
1JK | Amortiguación posterior, deportiva |
5C0 | Sin medidas especiales para lacarrocería |
UA4 | Amortiguación posterior, básica " |
B0E | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Canadá,diversas piezas |
B0D | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a USA (excepto California), diversas piezas |
B1Q | Especificaciones constructivasArgentina, piezas diversas |
B1D | Especificaciones constructivas Brasil,piezas diversas |
UC2 | Amortiguación trasera, deportiva |
1JJ | Amortiguación posterior, básica |
B0A | Países sin especificaciones constructiv.especiales |
UA9 | Amortiguación posterior, vers. deportiva |
1JH | Amortiguación posterior |
1GL | Amortiguación anterior, deportiva 2 |
1JA | Amortiguación posterior, básica 1 |
UA3 | Amortiguación posterior |
1JS | Amortiguación posterior, deportiva |
0YH | Margen de peso 8sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
0YJ | Margen de peso 9sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
1D2 | Dispositivo de remolque, desmontable ycon cierre |
7JY | Diferenciación de clases de vehículos -180- |
1JY | Amortiguación posterior, básica 2 (NAR: Norteamérica,SAM: Sudamérica,MEX: México) |
G03 | Amortiguación anterior |
4P0 | Módulo piso posterior, versión 1 |
UA8 | Amortiguación posterior, para conducciónpor carreteras en mal estado (Brasil, Argentina) |
0A1 | 2 puertas |
4P1 | Módulo de suelo detrás, versión 2 |
B1C | Especificaciones constructivas México,piezas diversas |
1D0 | Sin dispositivo de remolque |
UA5 | Amortiguación posterior |
UA2 | Amortiguación posterior |
1JD | Amortiguación posterior, básica 2 |
5C1 | Medidas en la carrocería para requisitosde seguridad aumentados |
0YD | Margen de peso 4sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
1C0 | Sin anticongelante |
1X0 | Tracción delantera |
0A2 | 4 puertas |