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Mueble |
Esta parte encaja en 29 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
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Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
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G1A | Cambio automático de 6 marchas |
MG8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V) Turbo, EU4/D4/LEV,motor básico: T8C/T63 |
G0E | Cambio automático de 4 marchas |
TE2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06G.C |
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
G0F | Cambio automático de 5 marchas |
ME9 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/ 92 KW (20V)con MPI, motor básico: T0V/T5Z/T64/T6W |
0ER | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ 250" - piezas delvehículo - |
D6B | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/150KW (24V)VR6 motor básico: T9T |
MR0 | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/147 KW (24V)(VR-6) LEV motor básico: T9T |
T1H | Motor Otto 12 cilindros 6,0L motor 07C.4(ALU) |
TC2 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.8 |
7JY | Diferenciación de clases de vehículos -180- |
7GA | Concepto de emisión de gases, LEV 2 |
MQ7 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/132 KW (20V), Turbomotor básico: T8C/T16/T63 |
T52 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.R |
MT0 | Motor Otto 5 cilindros 2,3 L/ 125 KW(20V) (VR-5)motor básico: T0D |
MW6 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/75 KWcon MPI motor básico: T0B/T53/TC2/TL2 |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |