Notas importantes |
Brasil |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 138 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
J0B | Batería 520A (92Ah) |
TJ4 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L motor 04C.D |
0Y7 | Zonas tropicales y con riesgo deinundación |
7MR | Concepto de emisión de gases, PL6 BR |
T0P | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.E |
T1Z | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.S |
8Z9 | País de clima cálido extremo |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
T5X | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.L |
G1C | Cambio automático de 7 marchas |
J1U | Batería 450A (95Ah) |
G0E | Cambio automático de 4 marchas |
TU1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.P |
TQ3 | Motor Otto 4 cilindros 1.4L motor 03C.L |
0EU | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "MQ 500" piezas delvehículo - |
7L3 | Sin sistema de arranque/parada, sin recuperación de energía |
1JM | Amortiguación para conducción por carreteras en mal estado, detrás |
T0U | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.B |
TH4 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L motor 04C.C |
1E1 | Depósito de carbón activo |
1E4 | Depósito carbón activo ORVR (recuperación vapor en marcha) y sistemade succión para suministro combustible |
J0S | Batería 320A (59Ah) |
TA9 | Motor Otto 4 cilindros 2,0l motor 06K.J |
TF3 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 03L.1 |
J0V | Batería 420A (70Ah) |
1VG | Piezas de montaje para motores de 4 cilindros |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
TJ5 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L motor 04E.3 |
8FC | Montaje de la batería de arranque detrás, sin 2? batería |
T9T | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 022.A |
0Y5 | Zona climática fría y tropical (China) |
1E7 | Depósito de carbón activo ORVR para sistema de evaporación reforzado, dispositivo de absorción y llenado |
TN6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.F |
0G2 | Palanca selectora para mando de cambioautomático |
J1N | Batería 420A(75Ah) |
T1S | Motor Diesel 4 cilindros 1.5 L motor03L.3 |
TL1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.A |
TD8 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06G.H |
8Z5 | No país de clima cálido |
0EW | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ 450" piezas delvehículo - |
B4J | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Malasia, diversas piezas |
J2T | Batería 450A (85Ah) |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
FM0 | Variante equipamiento básico |
T8C | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.C |
TF0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.H (ALU) |
0G4 | Mando cambio manual, tracción cable |
T0W | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.B |
TE6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.3 |
J0L | Batería 340A(70Ah) |
T69 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.6 |
B0E | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Canadá,diversas piezas |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
B1Q | Especificaciones constructivasArgentina, piezas diversas |
G0F | Cambio automático de 5 marchas |
J1D | Batería 380A (72Ah) |
T5I | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 04E.6 |
TB8 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06G.E |
7GB | Concepto de emisión de gases, ULEV 2 |
J2S | Batería 280A (51AH) |
8FB | 2? batería |
T8K | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.1 |
TW0 | Motor Otto 4 cilindros 1,2L motor 03F.B |
0ER | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ 250" - piezas delvehículo - |
TQ2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.B |
0GG | Concepto de emisión de gases, EU4 |
B1P | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a China, diversas piezas |
TL0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.2 |
0ES | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 250" - piezas delvehículo - |
0K0 | Sin sistema de tracción alternativo |
T0N | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.D |
TM5 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l motor 04E.G |
T1I | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.J |
J0N | Batería 330A (61Ah) |
T6Y | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.D |
0EM | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 200"- Piezas del vehículo - |
J0A | Batería 175A (36Ah) |
TP4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.P |
T70 | Motor Otto 3 cilindros 1,2L motor 03E.A (ALU) |
0Y2 | Zonas tropicales |
8FA | Sin 2? batería |
TL9 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.H |
7L6 | Sistema de arranque/parada conrecuperación de energía |
J0R | Batería 380A (80Ah) |
TT3 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.M |
0E2 | Batalla larga |
0Y4 | Zona climática fría y tropical (US) |
1E0 | Sin depósito de carbón activo |
G1D | Cambio automático de 7 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
T2R | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 021.H |
0EC | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "MQ 200_GA" piezas del vehículo - |
0EX | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 500" - piezas del vehículo - |
7L7 | Recuperación de energía con 12,5 V |
TU0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.K |
T52 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.R |
B1C | Especificaciones constructivas México,piezas diversas |
0G7 | Tiptronic |
8Z4 | País de clima cálido moderado |
0E1 | Batalla corta |
TK5 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L motor 06K.E |
TP1 | Motor Otto 4 cilindros 1,2 l motor 04E.B |
8Z6 | País de clima cálido |
TH6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.4 |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
B1Z | Especificaciones constructivas Singapur,piezas diversas |
0EJ | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 250"- Piezas del vehículo - |
J1P | Batería 220A (44Ah) |
TR4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0 l motor03L.N |
1C0 | Sin anticongelante |
J1L | Batería 280A (60Ah) |
0Y1 | Zonas climáticas estándar |
0EN | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 350"- Piezas del vehículo - |
J2D | Batería 380A (68Ah) |
TL4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.L |
TD6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.D |
T99 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.P (ALU) |
0Y3 | Zonas frías |