Notas importantes |
manejo del lado derecho negro |
|
Especificaciones del motor
|
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|
| | | | | | |
CXXB | 05/2016 | 1, 6 | 81 | 110 | 4 | TDI CR |
DGTE | 04/2018 | 1, 6 | 85 | 116 | 4 | TDI CR |
DDYA | 03/2017-07/2018 | 1, 6 | 85 | 115 | 4 | TDI CR |
DBKA | 05/2015-08/2016 | 1, 6 | 81 | 110 | 4 | TDI CR |
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 232 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
TA2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.D |
TJ4 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L motor 04C.D |
TG0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.6 |
7E3 | Bujías para calefacción auxiliar |
7P0 | Sin apoyo lumbar en los respaldos de losasientos |
ES3 | Toma de recarga corriente alterna tipo 2modo 2-3 (Europa) |
TK8 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l motor 04E.D |
TA8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l motor 06K.B |
T3Q | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L motor 06K.1 |
0GU | Concepto de emisión de gases, EU2 a partir de 2001 |
6X0 | Sin asidero para entrada |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
T5X | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.L |
7MM | Concepto de emisión de gases, EU6 plus |
T4U | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.P |
T3K | Motor Otto 4 cilindros 1,5 L motor 05E.B |
0IJ | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ381"piezas del vehículo - |
D3E | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/96KW TDIinyector bombamotor básico: T9J |
M1J | Motor eléctrico potencia de sistema 265KW ( 125KW y 140KW ) motor básico: T4K |
TH5 | Motor Otto 4 cilindros 2,0l motor 06H.M |
G0E | Cambio automático de 4 marchas |
TJ1 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 04L.1 |
TG3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.A |
T58 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.B (ALU) |
TN0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.C |
ES4 | Toma de recarga corriente alterna (China) |
7MN | Concepto de emisión de gases, EU5 JP |
7E5 | Caldeado de bujías y del orificio dedesaireación del bloque motor |
1VG | Piezas de montaje para motores de 4 cilindros |
9AP | Aire acondicionado Climatic (semiautomático) |
DK5 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6 L/81 KW(4V) TDI Common Railmotor básico: TJ1 |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
2G4 | Pieza auxiliar para repostar gasolina sin plomo |
TJ2 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.1 |
TM0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.7 |
5Q0 | Sin puerta en el habitáculo/zona de carga, izquierda (panel lateral cerrado) |
DI6 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L/70 KWTSI motor básico: TJ4 |
1J0 | Sin medidas adicionales deinsonorización de ruidos |
T71 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.1 |
TL1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.A |
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
TE6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.3 |
TP6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.A |
TF5 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L motor 06K.D |
5K0 | Sin protección de superficies, conmedidas de protección adicionales parael transporte |
7L0 | Sin cambio automático de aprovechamientode inercia/desconexión de carrera /desacoplamiento estacionario |
0IC | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ400"- piezas del vehículo - |
6R0 | Revestimiento de la palanca de cambio,para cambio automático |
9AA | Calefacción con regulación mecánica |
T72 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.E (ALU) |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
G0F | Cambio automático de 5 marchas |
T5I | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 04E.6 |
TC6 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06E.C |
7GB | Concepto de emisión de gases, ULEV 2 |
7GZ | Concepto de emisión de gases, N.N. |
T53 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.S (ALU) |
ES1 | Toma de recarga corriente alterna tipo 1(Japón) |
TR1 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.A |
ML5 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KW MPI, LEV/ULEVmotor básico: T52/TB8 |
0ER | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ 250" - piezas delvehículo - |
0EG | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 200" - piezas del vehículo - |
2G1 | Inserto para gasolina sin plomo |
TQ2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.B |
0GG | Concepto de emisión de gases, EU4 |
0ES | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 250" - piezas delvehículo - |
T9G | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.A |
2Q0 | Sin fijación modular de asientos |
TH8 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l motor 04E.C |
TM5 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l motor 04E.G |
0GM | Concepto de emisión de gases, LEV 1 |
7MJ | Concepto de emisión de gases, EU5 plus |
ES9 | Toma de recarga corriente alterna tipo 1(Norteamérica) |
T59 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.C |
MS7 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/74KW TDIinyector bomba, motor básico: T5X/T21/T71/TG0 |
7GH | Concepto de emisión de gases, EU4 sin EOBD (Sistema Europeo de Diagnóstico de a Bordo), sin cambio de hardware |
D6D | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/184KW (24V)VR6,motor básico: T33/T3D/T36 |
TL9 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.H |
TC8 | Motor Otto 4 cilindros 2,0l motor 06H.K |
TT6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.C |
8K0 | Sin activación especial de las luces de marcha |
0EC | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "MQ 200_GA" piezas del vehículo - |
TN9 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L motor 06K.2 |
TU0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.K |
3R0 | Techo normal |
TD3 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.M |
0GJ | Concepto de emisión de gases, US83 |
T18 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.P |
0IE | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ380"- piezas del vehículo - |
DS8 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L/85 KWTSI motor básico: TJ4 |
TJ7 | Motor Otto 4 cilindros 1,5L motor 05E.A |
TP1 | Motor Otto 4 cilindros 1,2 l motor 04E.B |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC |
0EJ | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 250"- Piezas del vehículo - |
DK8 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6L/85 KW (4V)TDI Common Rail motor básico: TJ1/TI7 |
0EN | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 350"- Piezas del vehículo - |
3B0 | Sin anclaje adicional del asiento parani?os |
TL4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.L |
TD6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.D |
TJ6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.E |
TD7 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.N |