This e-shop stores cookies that help it to work properly. By using our services, you agree to their use.
1,11 € sin IVA |
Número de la pieza | 1J0906102 |
1J0 906 102 | |
Fabricante | Genuine Volkswagen group part |
Garantía | 24 meses |
Peso | 0,01 kg |
Notas importantes | ||||||
der. izq. delantero izquierda y derecha | ||||||
Mueble | ||||||
Esta parte encaja en 262 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" | ||||||
Información adicional | ||||||
Código PR  |   Informaciones   | |||||
---|---|---|---|---|---|---|
1AT | Programa electrónico de estabilización(ESP) | |||||
8BG | Faros dobles, circulación por laderecha, con faros de largo alcance integrados | |||||
0G1 | Palanca de cambio de marcha | |||||
6Q0 | Sin pomo/empu?adura de la palanca decambio | |||||
G0Z | Graduación variable del cambio de marchas | |||||
8JW | Faros dobles, circulación por la derecha(descarga de gas) con faros de largoalcance integrados | |||||
1VN | Piezas de montaje para motor de 10cilindros | |||||
G34 | Amortiguación anterior | |||||
8ID | Faros dobles halógenos | |||||
0FS | Proceso de fabricación China | |||||
T7T | Motor Otto 6 cilindros 2,4L motor 078.7 | |||||
A8S | Equipamiento estándar | |||||
QG2 | Prolongación de intervalos de mantenimiento (WIV), no actibable | |||||
G1A | Cambio automático de 6 marchas | |||||
FN2 | Variante "allroad" | |||||
G1C | Cambio automático de 7 marchas | |||||
8T0 | Sin regulador de velocidad (GRA) | |||||
UC6 | Amortiguación posterior, deportiva | |||||
1AR | Regulador antipatinaje (ABS/ASR) | |||||
9U0 | Sin control de desgaste de las pastillasde freno | |||||
G0E | Cambio automático de 4 marchas | |||||
2MB | Suspensión neumática 4 plazas con amortiguación de regulación electrónica | |||||
4D0 | Sin ventilación del asiento/masaje | |||||
1VH | Piezas de montaje para motor de 6 cilindros | |||||
F0X | Vehículo con diversos accesorios de montaje especial | |||||
T0F | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06B.E (Alu) | |||||
F6M | Preparación para dispositivo auxiliar deconducción | |||||
0WQ | Peso total permitido | |||||
8Q0 | Sin regulación alcance faros | |||||
4H0 | Sin seguro para ni?os en el habitáculo | |||||
1VG | Piezas de montaje para motores de 4 cilindros | |||||
1BY | Suspensión neumática 4 plazas paraconducción por carreteras en mal estado | |||||
3D0 | Sin consola central | |||||
G0C | Cambio manual de 5 marchas | |||||
0WR | Peso total permitido | |||||
8Q1 | Regulación alcance faros | |||||
1BW | Tren de rodaje confort 2 | |||||
FN1 | Variante "RS" | |||||
A8U | Acabado USA sofisticado | |||||
1J0 | Sin medidas adicionales deinsonorización de ruidos | |||||
1AC | Sistema antibloqueo (ABS) | |||||
QG0 | Sin prolongación de intervalos de mantenimiento | |||||
8Q4 | Regulación del alcance de las luces con luz de giro | |||||
1BQ | Suspensión/amortiguación (normalizada) | |||||
1AJ | Regulador antipatinaje (ABS/ASR/EDS) conbloqueo electrónico del diferencial | |||||
8BN | Faros principales halógenos, circulaciónpor la derecha | |||||
8BD | Faros principales halógenos | |||||
1BA | Suspensión/amortiguación estándar | |||||
G0K | Cambio manual de 6 marchas | |||||
1CP | Diferenciación de clases de vehículos -7E0- | |||||
8JM | Faros principales bifocales integrados, tráfico por la derecha | |||||
2MV | Suspensión/amortiguación (normalizada) | |||||
8JN | Faros principales bifocales integrados, tráfico por la izquierda | |||||
0WN | Peso total permitido | |||||
1AB | Servofreno | |||||
8ES | Faros dobles, circulación por laderecha, con faros de largo alcance integrados, versión USA | |||||
0WM | Peso total permitido | |||||
L0L | Guía izquierda | |||||
L0R | Guía derecha | |||||
8BK | Faros dobles, circulación por laizquierda, con faros de largo alcance integrados | |||||
8Q5 | Regulación del alcance de las luces,automática/dinámica con luz deconducción en curva(AFS 1) | |||||
8IM | Faros de descarga de gas con luz de conducción en curva | |||||
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar | |||||
4B0 | Sin moldura protectora lateral | |||||
5Z0 | Sin ajuste eléctrico de los asientosindividuales traseros | |||||
G44 | Amortiguación anterior | |||||
T73 | Motor Otto 3 cilindros 1,2L motor 03D.B (ALU) | |||||
6E0 | Sin apoyabrazos central anterior | |||||
2MA | Suspensión neumática para 4 plazas conamortiguación de regulación electrónica,versión deportiva | |||||
1BS | Suspensión neumática para 4 plazas | |||||
1AS | Programa electrónico de estabilización(ESP) | |||||
2MS | Tren de rodaje deportivo conamortiguación variable | |||||
F5B | Vehículo oficial/especial | |||||
0K0 | Sin sistema de tracción alternativo | |||||
1AK | Programa electrónico de estabilización(ESP) con asistente de freno | |||||
8BX | Faros dobles, circulación por laderecha, con faros de largo alcance integrados | |||||
1BH | Suspensión/amortiguación, estándar 2 | |||||
QG1 | Prolongación de intervalos de mantenimiento | |||||
8Q6 | Regulación del alcance de las luces,automática/dinámica con luz deconducción en curva y luz de giro(AFS 2) | |||||
0AG | Barra estabilizadora delantera | |||||
8JF | Faros dobles, circulación por la derecha(descarga de gas) con faros de largoalcance integrados (versión USA) | |||||
8JS | Faros dobles, circulación por laderecha, con cristal difusortransparente | |||||
F4F | Versión vehículo de alquiler | |||||
1AE | Bloqueo electrónico del diferencial (EDS/ABS) | |||||
G03 | Amortiguación anterior | |||||
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas | |||||
6T0 | Sin luz interior en zona pies | |||||
1BE | Suspensión/amortiguación para tren de rodaje deportivo | |||||
1BV | Suspensión/amortiguación para tren de rodaje deportivo | |||||
2H1 | drive select | |||||
F4S | Vehículo de seguridad | |||||
8K0 | Sin activación especial de las luces de marcha | |||||
G1D | Cambio automático de 7 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
1BL | Suspensión/amortiguación (normalizada) | |||||
1VJ | Piezas de montaje para motor de 8 cilindros | |||||
0N4 | Eje de cuatro brazos | |||||
0G7 | Tiptronic | |||||
1BM | Suspensión/amortiguación estándar | |||||
G02 | Amortiguación anterior | |||||
0E1 | Batalla corta | |||||
2MC | Tren de rodaje deportivo conamortiguación variable | |||||
8JU | Faros dobles, circulación por laizquierda, con cristal difusortransparente | |||||
9U1 | Control de desgaste de las pastillas de freno | |||||
UA7 | Amortiguación posterior | |||||
MJ7 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/74 KWMotronic Bosch, motor básico: T6K/TG2 | |||||
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas | |||||
8Q3 | Regulación de alcance de las lucesautomática, dinámica (se regula estando el vehículo en marcha) | |||||
TE0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 030.K | |||||
2X3 | Mando tiptronic en el volante | |||||
UA6 | Amortiguación posterior | |||||
1BK | Suspensión neumática 4 plazas con amortiguación de regulación eléctrica | |||||
8JX | Faros dobles, circulación por laizquierda (descarga de gas) con faros delargo alcance integrados | |||||
1X0 | Tracción delantera | |||||
8IP | Faros de descarga de gas condistribución variable de la luz | |||||
0N9 | Eje trasero "construcción ligera" |
Productor | Genuine Volkswagen group part |
HS CODE | 39269097 |
Category 3 | NDT |
Dimension | 1,7 x 4 x 1,7 |
PR-Codes | 1BK, 1BH |
Additional information | 8,2X40, left 8,2X40, right 8,2X40, 8,2X40 8K0 973 702 |
Additional codes | Flat contact housing with locking mechanism Connection piece Level sensor poles Electronic parking brake Grommet |