Especificaciones del motor
|
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|
| | | | | | |
BDE | 05/2002-06/2005 | 2, 8 | 150 | 204 | 6 | |
AQN | 05/2002-05/2006 | 2, 3 | 125 | 170 | 5 | V5 |
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 7 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
T0D | Motor Otto 5 cilindros 2.3L motor 066.G |
F5F | Vehículo de autoescuela |
G0E | Cambio automático de 4 marchas |
F0X | Vehículo con diversos accesorios de montaje especial |
0F8 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
9AM | Preparación para la instalación de aire acondicinado (eléctrica) |
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
F4Q | Coche de bomberos (vehículo guía) |
T9T | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 022.A |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
F4B | City Van |
F4G | Versión vehículo de policía normal |
J0L | Batería 340A(70Ah) |
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
9AA | Calefacción con regulación mecánica |
G0F | Cambio automático de 5 marchas |
J1D | Batería 380A (72Ah) |
F4J | Vehículo de policía (brigada criminal) |
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar |
F4E | Versión Taxi |
9AB | Aire acondicionado con regulación mecánica |
F4C | Versión de correos |
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto |
F4F | Versión vehículo de alquiler |
F4H | Versión vehículo militar alemán |
F5J | Versión-ADAC |
MT0 | Motor Otto 5 cilindros 2,3 L/ 125 KW(20V) (VR-5)motor básico: T0D |
0G7 | Tiptronic |
0F3 | Sistema de alimentación Diesel |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC |
G0G | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
F5G | Versión para mayoristas y organismosoficiales |
F4X | Versión médico de urgencias |