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10,53 € sin IVA |
Número de la pieza | 1J0919133B |
1J0 919 133 B | |
Fabricante | Genuine Volkswagen group part |
Garantía | 24 meses |
Peso | 0,04 kg |
Notas importantes | ||||||
der. izq. rojo der. del. del. y tras. izquierda y derecha India | ||||||
Especificaciones del motor | ||||||
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|---|---|---|---|---|---|
BSX | 05/2008-05/2009 | 2 | 80 | 109 | 4 | |
Mueble | ||||||
Esta parte encaja en 174 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" | ||||||
Información adicional | ||||||
Código PR  |   Informaciones   | |||||
TA2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.D | |||||
2G3 | Sin pieza auxiliar para repostargasolina sin plomo | |||||
2LD | Depósito de combustible sin ningúntratamiento especial de materiales(fluorado/coextrusión) | |||||
T0D | Motor Otto 5 cilindros 2.3L motor 066.G | |||||
T36 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.V | |||||
1A5 | Sistema de combustible inyector Otto | |||||
X7R | Programa nacional de ventas de Corea delSur | |||||
A8S | Equipamiento estándar | |||||
0K3 | Sistema de tracción híbrido PHEV | |||||
2G0 | Sin inserto para repostar | |||||
2G6 | Sin inserto en bocacarga para combustible con etanol | |||||
1BB | Suspensión/amortiguación versión para conducción por carreteras en mal estado | |||||
TF6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06H.F | |||||
2LC | Depósito de combustible con tratamiento especial (coextrusión) | |||||
9M5 | Calefacción adicional | |||||
TN2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06G.D | |||||
1VH | Piezas de montaje para motor de 6 cilindros | |||||
T6V | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06B.A | |||||
D07 | Motor Otto 5 cil. 2,5 L/250 KW (20V)(R-5) TFSI, homogéneo motor básico: TB9 | |||||
T0F | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06B.E (Alu) | |||||
1E1 | Depósito de carbón activo | |||||
MC9 | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/140 KW (5V), motor básico: T7F | |||||
1E4 | Depósito carbón activo ORVR (recuperación vapor en marcha) y sistemade succión para suministro combustible | |||||
1A3 | Procedimiento combustión inyector Ottocon sistema inyección sin retorno y presión de inyección modificada | |||||
2G5 | Boca de carga -módulo 1 sin inserto | |||||
MK6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWmotor básico: T04/T10/T11/T51 | |||||
T61 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06D.1 | |||||
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI | |||||
1VG | Piezas de montaje para motores de 4 cilindros | |||||
T09 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.A (ALU) | |||||
2G4 | Pieza auxiliar para repostar gasolina sin plomo | |||||
A8U | Acabado USA sofisticado | |||||
1BF | Suspensión/amortiguación reforzadadetrás | |||||
0CA | Diferenciación de clases de vehículos -605- | |||||
1E7 | Depósito de carbón activo ORVR para sistema de evaporación reforzado, dispositivo de absorción y llenado | |||||
0N1 | Eje trasero "estándar" | |||||
0V0 | Proceso de fabricación Aurangabad | |||||
T10 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06B.J | |||||
0F0 | Sistema de combustible inyector Ottogas natural | |||||
TB9 | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.3 | |||||
0M0 | Depósito de combustible | |||||
1BA | Suspensión/amortiguación estándar | |||||
T7F | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 078.2 | |||||
GH2 | Engranaje del eje trasero vectorización del par | |||||
1K0 | Sin accionamiento de embrague | |||||
TE6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.3 | |||||
T0L | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06B.G | |||||
TA0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6l motor 03H.Z | |||||
5C0 | Sin medidas especiales para lacarrocería | |||||
1A6 | Sistema de combustible Flex Fuel--Total Flex-- | |||||
1BC | Suspensión/amortiguación, rebajadas | |||||
9M0 | Sin calefacción adicional/estacionaria | |||||
2G7 | Boca de carga -módulo 1 con inserto | |||||
1E9 | Sin depósito de carbón activo con SCR | |||||
T8T | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.A (ALU) | |||||
1C2 | Anticongelante hasta -35grados CTolerancia hasta -40 grados C | |||||
TC6 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06E.C | |||||
1A4 | Sistema de combustión Multi-Fuel | |||||
0K2 | Sistema de tracción a gas | |||||
7GB | Concepto de emisión de gases, ULEV 2 | |||||
1A1 | Sistema de alimentación inyección Ottocon sistema de inyección sin retorno | |||||
M70 | Motor Otto 6 cilindros 2,8 l/ 142 KW(V6)5 válvulas,LEVmotor básico: T7F | |||||
9M1 | Calefacción estacionaria | |||||
1C1 | Anticongelante hasta -25?Ctolerancia hasta -30?C | |||||
M3E | Motor Otto 8 cilindros 4,0L/202 KW (32V)WR8 motor básico: T9H | |||||
2G1 | Inserto para gasolina sin plomo | |||||
TQ2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.B | |||||
0K0 | Sin sistema de tracción alternativo | |||||
7MU | Concepto de emisión de gases LEV3 / Tier3 125 | |||||
2LF | Depósito de combustible con tratamiento especial (coextrusión)con capa barrera modificada | |||||
TK7 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.D (ALU) | |||||
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto | |||||
1SB | Protección adicional de los bajos del motor | |||||
0M1 | Depósito de combustible | |||||
TM5 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l motor 04E.G | |||||
9M9 | Calefacción estacionaria con controlremoto | |||||
1BH | Suspensión/amortiguación, estándar 2 | |||||
1A7 | Sistema de combustible inyector Otto(tropicalizado) | |||||
T59 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.C | |||||
T14 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 06E.A (ALU) | |||||
0K1 | Sistema de tracción híbrido | |||||
T15 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06C.B (ALU) | |||||
T79 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.C (ALU) | |||||
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas | |||||
T7Z | Motor Otto 6 cilindros 2,7L motor 078.8 | |||||
X9C | Programa nacional de ventas para México | |||||
1BE | Suspensión/amortiguación para tren de rodaje deportivo | |||||
1E0 | Sin depósito de carbón activo | |||||
TG6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.G | |||||
1C4 | Anticongelante hasta -40 grados C | |||||
TU7 | Motor Otto 10 cilindros 5,2L motor 07L.Y(ALU) | |||||
GH1 | Engranaje del eje trasero básico | |||||
1VJ | Piezas de montaje para motor de 8 cilindros | |||||
0N4 | Eje de cuatro brazos | |||||
MT0 | Motor Otto 5 cilindros 2,3 L/ 125 KW(20V) (VR-5)motor básico: T0D | |||||
0GT | Concepto de emisión de gases, SULEV | |||||
1D0 | Sin dispositivo de remolque | |||||
T7S | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.2 (ALU) | |||||
D06 | Motor Otto 5 cil. 2,5 L/265 KW (20V)(L-5) TFSI, homogéneo motor básico: TB9 | |||||
0F5 | Procedimiento de combustión Diesel | |||||
0F3 | Sistema de alimentación Diesel | |||||
1SA | Sin protección adicional bajos del motor | |||||
5C1 | Medidas en la carrocería para requisitosde seguridad aumentados | |||||
T9H | Motor Otto 8 cilindros 4,0L motor 07D.1 (ALU) | |||||
MT1 | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/ 142 KW(30V), motor básico: T7F | |||||
1X0 | Tracción delantera | |||||
TD6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.D | |||||
0M4 | Depósito de combustible | |||||
0M5 | Depósito de combustible | |||||
TJ6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.E | |||||
1BJ | Suspensión/amortiguación reforzadas delante y detrás |
Números de pieza OEM:
8E0919133, 8E0919133A, 8E0919133G
Productor | Genuine Volkswagen group part |
HS CODE | 40169300 |
Category 3 | NND |
Dimension | 1,5 x 13,5 x 13,5 |
PR-Codes | 2G4, 2G1, 7CM, 7CR, 1E1, 0K2, 1X0, 0F0, 0K3, 0CA, 1A2, 1A3, 1A6, 1E7, 0M5, 0M4, 5C1 |
Additional information | red, right, left a. right |
Additional codes | Union |