This e-shop stores cookies that help it to work properly. By using our services, you agree to their use.
5,85 € sin IVA |
Número de la pieza | 1J0973702 |
1J0 973 702 | |
Fabricante | Genuine Volkswagen group part |
Garantía | 24 meses |
Peso | 0,01 kg |
Notas importantes | ||||||
volante a la izquierda manejo del lado derecho der. izq. cilindro 3 y 4 2 polos 4 polos negro izquierda y derecha izq. del. izq. tras. der. tras. trasero delantero inferior cilindro 4-6 izquierda y derecha cilindr0 1-4 verde oscuro admision escape Bancada 1 lado de salida gris marron | ||||||
Especificaciones del motor | ||||||
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|---|---|---|---|---|---|
BUN | 11/2005-11/2007 | 3 | 155 | 211 | 6 | |
CASA | 05/2009-06/2010 | 3 | 176 | 240 | 6 | |
BLR | 01/2005-07/2005 | 2 | 110 | 150 | 4 | FSI |
BVY | 11/2005-01/2007 | 2 | 110 | 150 | 4 | |
BVZ | 06/2007-06/2008 | 2 | 110 | 150 | 4 | |
CASB | 11/2007-06/2009 | 3 | 155 | 211 | 6 | |
BLY | 06/2004-11/2005 | 2 | 110 | 150 | 4 | FSI |
BUG | 11/2005-11/2007 | 3 | 171 | 232 | 6 | |
AZH | 04/2000-04/2001 | 2 | 85 | 115 | 4 | |
ASB | 11/2005-03/2009 | 3 | 171 | 232 | 6 | |
BKN | 11/2005-03/2009 | 3 | 150 | 204 | 6 | |
Mueble | ||||||
Esta parte encaja en 452 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" | ||||||
Información adicional | ||||||
Código PR  |   Informaciones   | |||||
2JQ | Parachoques deportivo | |||||
TA2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.D | |||||
T0B | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06B.2 (ALU) | |||||
1AT | Programa electrónico de estabilización(ESP) | |||||
0G1 | Palanca de cambio de marcha | |||||
9M2 | 2 calefacciones adicionales de agua con control remoto | |||||
4I5 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" con control de huella dactilar sin cierre deseguridad | |||||
MY0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/74 KW, MPI motor básico: T1J/T23/TC0/TT4 | |||||
8D0 | Uno de los altavoces frontales (pasivo) | |||||
1D3 | Preparación para refrigeración reforzada | |||||
3C0 | Sin cinturón de seguridad en el asiento posterior central | |||||
7X5 | Servodirección para aparcamiento | |||||
7X1 | Ayuda de aparcamiento | |||||
TJ4 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L motor 04C.D | |||||
G0Z | Graduación variable del cambio de marchas | |||||
G1G | Cambio automático de 8 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
8JW | Faros dobles, circulación por la derecha(descarga de gas) con faros de largoalcance integrados | |||||
T36 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.V | |||||
T9V | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.N | |||||
KH7 | Climatronic (3 zonas) con panel demandos del climatizador detrás | |||||
7K4 | Control de presión de neumáticos, frecuencia 315 MHzHigh | |||||
4GG | Parabrisas, con luna aislante doble y franjas de color térmicas | |||||
TG0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.6 | |||||
7E3 | Bujías para calefacción auxiliar | |||||
T44 | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 06E.B (ALU) | |||||
T7T | Motor Otto 6 cilindros 2,4L motor 078.7 | |||||
2JP | Parachoques | |||||
TK8 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l motor 04E.D | |||||
4L0 | Retrovisor interior de seguridad, noantideslumbrante | |||||
TA8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l motor 06K.B | |||||
A8S | Equipamiento estándar | |||||
GZ0 | Puertas corredizas de cierre manual | |||||
TT7 | Motor Otto 10 cilindros 5,0L motor 07L.B(ALU) | |||||
0GU | Concepto de emisión de gases, EU2 a partir de 2001 | |||||
D2E | Motor Otto 4 cilindros1,8 L/110 KW(20V)Turbomotor básico: T8C | |||||
TH1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.K | |||||
6X0 | Sin asidero para entrada | |||||
TS4 | Motor Diesel 3 cilindros 1,2L motor 03P.A | |||||
G1A | Cambio automático de 6 marchas | |||||
1N3 | Dirección asistida, dependiente de la velocidad (Servotronic) | |||||
9V7 | Inmovilizador electrónico, con alarma antirrobo y control del habitáculo | |||||
MG8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V) Turbo, EU4/D4/LEV,motor básico: T8C/T63 | |||||
T5X | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.L | |||||
8T4 | Regulación automática de la distancia | |||||
D5S | Motor Otto 16 cilindros 8,0 L/445 KW(64V) WR 16, Motronic | |||||
G1C | Cambio automático de 7 marchas | |||||
0IJ | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ381"piezas del vehículo - | |||||
D3E | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/96KW TDIinyector bombamotor básico: T9J | |||||
4H3 | Seguro para ni?os, manual | |||||
T82 | Motor Otto 8 cilindros 3,7L motor 077.C (ALU) | |||||
M64 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/74KW (16V)con MPI y MVEG2, motor básico: T1N/T5G | |||||
8T0 | Sin regulador de velocidad (GRA) | |||||
7VE | Calefacción de agua adicional con temporizador | |||||
TR2 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 06E.E | |||||
MF7 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/66KW (TDI) inyector bomba motor básico: T1T/T71/TG0 | |||||
TF6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06H.F | |||||
TB3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.B | |||||
TL8 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l motor 04E.E | |||||
MH5 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/44 KWMPI, motor básico: T8H,T1X | |||||
9U0 | Sin control de desgaste de las pastillasde freno | |||||
G0E | Cambio automático de 4 marchas | |||||
TE5 | Motor Diesel 8 cilindros 4.2l motor 057.D | |||||
TJ1 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 04L.1 | |||||
D3W | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/77KW TDIinyector bomba, motor básico: T71/TG0/TD0/T5X | |||||
TU1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.P | |||||
2MB | Suspensión neumática 4 plazas con amortiguación de regulación electrónica | |||||
TG3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.A | |||||
0GZ | Concepto de emisión de gases, EU3 Dieselcon EOBD (Sistema Europeo de Diagnósticode a Bordo) | |||||
T58 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.B (ALU) | |||||
TN0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.C | |||||
1VH | Piezas de montaje para motor de 6 cilindros | |||||
7L3 | Sin sistema de arranque/parada, sin recuperación de energía | |||||
1JM | Amortiguación para conducción por carreteras en mal estado, detrás | |||||
TA1 | Motor Diesel 6 cilindros 2,7L motor 059.F | |||||
7AH | Inmovilizador electrónico con sistema dealarma antirrobo, control habitáculo yback-up-horn | |||||
T6V | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06B.A | |||||
T0F | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06B.E (Alu) | |||||
G0J | Cambio manual de 5 marchas (distintaampliación) | |||||
T0U | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.B | |||||
TB1 | Motor Diesel 8 cilindros 4,2L motor 057.C | |||||
G0B | Cambio manual de 5 marchas (relación de transmisión larga para China) | |||||
TF3 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 03L.1 | |||||
T17 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06D.A (ALU) | |||||
TD5 | Motor Diesel 12 cilindros 6,0L motor05A.A | |||||
9AM | Preparación para la instalación de aire acondicinado (eléctrica) | |||||
T61 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06D.1 | |||||
T0H | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 04B.C | |||||
7MB | Concepto de emisión de gases, EU4 plus | |||||
9ZH | Instalación de teléfono de automóvil consistema de llamada de emergencia(Sistema telemático 1) | |||||
K8B | Berlina 3 volúmenes | |||||
1VG | Piezas de montaje para motores de 4 cilindros | |||||
1BY | Suspensión neumática 4 plazas paraconducción por carreteras en mal estado | |||||
9AP | Aire acondicionado Climatic (semiautomático) | |||||
T09 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.A (ALU) | |||||
G0C | Cambio manual de 5 marchas | |||||
0GW | Concepto de emisión de gases, EU2 BR | |||||
D0U | Motor Otto 8 cilindros 4,2 L/220 KW (40V) V8, motor básico: T7S | |||||
TJ2 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.1 | |||||
7X0 | Sin ayuda de aparcamiento | |||||
ML1 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/ 85 KW con MPI, EU4/D4 motor básico: T6Y | |||||
TM0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.7 | |||||
FN1 | Variante "RS" | |||||
TQ0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.D | |||||
6P4 | Soporte para la matrícula detrás (Japón) | |||||
KL0 | Iluminación de matrícula estándar | |||||
8TD | Luz antiniebla trasera, circulación por la izquierda | |||||
A8U | Acabado USA sofisticado | |||||
D7G | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/120 KW (20V) Turbo motor básico: T0L/TF2/T8C | |||||
1J0 | Sin medidas adicionales deinsonorización de ruidos | |||||
T42 | Motor Diesel 8 cilindros 4,0L motor 057.B | |||||
2JK | Parachoques deportivo | |||||
1AC | Sistema antibloqueo (ABS) | |||||
T81 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.B (ALU) | |||||
MV6 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/40 KW, MPI,EU4 , motor básico: T8H | |||||
T71 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.1 | |||||
TL1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.A | |||||
1BQ | Suspensión/amortiguación (normalizada) | |||||
TB9 | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.3 | |||||
0GD | Concepto de emisión de gases, EU2 MVEG2 | |||||
1AG | Servofreno 9-pulgadas | |||||
7Y0 | Sin sistema de asistencia en caso decambio de carril | |||||
9AQ | Aire acondicionado plus | |||||
1BA | Suspensión/amortiguación estándar | |||||
KH6 | Aire acondicionado con regulación electrónica | |||||
D0F | Motor Otto 8 cilindros4,2 L/220 KW(V8) Motronic, motor básico: T7S | |||||
3FR | Techo corredizo/deflector, solar, eléctrico con seleccion automática | |||||
T7F | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 078.2 | |||||
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
0GE | Concepto de emisión de gases, EU3 | |||||
G0K | Cambio manual de 6 marchas | |||||
M2T | Motor Diesel 4 cilindros 1,9 L/47 KWMVEG 2, catalizador ,cámara deturbulencias, motor básico: T2V | |||||
TF0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.H (ALU) | |||||
DF2 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/75 KWinyección en colector de admisión,GLP motor básico: T53 | |||||
G1E | Cambio manual secuencial (SL) cambio directo (6 marchas para tracción a las cuatro ruedas) | |||||
MN5 | Motor Otto 8 cilindros 4,2 L/257 KW (32V) FSI motor básico: T8T | |||||
6H0 | Básico | |||||
7Y1 | Asistente de cambio de carril | |||||
TE6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.3 | |||||
TP6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.A | |||||
T5T | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.B | |||||
T0L | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06B.G | |||||
TA0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6l motor 03H.Z | |||||
TR0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.9 | |||||
7AA | Inmovilizador electrónico | |||||
7L0 | Sin cambio automático de aprovechamientode inercia/desconexión de carrera /desacoplamiento estacionario | |||||
T9J | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.K | |||||
K8G | Berlina 2 volúmenes | |||||
TE1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.G | |||||
5D3 | Frecuencia portadora 315 MHz conpotencia de emisión reducida | |||||
TD0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.5 | |||||
9AU | Climatronic, con regulación de polvo en el aire, libre de CFC, con accionamientodesde fondo del habitáculo | |||||
0IC | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ400"- piezas del vehículo - | |||||
1AB | Servofreno | |||||
MH3 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/154 KW (20V) US 83 motor básico: T6B | |||||
T33 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.C | |||||
MP0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/74KW (16V)motor básico: T1N | |||||
MN7 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/55KW (16V)MPI motor básico: T1Q/T99/TK0 | |||||
1E9 | Sin depósito de carbón activo con SCR | |||||
D3X | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0 L/103KW 16V(TDI) con inyector-bombamot. básico:T9G/TB3/TM0/TP0/TC3/TQ0 | |||||
1LW | Frenos de disco anteriores | |||||
9AA | Calefacción con regulación mecánica | |||||
T72 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.E (ALU) | |||||
TV0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6L motor 03H.D | |||||
L0L | Guía izquierda | |||||
L0R | Guía derecha | |||||
G0F | Cambio automático de 5 marchas | |||||
ME9 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/ 92 KW (20V)con MPI, motor básico: T0V/T5Z/T64/T6W | |||||
1AH | Bloqueo electrónico del diferencial (EDS) | |||||
T8T | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.A (ALU) | |||||
4GN | Parabrisas, con luna aislante doble,franjas de color y ventanilla para Núm. bastidor | |||||
D7E | Motor Otto 4 cilindros 1,8L/140 KW (20V)Turbo motor básico: T0L/T8C | |||||
MS4 | Motor Otto 4 cil. (Turbo)1,8 L/ 165KW motor básico: T6B | |||||
6P6 | Soporte matrícula posterior (Brasil) | |||||
TC6 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06E.C | |||||
T8E | Motor Otto 10 cilindros 5.2L motor 07L.Z(ALU) | |||||
MB5 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/55KW (16V)MVEG2 motor básico: T1Q | |||||
QV0 | Sin receptor de televisión / receptor deradio digital | |||||
8X0 | Sin limpialavafaros | |||||
1A4 | Sistema de combustión Multi-Fuel | |||||
4GP | Parabrisas, luna antitérmica con franjascolor y ventanilla para Núm. bastidor | |||||
4GK | Parabrisas, con luna aislante doble y franjas de color | |||||
7GB | Concepto de emisión de gases, ULEV 2 | |||||
7GG | Concepto de emisión de gases, EU4 DPF | |||||
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar | |||||
1A1 | Sistema de alimentación inyección Ottocon sistema de inyección sin retorno | |||||
1AL | Servofreno | |||||
4GH | Parabrisas, con luna antitérmica yfranjas de color | |||||
T1Q | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.D (ALU) | |||||
4B0 | Sin moldura protectora lateral | |||||
T53 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.S (ALU) | |||||
0G8 | Cambio automático de accionamientomanual | |||||
GZ2 | Manilla de cierre de puerta | |||||
TW0 | Motor Otto 4 cilindros 1,2L motor 03F.B | |||||
D3B | Motor Otto 6 cilindros 3,6L/206 KW (24V)VR6, FSI homogéneomotor básico: T05/TA0/TH0/TV1/TV0 | |||||
8ZG | Antena para recepción de onda media/corta (AM/FM) | |||||
TR1 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.A | |||||
D2C | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0 L/100 KW (TDI) con inyector bombamotor básico: T1E/TM0/TR0/TP0 | |||||
9M1 | Calefacción estacionaria | |||||
9M8 | Preparación para calefacciónestacionaria | |||||
2MA | Suspensión neumática para 4 plazas conamortiguación de regulación electrónica,versión deportiva | |||||
T60 | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.D | |||||
9AD | Climatronic, libre de CFC | |||||
ML5 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KW MPI, LEV/ULEVmotor básico: T52/TB8 | |||||
0ER | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ 250" - piezas delvehículo - | |||||
0EG | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 200" - piezas del vehículo - | |||||
7VL | Calefacción adicional de agua con control remoto | |||||
G0X | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas | |||||
9AB | Aire acondicionado con regulación mecánica | |||||
7Y3 | Asistente de cambio de carril más sistema de alerta por cambioinvoluntario de carril | |||||
MQ4 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V), Turbo, EU3-D motor básico: T8C | |||||
T1K | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.E | |||||
1BS | Suspensión neumática para 4 plazas | |||||
TF4 | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.F | |||||
8K1 | Activación de las luces de marcha diurna | |||||
4K7 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" "SZV" | |||||
MH4 | Motor Otto 4 cilindros 1,0 L/37 KWcon MPI, motor básico: T8F | |||||
D7N | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/103KW (TDI) con inyector bombamotor básico : TM0/TP0/TR0 | |||||
4GM | Parabrisas, luna aislante doble, franjascolor y ventanilla para Núm. bastidor,térmico | |||||
2JY | Parachoques deportivo | |||||
4GU | Parabrisas, con luna transparente,franjas de color y ventanilla para Núm. bastidor | |||||
TQ2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.B | |||||
G0N | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas (caja de cambio a 3 árboles) | |||||
0GG | Concepto de emisión de gases, EU4 | |||||
TL0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.2 | |||||
0ES | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 250" - piezas delvehículo - | |||||
6P1 | Soporte para la matrícula detrás (ECE) | |||||
MB9 | Motor Diesel 4 cilindros 1,7 L/42 KW(SDI) MVEG2 motor básico: T1W | |||||
MS6 | Motor Otto 4 cilindros (Turbo)1,8 L/165KW MPI, EU3motor básico: T6B | |||||
F5B | Vehículo oficial/especial | |||||
7KX | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Uni-IMO | |||||
TK7 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.D (ALU) | |||||
4K5 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" con control de huella dactilar | |||||
M3L | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/85KW TDIinyector bomba, motor básico: T4N/TD0 | |||||
T4A | Motor Diesel 3 cilindros 1,2L motor 045.C (ALU) | |||||
T9G | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.A | |||||
MN8 | Motor Otto 8 cilindros 4,2 L/250 KW (V8)(40V) Motronic, EU3/TLEVmotor básico: T7S | |||||
1AK | Programa electrónico de estabilización(ESP) con asistente de freno | |||||
7E6 | Calefacción adicional eléctrica por aire | |||||
7K0 | Sin control de presión de los neumáticos | |||||
9M9 | Calefacción estacionaria con controlremoto | |||||
7K5 | Control de presión de neumáticos, frecuencia 315 MHz con reducción de lapotencia de emisión | |||||
M6F | Motor turbodiesel 3 cilindros 1,4 L/55KW (TDI) inyector bomba motor básico: T0U | |||||
1BH | Suspensión/amortiguación, estándar 2 | |||||
T59 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.C | |||||
MK1 | Motor Otto 4 cilindros (Turbo) 1,8L/154KW (20V) anexo EU3 motor básico: T6B | |||||
TP4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.P | |||||
MS7 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/74KW TDIinyector bomba, motor básico: T5X/T21/T71/TG0 | |||||
8Q6 | Regulación del alcance de las luces,automática/dinámica con luz deconducción en curva y luz de giro(AFS 2) | |||||
TS1 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.B | |||||
T14 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 06E.A (ALU) | |||||
ME8 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/ 74 KW con MPI, EU3-Dmotor básico: T6H | |||||
T70 | Motor Otto 3 cilindros 1,2L motor 03E.A (ALU) | |||||
T1H | Motor Otto 12 cilindros 6,0L motor 07C.4(ALU) | |||||
2H2 | Amortiguación normalizada magnetic ride | |||||
TI7 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 04L.2 | |||||
7GH | Concepto de emisión de gases, EU4 sin EOBD (Sistema Europeo de Diagnóstico de a Bordo), sin cambio de hardware | |||||
4H5 | Seguro para ni?os, accionamientoeléctrico | |||||
T15 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06C.B (ALU) | |||||
1D2 | Dispositivo de remolque, desmontable ycon cierre | |||||
8JF | Faros dobles, circulación por la derecha(descarga de gas) con faros de largoalcance integrados (versión USA) | |||||
D6D | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/184KW (24V)VR6,motor básico: T33/T3D/T36 | |||||
D7D | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/176 KW (20V)Turbomotor básico: T6B | |||||
TL9 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.H | |||||
T79 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.C (ALU) | |||||
7L6 | Sistema de arranque/parada conrecuperación de energía | |||||
7GN | Concepto de emisión de gases, EU4,preparación DPF | |||||
8X1 | Con limpialavafaros | |||||
D2Z | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/110 KW (16V)FSI, homogéneomotor básico: T58 | |||||
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D | |||||
TT0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.J | |||||
MU5 | Motor Otto 4 cilindros 1,0 L/37 KWcon MPI y MVEG2 motor básico: T8F | |||||
TT3 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.M | |||||
G03 | Amortiguación anterior | |||||
K8L | Tres volúmenes, batalla larga | |||||
K8X | Avant "allroad" | |||||
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas | |||||
7D0 | Cambiador de CD y de MiniDisc | |||||
T7Z | Motor Otto 6 cilindros 2,7L motor 078.8 | |||||
7ME | Concepto de emisión de gases, EU6 paraDiesel | |||||
1BE | Suspensión/amortiguación para tren de rodaje deportivo | |||||
D3A | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/110 KW TDI inyector bomba motor básico: T20/T9J | |||||
F4S | Vehículo de seguridad | |||||
TG6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.G | |||||
TH3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.B | |||||
5D1 | Frecuencia portadora 433,92 hasta 434,42MHz | |||||
D2T | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/110 KW (16V)FSI, estratificadomotor básico: T58/T17 | |||||
7K1 | Control de presión de los neumáticos | |||||
7E0 | Sin termoacumulador/calefacción adicional | |||||
7GA | Concepto de emisión de gases, LEV 2 | |||||
MU7 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/92 KW (16V)con MPI, motor básico: T1Y | |||||
0EC | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "MQ 200_GA" piezas del vehículo - | |||||
TU7 | Motor Otto 10 cilindros 5,2L motor 07L.Y(ALU) | |||||
MS9 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0 L/100KW 16V(TDI) con inyector-bombamotor básico:T9G/TB3/TQ0/TN0 | |||||
1BL | Suspensión/amortiguación (normalizada) | |||||
MQ7 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/132 KW (20V), Turbomotor básico: T8C/T16/T63 | |||||
4K6 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" con control de huella dactilar "SZV" | |||||
7K3 | Control de presión de neumáticos, frecuencia 433 MHzHigh | |||||
TU0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.K | |||||
TF1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.H | |||||
1VJ | Piezas de montaje para motor de 8 cilindros | |||||
1VB | Piezas de montaje para motor de 5 cilindros | |||||
ME0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9 L/47 KW(SDI), VEP (bomba rotativa)motorbásico: T9V/T2Q/T0X/T96 | |||||
M16 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9 L/47 KW(SDI) con MVEG 2motor básico: T2Q | |||||
0G7 | Tiptronic | |||||
MW6 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/75 KWcon MPI motor básico: T0B/T53/TC2/TL2 | |||||
5D2 | Frecuencia portadora 315 MHz | |||||
4F2 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" | |||||
T18 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.P | |||||
1D0 | Sin dispositivo de remolque | |||||
G02 | Amortiguación anterior | |||||
0IE | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ380"- piezas del vehículo - | |||||
D2F | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/132 KW (20V), Turbo, motor básico: T8C | |||||
T7S | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.2 (ALU) | |||||
MR5 | Motor Diesel 4 cilindros 1,7 L/44 KW(SDI), bomba de inyección distribuidora,motor básico: T1W | |||||
9U1 | Control de desgaste de las pastillas de freno | |||||
TP1 | Motor Otto 4 cilindros 1,2 l motor 04E.B | |||||
0F3 | Sistema de alimentación Diesel | |||||
7Y2 | Sistema de alerta por cambioinvoluntario de carril | |||||
MJ7 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/74 KWMotronic Bosch, motor básico: T6K/TG2 | |||||
K8T | Versión de trasera corta | |||||
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas | |||||
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC | |||||
0EJ | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 250"- Piezas del vehículo - | |||||
T94 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 036.N | |||||
MU4 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/44 KW, MPI y MVEG2 motor básico: T8H | |||||
MC0 | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/150 KW (24V), motor básico: T9T | |||||
1C0 | Sin anticongelante | |||||
8T1 | Regulador de velocidad (GRA) | |||||
5D4 | Frecuencia portadora 315 MHz sinPanik-Button | |||||
MN0 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/81KW TDI EU3, motor básico: T8U | |||||
MD1 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/66KW TDI, motor básico: T0W/T0E | |||||
0EN | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 350"- Piezas del vehículo - | |||||
0GV | Concepto de emisión de gases, EU2 ddk (presión de vapor crítica) | |||||
MQ8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/92 KW (20V)EU3-D motor básico: T0V | |||||
1BK | Suspensión neumática 4 plazas con amortiguación de regulación eléctrica | |||||
TL4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.L | |||||
8JX | Faros dobles, circulación por laizquierda (descarga de gas) con faros delargo alcance integrados | |||||
4H6 | Seguro para ni?os en el habitáculo | |||||
1X0 | Tracción delantera | |||||
TD6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.D | |||||
G0G | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas | |||||
TT1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.R | |||||
D46 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/120 KW(4V) TDI, BIT Common-Rail motor básico: TP3/TV4/TP5/TK4/T5S | |||||
6P2 | Soporte para la matrícula detrás(Norteamérica) | |||||
TJ6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.E | |||||
K8S | Berlina deportiva | |||||
D4K | Motor Otto 4 cilindros 1,6L/85 KW (16V) FSI,homogéneo motor básico:T72 | |||||
G0Q | Cambio automático de 5 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
7X2 | Ayuda de aparcamiento delante y detrás | |||||
4I3 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" sin cierre de seguridad | |||||
1LF | Frenos delanteros de disco |
Números de pieza OEM:
1K0973702
Productor | Genuine Volkswagen group part |
HS CODE | 85472000 |
Category 3 | ETA |
Dimension | 2,1 x 3,2 x 2,2 |
PR-Codes | 9AB, 9AK, T5I |
Additional information | 2 pin black, 3 pin black Interior, 2 pin black Output side |
Additional codes | Flat contact housing with locking mechanism Connection piece, A compressor External temperature sensor 7 Hybrid impulse sender Camshaft Speedometer Crankshaft Pump charge cooler Exhaust recirculation also to be used Activated charcoal container Fuel Reser |