This e-shop stores cookies that help it to work properly. By using our services, you agree to their use.
7,52 € sin IVA |
Número de la pieza | 1J0973704 |
1J0 973 704 | |
Fabricante | Genuine Volkswagen group part |
Garantía | 24 meses |
Peso | 0,01 kg |
Notas importantes | ||||||
4 polos negro izq. del. verde trasero ext. cilindro 4 y 5 cilindro 1-3 cilindr0 1-4 cilindro 6-8 y cilindros 1-5 | ||||||
Especificaciones del motor | ||||||
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|---|---|---|---|---|---|
BUN | 11/2005-11/2007 | 3 | 155 | 211 | 6 | |
CASA | 05/2009-06/2010 | 3 | 176 | 240 | 6 | |
AUM | 01/2001-08/2002 | 1, 8 | 110 | 150 | 4 | |
BHC | 09/2003-08/2005 | 1, 4 | 55 | 75 | 3 | |
CASB | 11/2007-06/2009 | 3 | 155 | 211 | 6 | |
BLF | 01/2005-05/2007 | 1, 6 | 85 | 115 | 4 | FSI |
BUG | 11/2005-11/2007 | 3 | 171 | 232 | 6 | |
BGQ | 01/2005-06/2007 | 2, 5 | 110 | 150 | 5 | |
Mueble | ||||||
Esta parte encaja en 408 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" | ||||||
Información adicional | ||||||
Código PR  |   Informaciones   | |||||
TA2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.D | |||||
T0B | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06B.2 (ALU) | |||||
1AT | Programa electrónico de estabilización(ESP) | |||||
0G1 | Palanca de cambio de marcha | |||||
MY0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/74 KW, MPI motor básico: T1J/T23/TC0/TT4 | |||||
7GC | Concepto de emisión de gases, Tier1 MEcon OBD | |||||
1N2 | Dirección asistida electrohidráulica | |||||
G0Z | Graduación variable del cambio de marchas | |||||
G1G | Cambio automático de 8 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
7E7 | Calefacción adicional eléctrica por aire | |||||
T36 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.V | |||||
T9V | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.N | |||||
4GG | Parabrisas, con luna aislante doble y franjas de color térmicas | |||||
TG0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.6 | |||||
T44 | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 06E.B (ALU) | |||||
T7T | Motor Otto 6 cilindros 2,4L motor 078.7 | |||||
TV9 | Motor Otto 12 cilindros 6,3L motor 07P.C | |||||
TK8 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l motor 04E.D | |||||
TA8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l motor 06K.B | |||||
A8S | Equipamiento estándar | |||||
TT7 | Motor Otto 10 cilindros 5,0L motor 07L.B(ALU) | |||||
0GU | Concepto de emisión de gases, EU2 a partir de 2001 | |||||
D2E | Motor Otto 4 cilindros1,8 L/110 KW(20V)Turbomotor básico: T8C | |||||
TH1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.K | |||||
6X0 | Sin asidero para entrada | |||||
9NE | Tacógrafo electrónico | |||||
TS4 | Motor Diesel 3 cilindros 1,2L motor 03P.A | |||||
G1A | Cambio automático de 6 marchas | |||||
MG8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V) Turbo, EU4/D4/LEV,motor básico: T8C/T63 | |||||
T5X | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.L | |||||
G1C | Cambio automático de 7 marchas | |||||
7MM | Concepto de emisión de gases, EU6 plus | |||||
D4M | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/66 KW (16V)FSI, motor básico: T74 | |||||
0IJ | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ381"piezas del vehículo - | |||||
D3E | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/96KW TDIinyector bombamotor básico: T9J | |||||
M64 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/74KW (16V)con MPI y MVEG2, motor básico: T1N/T5G | |||||
TR2 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 06E.E | |||||
MF7 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/66KW (TDI) inyector bomba motor básico: T1T/T71/TG0 | |||||
TB3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.B | |||||
MH5 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/44 KWMPI, motor básico: T8H,T1X | |||||
G0E | Cambio automático de 4 marchas | |||||
TE5 | Motor Diesel 8 cilindros 4.2l motor 057.D | |||||
7E4 | Calefacción adicional para el circuitode agua | |||||
D3W | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/77KW TDIinyector bomba, motor básico: T71/TG0/TD0/T5X | |||||
TG3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.A | |||||
0GZ | Concepto de emisión de gases, EU3 Dieselcon EOBD (Sistema Europeo de Diagnósticode a Bordo) | |||||
T58 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.B (ALU) | |||||
TN0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.C | |||||
7L3 | Sin sistema de arranque/parada, sin recuperación de energía | |||||
TA1 | Motor Diesel 6 cilindros 2,7L motor 059.F | |||||
T6V | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06B.A | |||||
T0F | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06B.E (Alu) | |||||
T0U | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.B | |||||
TB1 | Motor Diesel 8 cilindros 4,2L motor 057.C | |||||
D11 | Motor Otto 6 cil. 3,0 L/245 KW (24V)TFSI, homogéneo motor básico: TC6/TE8/TM8 | |||||
TF3 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 03L.1 | |||||
T17 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06D.A (ALU) | |||||
TD5 | Motor Diesel 12 cilindros 6,0L motor05A.A | |||||
T61 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06D.1 | |||||
7MB | Concepto de emisión de gases, EU4 plus | |||||
7MN | Concepto de emisión de gases, EU5 JP | |||||
1VG | Piezas de montaje para motores de 4 cilindros | |||||
9AP | Aire acondicionado Climatic (semiautomático) | |||||
T09 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.A (ALU) | |||||
G0C | Cambio manual de 5 marchas | |||||
0GW | Concepto de emisión de gases, EU2 BR | |||||
TJ2 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.1 | |||||
D4W | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/59 KW (16V) motor básico: TT1 | |||||
FN1 | Variante "RS" | |||||
TQ0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.D | |||||
D7G | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/120 KW (20V) Turbo motor básico: T0L/TF2/T8C | |||||
T42 | Motor Diesel 8 cilindros 4,0L motor 057.B | |||||
1AC | Sistema antibloqueo (ABS) | |||||
T71 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.1 | |||||
T1S | Motor Diesel 4 cilindros 1.5 L motor03L.3 | |||||
TL1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.A | |||||
TB9 | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.3 | |||||
0GD | Concepto de emisión de gases, EU2 MVEG2 | |||||
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
0GE | Concepto de emisión de gases, EU3 | |||||
G0K | Cambio manual de 6 marchas | |||||
D2L | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/147 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor bás.: T59/T61/TQ2/TU2/TD6/TN6/TL5 | |||||
TF0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.H (ALU) | |||||
DF2 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/75 KWinyección en colector de admisión,GLP motor básico: T53 | |||||
G1E | Cambio manual secuencial (SL) cambio directo (6 marchas para tracción a las cuatro ruedas) | |||||
MN5 | Motor Otto 8 cilindros 4,2 L/257 KW (32V) FSI motor básico: T8T | |||||
6H0 | Básico | |||||
1K0 | Sin accionamiento de embrague | |||||
TE6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.3 | |||||
TP6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.A | |||||
T5T | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.B | |||||
T0L | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06B.G | |||||
TA0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6l motor 03H.Z | |||||
TR0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.9 | |||||
T9J | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.K | |||||
K8G | Berlina 2 volúmenes | |||||
TE1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.G | |||||
TD0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.5 | |||||
0IC | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ400"- piezas del vehículo - | |||||
MH3 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/154 KW (20V) US 83 motor básico: T6B | |||||
MP0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/74KW (16V)motor básico: T1N | |||||
MN7 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/55KW (16V)MPI motor básico: T1Q/T99/TK0 | |||||
1E9 | Sin depósito de carbón activo con SCR | |||||
D3X | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0 L/103KW 16V(TDI) con inyector-bombamot. básico:T9G/TB3/TM0/TP0/TC3/TQ0 | |||||
9AA | Calefacción con regulación mecánica | |||||
T72 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.E (ALU) | |||||
TV0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6L motor 03H.D | |||||
L0L | Guía izquierda | |||||
L0R | Guía derecha | |||||
G0F | Cambio automático de 5 marchas | |||||
T8T | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.A (ALU) | |||||
4GN | Parabrisas, con luna aislante doble,franjas de color y ventanilla para Núm. bastidor | |||||
D7E | Motor Otto 4 cilindros 1,8L/140 KW (20V)Turbo motor básico: T0L/T8C | |||||
MS4 | Motor Otto 4 cil. (Turbo)1,8 L/ 165KW motor básico: T6B | |||||
TC6 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06E.C | |||||
T8E | Motor Otto 10 cilindros 5.2L motor 07L.Z(ALU) | |||||
MB5 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/55KW (16V)MVEG2 motor básico: T1Q | |||||
QV0 | Sin receptor de televisión / receptor deradio digital | |||||
1A4 | Sistema de combustión Multi-Fuel | |||||
4GP | Parabrisas, luna antitérmica con franjascolor y ventanilla para Núm. bastidor | |||||
4GK | Parabrisas, con luna aislante doble y franjas de color | |||||
7GB | Concepto de emisión de gases, ULEV 2 | |||||
7GG | Concepto de emisión de gases, EU4 DPF | |||||
1A1 | Sistema de alimentación inyección Ottocon sistema de inyección sin retorno | |||||
4GH | Parabrisas, con luna antitérmica yfranjas de color | |||||
T1Q | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.D (ALU) | |||||
T53 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.S (ALU) | |||||
TW0 | Motor Otto 4 cilindros 1,2L motor 03F.B | |||||
D3B | Motor Otto 6 cilindros 3,6L/206 KW (24V)VR6, FSI homogéneomotor básico: T05/TA0/TH0/TV1/TV0 | |||||
8ZG | Antena para recepción de onda media/corta (AM/FM) | |||||
K8D | Variant/Avant | |||||
T60 | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.D | |||||
0ER | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ 250" - piezas delvehículo - | |||||
7L8 | Sistema de arranque/parada conrecuperación de energía | |||||
0EG | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 200" - piezas del vehículo - | |||||
G0X | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas | |||||
MQ4 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V), Turbo, EU3-D motor básico: T8C | |||||
T1K | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.E | |||||
TF4 | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.F | |||||
MH4 | Motor Otto 4 cilindros 1,0 L/37 KWcon MPI, motor básico: T8F | |||||
D7N | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/103KW (TDI) con inyector bombamotor básico : TM0/TP0/TR0 | |||||
4GM | Parabrisas, luna aislante doble, franjascolor y ventanilla para Núm. bastidor,térmico | |||||
4GU | Parabrisas, con luna transparente,franjas de color y ventanilla para Núm. bastidor | |||||
9NT | Tacógrafo electrónico con display deactivación manual | |||||
TQ2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.B | |||||
G0N | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas (caja de cambio a 3 árboles) | |||||
9NS | Tacógrafo electrónico para luz azul y sirena con activación manual | |||||
0GG | Concepto de emisión de gases, EU4 | |||||
TL0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.2 | |||||
0ES | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 250" - piezas delvehículo - | |||||
MS6 | Motor Otto 4 cilindros (Turbo)1,8 L/165KW MPI, EU3motor básico: T6B | |||||
7KX | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Uni-IMO | |||||
TK7 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.D (ALU) | |||||
T4A | Motor Diesel 3 cilindros 1,2L motor 045.C (ALU) | |||||
T9G | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.A | |||||
TH8 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l motor 04E.C | |||||
7E6 | Calefacción adicional eléctrica por aire | |||||
D45 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/90 KW(4V) TDI Common-Rail motor básico: TN3/TU4/TD1 | |||||
0EM | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 200"- Piezas del vehículo - | |||||
T59 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.C | |||||
MK1 | Motor Otto 4 cilindros (Turbo) 1,8L/154KW (20V) anexo EU3 motor básico: T6B | |||||
TP4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.P | |||||
MS7 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/74KW TDIinyector bomba, motor básico: T5X/T21/T71/TG0 | |||||
T14 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 06E.A (ALU) | |||||
ME8 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/ 74 KW con MPI, EU3-Dmotor básico: T6H | |||||
T70 | Motor Otto 3 cilindros 1,2L motor 03E.A (ALU) | |||||
0K1 | Sistema de tracción híbrido | |||||
7GH | Concepto de emisión de gases, EU4 sin EOBD (Sistema Europeo de Diagnóstico de a Bordo), sin cambio de hardware | |||||
T15 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06C.B (ALU) | |||||
D7D | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/176 KW (20V)Turbomotor básico: T6B | |||||
TC8 | Motor Otto 4 cilindros 2,0l motor 06H.K | |||||
T79 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.C (ALU) | |||||
7L6 | Sistema de arranque/parada conrecuperación de energía | |||||
7GN | Concepto de emisión de gases, EU4,preparación DPF | |||||
D2Z | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/110 KW (16V)FSI, homogéneomotor básico: T58 | |||||
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D | |||||
TT0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.J | |||||
MU5 | Motor Otto 4 cilindros 1,0 L/37 KWcon MPI y MVEG2 motor básico: T8F | |||||
TT3 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.M | |||||
7D0 | Cambiador de CD y de MiniDisc | |||||
T7Z | Motor Otto 6 cilindros 2,7L motor 078.8 | |||||
7ME | Concepto de emisión de gases, EU6 paraDiesel | |||||
TH3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.B | |||||
D91 | Motor Turbod. 4 cil. 2.0 L/103 KW (4V)TDI Common-Rail, motor bás. TG3/TJ3/TP5 /TU3/TU4/TL4/TP4/TM3/TW3/TR4/TS1/TN5 | |||||
D2T | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/110 KW (16V)FSI, estratificadomotor básico: T58/T17 | |||||
7E0 | Sin termoacumulador/calefacción adicional | |||||
7GA | Concepto de emisión de gases, LEV 2 | |||||
MU7 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/92 KW (16V)con MPI, motor básico: T1Y | |||||
0EC | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "MQ 200_GA" piezas del vehículo - | |||||
TU7 | Motor Otto 10 cilindros 5,2L motor 07L.Y(ALU) | |||||
MS9 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0 L/100KW 16V(TDI) con inyector-bombamotor básico:T9G/TB3/TQ0/TN0 | |||||
MQ7 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/132 KW (20V), Turbomotor básico: T8C/T16/T63 | |||||
TX7 | Motor Otto 12 cilindros 6,3L motor 07P.A | |||||
TU0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.K | |||||
TF1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.H | |||||
0G7 | Tiptronic | |||||
MW6 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/75 KWcon MPI motor básico: T0B/T53/TC2/TL2 | |||||
T18 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.P | |||||
0IE | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ380"- piezas del vehículo - | |||||
D2F | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/132 KW (20V), Turbo, motor básico: T8C | |||||
TV7 | Motor Otto 8 cilindros 4,0L motor 079.E | |||||
9NZ | Tacógrafo electrónico para luz azul y sirena | |||||
DC3 | Motor Otto 6 cil. 3,0 L/206 KW (24V)TFSI, homogéneo motor básico: TC6 | |||||
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas | |||||
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC | |||||
0EJ | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 250"- Piezas del vehículo - | |||||
T94 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 036.N | |||||
MU4 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/44 KW, MPI y MVEG2 motor básico: T8H | |||||
DF4 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l/132 KW TFSI, homogéneo motor básico: TA8/T1L | |||||
1C0 | Sin anticongelante | |||||
MN0 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/81KW TDI EU3, motor básico: T8U | |||||
MD1 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/66KW TDI, motor básico: T0W/T0E | |||||
D57 | Motor Turbodiesel 8 cilindros 4,2 L / 250 KW (32 V) Common Rail,motor básico: TE5 | |||||
7E8 | Calefacción adicional para el circuitode agua con sistema antinieve | |||||
0EN | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 350"- Piezas del vehículo - | |||||
0GV | Concepto de emisión de gases, EU2 ddk (presión de vapor crítica) | |||||
TA4 | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.G | |||||
TL4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.L | |||||
D49 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/132 KW(4V)TDI, BIT Common Railmotor básico: TV3/TV4/TG9 | |||||
D08 | Motor Otto 6 cil. 3,0 L/200 KW (24V)TFSI, homogéneo motor básico: TC6/TM8 | |||||
K8C | Cupé | |||||
TD6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.D | |||||
G0G | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas | |||||
TT1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.R | |||||
TJ6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.E | |||||
D4K | Motor Otto 4 cilindros 1,6L/85 KW (16V) FSI,homogéneo motor básico:T72 | |||||
G0Q | Cambio automático de 5 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
MV7 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/ 44 KW MPI,ECE motor básico: T8H |
Productor | Genuine Volkswagen group part |
HS CODE | 85472000 |
Category 3 | ETA |
Dimension | 2 x 3 x 3 |
PR-Codes | TA8, TP6, TU0, G1C, T70, TW0, G0C, DF4 |
Additional information | 4 pin, 4 pin black |
Additional codes | Flat, contact, housing, with, contact, locking, mechanism, Connection, piece, A, C, compressor Throttle valve positioner quality sensor impulse sender Camshaft cable terminal socket With side guide bridge strength Cable ties holder harness lambda probe br |