This e-shop stores cookies that help it to work properly. By using our services, you agree to their use.
12,07 € sin IVA |
Número de la pieza | 1J0973735 |
1J0 973 735 | |
Fabricante | Genuine Volkswagen group part |
Garantía | 24 meses |
Peso | 0,02 kg |
Notas importantes | ||||||
volante a la izquierda der. izq. 10 polos 14 polos negro izquierda y derecha izq. del. der. del. delantero izquierda y derecha Compartimiento del motor taxi | ||||||
Especificaciones del motor | ||||||
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|---|---|---|---|---|---|
ARL | 05/2002-05/2006 | 1, 9 | 110 | 150 | 4 | TDI |
Mueble | ||||||
Esta parte encaja en 168 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" | ||||||
Información adicional | ||||||
Código PR  |   Informaciones   | |||||
8JD | Faros principales con lámpara dedescarga de gas, circulación por la derecha (versión USA) | |||||
G0Z | Graduación variable del cambio de marchas | |||||
7E7 | Calefacción adicional eléctrica por aire | |||||
T9V | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.N | |||||
7E3 | Bujías para calefacción auxiliar | |||||
A8S | Equipamiento estándar | |||||
8BL | Faros principales halógenos, circulaciónpor la derecha, versión USA | |||||
G1A | Cambio automático de 6 marchas | |||||
9V7 | Inmovilizador electrónico, con alarma antirrobo y control del habitáculo | |||||
8T4 | Regulación automática de la distancia | |||||
8ED | Faros principales bifuncionales, conlámpara de descarga de gas, circulación por la derecha | |||||
D3E | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/96KW TDIinyector bombamotor básico: T9J | |||||
8T0 | Sin regulador de velocidad (GRA) | |||||
G0E | Cambio automático de 4 marchas | |||||
7E4 | Calefacción adicional para el circuitode agua | |||||
8BJ | Faros principales halógenos, circulaciónpor la derecha, versión USA | |||||
1VH | Piezas de montaje para motor de 6 cilindros | |||||
1JM | Amortiguación para conducción por carreteras en mal estado, detrás | |||||
7AH | Inmovilizador electrónico con sistema dealarma antirrobo, control habitáculo yback-up-horn | |||||
8BB | Faros principales halógenos, circulaciónpor la derecha | |||||
T0U | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.B | |||||
TB1 | Motor Diesel 8 cilindros 4,2L motor 057.C | |||||
8Q0 | Sin regulación alcance faros | |||||
T61 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06D.1 | |||||
8JK | Faros principales elipsoidales, circulación por la izquierda | |||||
2K8 | Parachoques reforzado | |||||
K8B | Berlina 3 volúmenes | |||||
1VG | Piezas de montaje para motores de 4 cilindros | |||||
8EP | Faros principales halógenos, circulaciónpor la derecha | |||||
T09 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.A (ALU) | |||||
G0C | Cambio manual de 5 marchas | |||||
8Q1 | Regulación alcance faros | |||||
8EQ | Faros principales halógenos, circulaciónpor la izquierda | |||||
A8U | Acabado USA sofisticado | |||||
8JJ | Faros principales con lámpara dedescarga de gas, circulación por la izquierda | |||||
1J0 | Sin medidas adicionales deinsonorización de ruidos | |||||
1AC | Sistema antibloqueo (ABS) | |||||
8EH | Faros principales bifuncionales con lámpara de descarga de gas, circulación por la derecha (versión USA) | |||||
8BN | Faros principales halógenos, circulaciónpor la derecha | |||||
8BD | Faros principales halógenos | |||||
1AG | Servofreno 9-pulgadas | |||||
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
8BQ | Faros principales halógenos, circulaciónpor la izquierda | |||||
G0K | Cambio manual de 6 marchas | |||||
2K1 | Parachoques reforzado | |||||
8JH | Faros principales elipsoidales, circulación por la derecha | |||||
8JM | Faros principales bifocales integrados, tráfico por la derecha | |||||
7AA | Inmovilizador electrónico | |||||
8JN | Faros principales bifocales integrados, tráfico por la izquierda | |||||
TE1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.G | |||||
2K7 | Parachoques reforzado | |||||
9AA | Calefacción con regulación mecánica | |||||
L0L | Guía izquierda | |||||
L0R | Guía derecha | |||||
G0F | Cambio automático de 5 marchas | |||||
1AH | Bloqueo electrónico del diferencial (EDS) | |||||
8Q5 | Regulación del alcance de las luces,automática/dinámica con luz deconducción en curva(AFS 1) | |||||
T8T | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.A (ALU) | |||||
8X0 | Sin limpialavafaros | |||||
1AL | Servofreno | |||||
T1Q | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.D (ALU) | |||||
K8D | Variant/Avant | |||||
T60 | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.D | |||||
0ER | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ 250" - piezas delvehículo - | |||||
9AB | Aire acondicionado con regulación mecánica | |||||
8JG | Faros principales con lámpara dedescarga de gas, circulación por la derecha | |||||
G0N | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas (caja de cambio a 3 árboles) | |||||
MB9 | Motor Diesel 4 cilindros 1,7 L/42 KW(SDI) MVEG2 motor básico: T1W | |||||
8EC | Faros principales bifuncionales, conlámpara de descarga de gas, circulación por la izquierda | |||||
8JT | Faros principales LED con distribución variable de la luz,oscurecidos | |||||
T4A | Motor Diesel 3 cilindros 1,2L motor 045.C (ALU) | |||||
7E6 | Calefacción adicional eléctrica por aire | |||||
8BF | Faros principales halógenos, circulaciónpor la izquierda | |||||
MS7 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/74KW TDIinyector bomba, motor básico: T5X/T21/T71/TG0 | |||||
VJ4 | Parachoques reforzado | |||||
8X1 | Con limpialavafaros | |||||
2K2 | Parachoques reforzado | |||||
8JS | Faros dobles, circulación por laderecha, con cristal difusortransparente | |||||
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D | |||||
MF4 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/81KW TDIMVEG2 motor básico: T8U | |||||
VJ1 | Parachoques reforzado | |||||
7E0 | Sin termoacumulador/calefacción adicional | |||||
1VJ | Piezas de montaje para motor de 8 cilindros | |||||
ME0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9 L/47 KW(SDI), VEP (bomba rotativa)motorbásico: T9V/T2Q/T0X/T96 | |||||
8ER | Faros principales halógenos, circulaciónpor la derecha, versión USA | |||||
M16 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9 L/47 KW(SDI) con MVEG 2motor básico: T2Q | |||||
8BH | Faros principales elipsoidales, circulación por la derecha, versión USA | |||||
MR5 | Motor Diesel 4 cilindros 1,7 L/44 KW(SDI), bomba de inyección distribuidora,motor básico: T1W | |||||
8JU | Faros dobles, circulación por laizquierda, con cristal difusortransparente | |||||
K8T | Versión de trasera corta | |||||
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas | |||||
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC | |||||
T94 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 036.N | |||||
8Q3 | Regulación de alcance de las lucesautomática, dinámica (se regula estando el vehículo en marcha) | |||||
8T1 | Regulador de velocidad (GRA) | |||||
MN0 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/81KW TDI EU3, motor básico: T8U | |||||
MD1 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/66KW TDI, motor básico: T0W/T0E | |||||
7E8 | Calefacción adicional para el circuitode agua con sistema antinieve | |||||
2K9 | Parachoques reforzado | |||||
G0G | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas | |||||
K8S | Berlina deportiva |
Productor | Genuine Volkswagen group part |
HS CODE | 85472000 |
Category 3 | ETA |
PR-Codes | 9P5 |
Additional information | 10 pin black, 10 pin black right, 10 pin black left a. right, 10 pin black passenger side, 10 pin black Engine bay |
Additional codes | Retainer control unit Flat contact housing with locking mechanism Coupling element Engine |