This e-shop stores cookies that help it to work properly. By using our services, you agree to their use.
5,85 € sin IVA |
Número de la pieza | 1J0973802 |
1J0 973 802 | |
Fabricante | Genuine Volkswagen group part |
Garantía | 24 meses |
Peso | 0,01 kg |
Notas importantes | ||||||
der. izq. 2 polos negro izq. del. der. del. der. tras. trasero delantero negro satinado parte trasera Bancada 2 marron oscuro | ||||||
Especificaciones del motor | ||||||
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|---|---|---|---|---|---|
BAH | 07/2005 | 1, 6 | 74 | 100 | 4 | |
BBX | 10/2004-06/2005 | 2 | 85 | 115 | 4 | |
ASY | 07/2006 | 1, 9 | 47 | 64 | 4 | |
ARA | 07/2003 | 1 | 58 | 79 | 4 | |
ASB | 11/2005-03/2009 | 3 | 171 | 232 | 6 | |
BKN | 11/2005-03/2009 | 3 | 150 | 204 | 6 | |
Mueble | ||||||
Esta parte encaja en 361 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" | ||||||
Información adicional | ||||||
Código PR  |   Informaciones   | |||||
0YT | Margen de peso 18 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento | |||||
1AT | Programa electrónico de estabilización(ESP) | |||||
8BG | Faros dobles, circulación por laderecha, con faros de largo alcance integrados | |||||
MY0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/74 KW, MPI motor básico: T1J/T23/TC0/TT4 | |||||
3C0 | Sin cinturón de seguridad en el asiento posterior central | |||||
0YN | Margen de peso 13 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento | |||||
G0Z | Graduación variable del cambio de marchas | |||||
7E7 | Calefacción adicional eléctrica por aire | |||||
8JW | Faros dobles, circulación por la derecha(descarga de gas) con faros de largoalcance integrados | |||||
T9V | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.N | |||||
G34 | Amortiguación anterior | |||||
8ID | Faros dobles halógenos | |||||
TG0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.6 | |||||
0FS | Proceso de fabricación China | |||||
9AJ | Aire acondicionado con regulación manualy 2? calefacción en el habitáculo | |||||
A8S | Equipamiento estándar | |||||
0YR | Margen de peso 16 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento | |||||
QG2 | Prolongación de intervalos de mantenimiento (WIV), no actibable | |||||
TH1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.K | |||||
G1A | Cambio automático de 6 marchas | |||||
9V7 | Inmovilizador electrónico, con alarma antirrobo y control del habitáculo | |||||
0K3 | Sistema de tracción híbrido PHEV | |||||
T5X | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.L | |||||
G1C | Cambio automático de 7 marchas | |||||
4K3 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior y cierre de seguridad | |||||
D3E | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/96KW TDIinyector bombamotor básico: T9J | |||||
9AH | Climatronic con 2? evaporador y 2?calefacción | |||||
TB3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.B | |||||
UC6 | Amortiguación posterior, deportiva | |||||
9U0 | Sin control de desgaste de las pastillasde freno | |||||
G0E | Cambio automático de 4 marchas | |||||
TE5 | Motor Diesel 8 cilindros 4.2l motor 057.D | |||||
7E4 | Calefacción adicional para el circuitode agua | |||||
T1J | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 032.4 | |||||
2MB | Suspensión neumática 4 plazas con amortiguación de regulación electrónica | |||||
1VH | Piezas de montaje para motor de 6 cilindros | |||||
1JM | Amortiguación para conducción por carreteras en mal estado, detrás | |||||
TA1 | Motor Diesel 6 cilindros 2,7L motor 059.F | |||||
7AH | Inmovilizador electrónico con sistema dealarma antirrobo, control habitáculo yback-up-horn | |||||
TM8 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06E.K | |||||
T0U | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.B | |||||
TN7 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5L motor 070.N | |||||
0WQ | Peso total permitido | |||||
TF8 | Motor Otto 6 cilindros 2,5L motor 06E.H | |||||
8Q0 | Sin regulación alcance faros | |||||
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI | |||||
4H0 | Sin seguro para ni?os en el habitáculo | |||||
K8B | Berlina 3 volúmenes | |||||
1BY | Suspensión neumática 4 plazas paraconducción por carreteras en mal estado | |||||
9AP | Aire acondicionado Climatic (semiautomático) | |||||
G0C | Cambio manual de 5 marchas | |||||
8Q1 | Regulación alcance faros | |||||
1BW | Tren de rodaje confort 2 | |||||
FN1 | Variante "RS" | |||||
TQ0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.D | |||||
A8U | Acabado USA sofisticado | |||||
1J0 | Sin medidas adicionales deinsonorización de ruidos | |||||
1AC | Sistema antibloqueo (ABS) | |||||
K8U | Spider | |||||
T1M | Motor Otto 8 cilindros 4,0L motor 0P2.A | |||||
8Q4 | Regulación del alcance de las luces con luz de giro | |||||
K8Q | Parte trasera inclinada | |||||
1BQ | Suspensión/amortiguación (normalizada) | |||||
1AJ | Regulador antipatinaje (ABS/ASR/EDS) conbloqueo electrónico del diferencial | |||||
8BN | Faros principales halógenos, circulaciónpor la derecha | |||||
8BD | Faros principales halógenos | |||||
1AG | Servofreno 9-pulgadas | |||||
K8R | Sportback | |||||
9AQ | Aire acondicionado plus | |||||
1BA | Suspensión/amortiguación estándar | |||||
9AV | Aire acondicionado con regulación manualy ventilación en el habitáculo con 2? calefacción | |||||
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
G0K | Cambio manual de 6 marchas | |||||
T86 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5L motor 070.G (ALU) | |||||
K8M | Bora/Jetta Variant | |||||
DF2 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/75 KWinyección en colector de admisión,GLP motor básico: T53 | |||||
0YM | Margen de peso 12 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento | |||||
1CP | Diferenciación de clases de vehículos -7E0- | |||||
8JM | Faros principales bifocales integrados, tráfico por la derecha | |||||
2MV | Suspensión/amortiguación (normalizada) | |||||
7AA | Inmovilizador electrónico | |||||
8JN | Faros principales bifocales integrados, tráfico por la izquierda | |||||
TE1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.G | |||||
1LA | Frenos de disco anteriores | |||||
TD0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.5 | |||||
0WN | Peso total permitido | |||||
1AB | Servofreno | |||||
8ES | Faros dobles, circulación por laderecha, con faros de largo alcance integrados, versión USA | |||||
MP0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/74KW (16V)motor básico: T1N | |||||
MN7 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/55KW (16V)MPI motor básico: T1Q/T99/TK0 | |||||
0WM | Peso total permitido | |||||
1E9 | Sin depósito de carbón activo con SCR | |||||
1LW | Frenos de disco anteriores | |||||
9AA | Calefacción con regulación mecánica | |||||
7M9 | Molduras de entrada en los bordes de laspuertas | |||||
L0L | Guía izquierda | |||||
L0R | Guía derecha | |||||
G0F | Cambio automático de 5 marchas | |||||
8BK | Faros dobles, circulación por laizquierda, con faros de largo alcance integrados | |||||
1AH | Bloqueo electrónico del diferencial (EDS) | |||||
8Q5 | Regulación del alcance de las luces,automática/dinámica con luz deconducción en curva(AFS 1) | |||||
T8T | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.A (ALU) | |||||
7PA | Clase de grupos de plataforma 1 | |||||
TC6 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06E.C | |||||
8X0 | Sin limpialavafaros | |||||
K8W | Spider | |||||
8IM | Faros de descarga de gas con luz de conducción en curva | |||||
TM7 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5L motor 070.M | |||||
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar | |||||
1AL | Servofreno | |||||
T1Q | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.D (ALU) | |||||
4B0 | Sin moldura protectora lateral | |||||
TW0 | Motor Otto 4 cilindros 1,2L motor 03F.B | |||||
T85 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5L motor 070.F | |||||
9M1 | Calefacción estacionaria | |||||
T73 | Motor Otto 3 cilindros 1,2L motor 03D.B (ALU) | |||||
2MA | Suspensión neumática para 4 plazas conamortiguación de regulación electrónica,versión deportiva | |||||
T60 | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.D | |||||
9AG | Aire acondicionado con regulación manualcon 2? evaporador y 2? calefacción | |||||
9AB | Aire acondicionado con regulación mecánica | |||||
M0R | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWinyección en colector de admisión, mot. bás.:T6Y/T18/T55/TE2/TB2/TK6/TD8 | |||||
1BS | Suspensión neumática para 4 plazas | |||||
G0N | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas (caja de cambio a 3 árboles) | |||||
1AS | Programa electrónico de estabilización(ESP) | |||||
0YQ | Margen de peso 15 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento | |||||
F5B | Vehículo oficial/especial | |||||
0K0 | Sin sistema de tracción alternativo | |||||
T4A | Motor Diesel 3 cilindros 1,2L motor 045.C (ALU) | |||||
T9A | Motor Otto 4 cilindros 1,0L motor 036.H | |||||
1AK | Programa electrónico de estabilización(ESP) con asistente de freno | |||||
7E6 | Calefacción adicional eléctrica por aire | |||||
8BX | Faros dobles, circulación por laderecha, con faros de largo alcance integrados | |||||
9M9 | Calefacción estacionaria con controlremoto | |||||
M6F | Motor turbodiesel 3 cilindros 1,4 L/55KW (TDI) inyector bomba motor básico: T0U | |||||
1BH | Suspensión/amortiguación, estándar 2 | |||||
QG1 | Prolongación de intervalos de mantenimiento | |||||
TP4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.P | |||||
MS7 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/74KW TDIinyector bomba, motor básico: T5X/T21/T71/TG0 | |||||
8Q6 | Regulación del alcance de las luces,automática/dinámica con luz deconducción en curva y luz de giro(AFS 2) | |||||
T70 | Motor Otto 3 cilindros 1,2L motor 03E.A (ALU) | |||||
0K1 | Sistema de tracción híbrido | |||||
0AG | Barra estabilizadora delantera | |||||
0CV | Diferenciación de clases de vehículos -8N0- | |||||
T15 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06C.B (ALU) | |||||
8JF | Faros dobles, circulación por la derecha(descarga de gas) con faros de largoalcance integrados (versión USA) | |||||
TC8 | Motor Otto 4 cilindros 2,0l motor 06H.K | |||||
7GN | Concepto de emisión de gases, EU4,preparación DPF | |||||
8X1 | Con limpialavafaros | |||||
8JS | Faros dobles, circulación por laderecha, con cristal difusortransparente | |||||
F4F | Versión vehículo de alquiler | |||||
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D | |||||
TT0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.J | |||||
G03 | Amortiguación anterior | |||||
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas | |||||
MF4 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/81KW TDIMVEG2 motor básico: T8U | |||||
T7Z | Motor Otto 6 cilindros 2,7L motor 078.8 | |||||
A9G | Equipamiento de confort básico | |||||
1BE | Suspensión/amortiguación para tren de rodaje deportivo | |||||
1E0 | Sin depósito de carbón activo | |||||
F4S | Vehículo de seguridad | |||||
8K0 | Sin activación especial de las luces de marcha | |||||
G1D | Cambio automático de 7 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
VT3 | Molduras de entrada en los bordes de laspuertas (iluminadas) | |||||
VT4 | Molduras de entrada en los bordes de laspuertas | |||||
7E0 | Sin termoacumulador/calefacción adicional | |||||
0YS | Margen de peso 17 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento | |||||
3RU | Portón de maletero con apertura paraventanilla | |||||
MU7 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/92 KW (16V)con MPI, motor básico: T1Y | |||||
8J0 | Sin control del freno de mano/del líquido de frenos | |||||
8P0 | Sin luna trasera térmica | |||||
1BL | Suspensión/amortiguación (normalizada) | |||||
TX7 | Motor Otto 12 cilindros 6,3L motor 07P.A | |||||
TF1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.H | |||||
ME0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9 L/47 KW(SDI), VEP (bomba rotativa)motorbásico: T9V/T2Q/T0X/T96 | |||||
A9P | Acabado para vehículo de exportación de 3 litros | |||||
T18 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.P | |||||
G02 | Amortiguación anterior | |||||
8JU | Faros dobles, circulación por laizquierda, con cristal difusortransparente | |||||
TV7 | Motor Otto 8 cilindros 4,0L motor 079.E | |||||
9U1 | Control de desgaste de las pastillas de freno | |||||
UA7 | Amortiguación posterior | |||||
0F3 | Sistema de alimentación Diesel | |||||
MJ7 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/74 KWMotronic Bosch, motor básico: T6K/TG2 | |||||
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas | |||||
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC | |||||
T94 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 036.N | |||||
8Q3 | Regulación de alcance de las lucesautomática, dinámica (se regula estando el vehículo en marcha) | |||||
0YP | Margen de peso 14 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento | |||||
2MN | Suspensión/amortiguación (normalizada) | |||||
MN0 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/81KW TDI EU3, motor básico: T8U | |||||
MD1 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/66KW TDI, motor básico: T0W/T0E | |||||
7E8 | Calefacción adicional para el circuitode agua con sistema antinieve | |||||
UA6 | Amortiguación posterior | |||||
1BK | Suspensión neumática 4 plazas con amortiguación de regulación eléctrica | |||||
8JX | Faros dobles, circulación por laizquierda (descarga de gas) con faros delargo alcance integrados | |||||
K8C | Cupé | |||||
1X0 | Tracción delantera | |||||
G0G | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas | |||||
TT1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.R | |||||
8IP | Faros de descarga de gas condistribución variable de la luz | |||||
9T1 | Eyectores lavaparabrisas térmicos | |||||
G0Q | Cambio automático de 5 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
1LF | Frenos delanteros de disco |
HS CODE | 85472000 |
Category 3 | ETA |
Dimension | 1,2 x 4,7 x 1,8 |
PR-Codes | 7M9, VT3, VT4, 1BH, K8R, 3RU, 9U1, 9AA |
Additional information | 2 pin, 2 pin black, 2 pin black Bench 2, 2 pin rear, 2 pin black left front, 2 pin black right rear, 2 pin black right front, 2 pin right, 2 pin black rear |
Additional codes | Grommet Protective Flat contact housing with locking mechanism Control unit reduction agent metering system connector Treble speaker Turn signal repeater roof ventilador |
Productor | Genuine Volkswagen group part |