This e-shop stores cookies that help it to work properly. By using our services, you agree to their use.
7,81 € sin IVA |
Número de la pieza | 1J0973814 |
1J0 973 814 | |
Fabricante | Genuine Volkswagen group part |
Garantía | 24 meses |
Peso | 0,01 kg |
Notas importantes | ||||||
izq. 8 polos negro trasero delantero compartimiento de equipaje | ||||||
Mueble | ||||||
Esta parte encaja en 262 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" | ||||||
Información adicional | ||||||
Código PR  |   Informaciones   | |||||
---|---|---|---|---|---|---|
7X5 | Servodirección para aparcamiento | |||||
7X1 | Ayuda de aparcamiento | |||||
9X0 | Ayuda de aparcamiento delante y detráscon protección lateral activa | |||||
7P0 | Sin apoyo lumbar en los respaldos de losasientos | |||||
ES3 | Toma de recarga corriente alterna tipo 2modo 2-3 (Europa) | |||||
T44 | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 06E.B (ALU) | |||||
2JP | Parachoques | |||||
T0P | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.E | |||||
TA8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l motor 06K.B | |||||
A8S | Equipamiento estándar | |||||
T3Q | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L motor 06K.1 | |||||
T2K | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06L.H | |||||
0K3 | Sistema de tracción híbrido PHEV | |||||
7MM | Concepto de emisión de gases, EU6 plus | |||||
T4U | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.P | |||||
0IJ | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ381"piezas del vehículo - | |||||
M1J | Motor eléctrico potencia de sistema 265KW ( 125KW y 140KW ) motor básico: T4K | |||||
7VE | Calefacción de agua adicional con temporizador | |||||
TR2 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 06E.E | |||||
TF6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06H.F | |||||
8SK | Conjunto de pilotos posteriores entécnica LED | |||||
TE5 | Motor Diesel 8 cilindros 4.2l motor 057.D | |||||
TJ1 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 04L.1 | |||||
6XD | Regulación eléctrica espejos exteriores,calefaccionables | |||||
0EU | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "MQ 500" piezas delvehículo - | |||||
ES4 | Toma de recarga corriente alterna (China) | |||||
T2I | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06L.F | |||||
VL0 | Medidas estándar de protección para peatones | |||||
TA9 | Motor Otto 4 cilindros 2,0l motor 06K.J | |||||
TL6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.H | |||||
TF8 | Motor Otto 6 cilindros 2,5L motor 06E.H | |||||
4H0 | Sin seguro para ni?os en el habitáculo | |||||
K8B | Berlina 3 volúmenes | |||||
DK5 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6 L/81 KW(4V) TDI Common Railmotor básico: TJ1 | |||||
6K2 | Front Assist incl. City Emergency Braking sin ACC | |||||
4I2 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior sin cierre de seguridad | |||||
TX6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06L.N | |||||
T5R | Motor Otto 4 cilindros 2.0 L motor 06L.S | |||||
1J0 | Sin medidas adicionales deinsonorización de ruidos | |||||
T50 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L motor 06L.M | |||||
DN1 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/81 KW (4V)TDI Common Rail motor básico: TS1/TR1/TI9/T0P/T0N/T37 | |||||
GP0 | Vehículos sin medidas especiales de revaloración del producto | |||||
7Y0 | Sin sistema de asistencia en caso decambio de carril | |||||
K8R | Sportback | |||||
TP6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.A | |||||
0IC | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ400"- piezas del vehículo - | |||||
8WH | Faros antiniebla y luz de giro | |||||
VL1 | Medidas ampliadas de protección parapeatones | |||||
L0L | Guía izquierda | |||||
L0R | Guía derecha | |||||
T0I | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06L.K | |||||
0K2 | Sistema de tracción a gas | |||||
TV2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.E | |||||
ES1 | Toma de recarga corriente alterna tipo 1(Japón) | |||||
VJ3 | Parachoques reforzado | |||||
T8Z | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L motor 06E.J | |||||
TR1 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.A | |||||
K8D | Variant/Avant | |||||
0ER | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ 250" - piezas delvehículo - | |||||
0EG | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 200" - piezas del vehículo - | |||||
7VL | Calefacción adicional de agua con control remoto | |||||
8A0 | Ayuda de aparcamiento delante y detráscon cámara de marcha atrás | |||||
0ES | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 250" - piezas delvehículo - | |||||
0K0 | Sin sistema de tracción alternativo | |||||
T2J | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06L.G | |||||
TH2 | Motor Otto 4 cilindros 1,8l motor 06H.B (ALU) | |||||
T0N | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.D | |||||
T1I | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.J | |||||
T2H | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06L.E | |||||
7MJ | Concepto de emisión de gases, EU5 plus | |||||
ES9 | Toma de recarga corriente alterna tipo 1(Norteamérica) | |||||
TM1 | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.4 | |||||
TS1 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.B | |||||
TI7 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 04L.2 | |||||
0K1 | Sistema de tracción híbrido | |||||
7GH | Concepto de emisión de gases, EU4 sin EOBD (Sistema Europeo de Diagnóstico de a Bordo), sin cambio de hardware | |||||
DE4 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/85 KW(4V) TDI, Common-Railmotor básico: TL4//TR1 | |||||
TC8 | Motor Otto 4 cilindros 2,0l motor 06H.K | |||||
T5H | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06L.R | |||||
TT6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.C | |||||
K8L | Tres volúmenes, batalla larga | |||||
TG6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.G | |||||
VJ1 | Parachoques reforzado | |||||
TX5 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06L.P | |||||
GP1 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto | |||||
7MW | Concepto de emisión de gases EU6 JP ( GreenTax ) | |||||
G1D | Cambio automático de 7 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
2K0 | Parachoques estándar | |||||
7Y4 | Asistente de mantenimiento de carril(Headling Control Assist) | |||||
T3I | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06L.J | |||||
0K4 | Sistema de tracción híbrido I-HEV | |||||
0EC | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "MQ 200_GA" piezas del vehículo - | |||||
TN9 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L motor 06K.2 | |||||
TX7 | Motor Otto 12 cilindros 6,3L motor 07P.A | |||||
TD3 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.M | |||||
VL3 | Medidas de protección para peatones ampliadas y anticipatorias | |||||
DE5 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/140 KW(4V) TDI Common-Railmotor básico: TD1/TR1/T5S/T6F | |||||
0IE | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ380"- piezas del vehículo - | |||||
T56 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L motor 06K.R | |||||
6K3 | Front Assist incl. City Emergency Braking para ACC low | |||||
0EJ | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 250"- Piezas del vehículo - | |||||
DK8 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6L/85 KW (4V)TDI Common Rail motor básico: TJ1/TI7 | |||||
6K4 | Front Assist incl. City Emergency Braking para ACC high | |||||
DF4 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l/132 KW TFSI, homogéneo motor básico: TA8/T1L | |||||
6C0 | Airbag para la cabeza | |||||
0EN | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 350"- Piezas del vehículo - | |||||
7CM | Norma de emisiones, C6b | |||||
0GV | Concepto de emisión de gases, EU2 ddk (presión de vapor crítica) | |||||
T2G | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06L.D | |||||
DN4 | Motor Turbod. 4 cil.2,0L/110 KW (4V) TDICommon Rail | |||||
K8C | Cupé | |||||
7X2 | Ayuda de aparcamiento delante y detrás | |||||
TD7 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.N |
Productor | Genuine Volkswagen group part |
HS CODE | 85472000 |
Category 3 | ETA |
Dimension | 2,1 x 4,6 x 2,6 |
PR-Codes | T3Y, T6F, T6M, VL0, 7X2, 7X5, 0K3, 0EN, 6XD, TP6, TA8, TI7, 6K2, 6K4, TS1, T3J, T3W, TJ1, TR1, DF4 |
Additional information | 8 pin black, 8 pin black left rear, 8 pin black rear, 8 pin left front, 8 pin black 971-016 |
Additional codes | bracket connector housing Flat with contact locking mechanism Connection piece Pressure sensor high pressure pump Coupling element wiring harness injectors Injection valve engine compartment interior manual gearbox, DEDA diesel eng. |