|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 25 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
E50 | GTI USA |
M98 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V), Turbo, motor básico: T8B/T8C |
E3J | Sport Edition |
ML2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWMotronic Bosch y concepto de emisión de gases TIER 1 motor básico: T6Y |
MG8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V) Turbo, EU4/D4/LEV,motor básico: T8C/T63 |
E3H | Ocean |
1LT | Frenos de disco anteriores |
G0E | Cambio automático de 4 marchas |
E2M | Edition |
1JM | Amortiguación para conducción por carreteras en mal estado, detrás |
E3G | Pacific |
0G5 | Palanca de cambio de marcha |
G0J | Cambio manual de 5 marchas (distintaampliación) |
MP9 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/ 74 KW con MPI motor básico: T6H/T69/TL2/TC2 |
1A3 | Procedimiento combustión inyector Ottocon sistema inyección sin retorno y presión de inyección modificada |
0F8 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
MK6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWmotor básico: T04/T10/T11/T51 |
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI |
E52 | iTech |
M6A | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/130 KW (VR6) con MPI, motor básico: T2R |
E54 | Groove up |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
ML1 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/ 85 KW con MPI, EU4/D4 motor básico: T6Y |
AZ0 | Vehículo con volumen de piezas de serie |
0G2 | Palanca selectora para mando de cambioautomático |
MD7 | Motor Otto 5 cilindros 2,3 L/110 KW (VR5) anexo EU3-D motor básico: T8R |
E5E | Last Edition |
E3Q | GT Sport |
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
D2J | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V), Turbo, EU3-D motor básico: T8C |
0G4 | Mando cambio manual, tracción cable |
E48 | Jako-o |
E79 | Special |
MN7 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/55KW (16V)MPI motor básico: T1Q/T99/TK0 |
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
E0A | No es modelo de acción |
1LQ | Frenos de disco anteriores, con soporte integrado |
L0L | Guía izquierda |
G0F | Cambio automático de 5 marchas |
MB5 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/55KW (16V)MVEG2 motor básico: T1Q |
MU0 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/ 85 KW MPI, MVEG2motor básico: T6Y |
ML5 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KW MPI, LEV/ULEVmotor básico: T52/TB8 |
MQ4 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V), Turbo, EU3-D motor básico: T8C |
E4M | Special NF |
G0N | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas (caja de cambio a 3 árboles) |
E9R | Champ |
AZ3 | Equipamiento especial para trenes derodaje |
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto |
E0B | Black Edition |
E53 | 4 KIDS |
D6B | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/150KW (24V)VR6 motor básico: T9T |
0L0 | Accionamiento mecánico del acelerador |
ME8 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/ 74 KW con MPI, EU3-Dmotor básico: T6H |
M63 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/74 KWcon MPI y MVEG2 motor básico: T6H |
MB6 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/55KW (16V)con MPI, EU3-Dmotor básico: T1Q |
MT0 | Motor Otto 5 cilindros 2,3 L/ 125 KW(20V) (VR-5)motor básico: T0D |
1ZP | Frenos delanteros de disco (Geomet D) |
1LE | Frenos delanteros de disco |
0G7 | Tiptronic |
MW6 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/75 KWcon MPI motor básico: T0B/T53/TC2/TL2 |
0G3 | Mando cambio manual, varillas |
0F3 | Sistema de alimentación Diesel |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
MC0 | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/150 KW (24V), motor básico: T9T |
1C0 | Sin anticongelante |
D3H | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/77 KW (16V)con MPI,motor básico: T27/TL0/TT0/TV5 |
MQ8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/92 KW (20V)EU3-D motor básico: T0V |
1LS | Frenos de disco anteriores, con soporte integrado |
1X0 | Tracción delantera |
G0G | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas |