Notas importantes |
volante a la izquierda manejo del lado derecho |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 169 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
1AT | Programa electrónico de estabilización(ESP) |
E50 | GTI USA |
AZ1 | Vehículo equipado con número reducido decomponentes |
MY0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/74 KW, MPI motor básico: T1J/T23/TC0/TT4 |
1N2 | Dirección asistida electrohidráulica |
1AQ | Servofreno tandem 7/8-pulgadas |
E3J | Sport Edition |
0G0 | Cambio de marcha, por cable de mando |
1N3 | Dirección asistida, dependiente de la velocidad (Servotronic) |
D3E | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/96KW TDIinyector bombamotor básico: T9J |
G0E | Cambio automático de 4 marchas |
D4Q | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/61 KWmotor básico: TE0/TA6/TR5 |
E2M | Edition |
E3G | Pacific |
0G5 | Palanca de cambio de marcha |
G0J | Cambio manual de 5 marchas (distintaampliación) |
T0U | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.B |
G0B | Cambio manual de 5 marchas (relación de transmisión larga para China) |
M0J | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/74 KWMPI, US 83motor básico: T6H |
6W0 | Sin soporte matrícula anterior |
6W7 | Soporte para la matrícula delante (China) |
E52 | iTech |
E54 | Groove up |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
1AC | Sistema antibloqueo (ABS) |
AZ0 | Vehículo con volumen de piezas de serie |
E1E | GT |
1AJ | Regulador antipatinaje (ABS/ASR/EDS) conbloqueo electrónico del diferencial |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
0G4 | Mando cambio manual, tracción cable |
MA5 | Motor Otto 3 cilindros 1,2 L/47 KW (12V)motor básico: T70 |
5C0 | Sin medidas especiales para lacarrocería |
E79 | Special |
D3M | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/63 KW (16V)FSI, motor básico: T74 |
MP0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/74KW (16V)motor básico: T1N |
MN7 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/55KW (16V)MPI motor básico: T1Q/T99/TK0 |
E0A | No es modelo de acción |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
G0F | Cambio automático de 5 marchas |
1AH | Bloqueo electrónico del diferencial (EDS) |
1AM | Servofreno 10-pulgadas |
D4S | Motor Turbodiesel 3 cilindros 1,4 L / 51 KW (TDI) inyector bombamotor básico: TA4/TF4 |
T60 | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.D |
E1D | Ocean Blue |
G0X | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
M8K | Motor Diesel 4 cilindros 1,9 L/50 KW SDIcon MVEG2 motor básico: T0X |
G0N | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas (caja de cambio a 3 árboles) |
AZ3 | Equipamiento especial para trenes derodaje |
6W4 | Soporte para la matrícula delante (peque?o, Japón) |
E0B | Black Edition |
E53 | 4 KIDS |
D4T | Motor Turbodiesel 3 cilindros 1,4 L/59KW (TDI)inyector bombamotor básico: T0U/TF4 |
M6F | Motor turbodiesel 3 cilindros 1,4 L/55KW (TDI) inyector bomba motor básico: T0U |
MS7 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/74KW TDIinyector bomba, motor básico: T5X/T21/T71/TG0 |
ME8 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/ 74 KW con MPI, EU3-Dmotor básico: T6H |
TL9 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.H |
E2S | Bora Edition |
6W1 | Soporte para la matrícula delante (grande) |
M60 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L/85KWMotronicmotor básico: T3U |
ME0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9 L/47 KW(SDI), VEP (bomba rotativa)motorbásico: T9V/T2Q/T0X/T96 |
6W2 | Soporte para la matrícula delante (peque?o) |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
0EJ | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 250"- Piezas del vehículo - |
6W3 | Soporte para la matrícula delante (peque?o, NAR: Norteamérica) |
M2K | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/66KW(TDI) y MVEG2 motor básico: T2F |
5C7 | Medidas adicionales para la carrocería |
0EN | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 350"- Piezas del vehículo - |
E0U | Versión de campa?a |
MM2 | Motor Otto 3 cilindros 1,2 L/40 KWmotor básico: T73 |
G0G | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
T6B | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.G |