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Mueble |
Esta parte encaja en 15 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
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Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
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1ZD | Frenos delanteros de disco (Geomet D) |
1ZE | Frenos de disco anteriores (Geomet D) |
1LT | Frenos de disco anteriores |
1ZF | Frenos de disco anteriores (Geomet D) |
G0E | Cambio automático de 4 marchas |
0F8 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
1ZT | Frenos delanteros de disco |
AZ0 | Vehículo con volumen de piezas de serie |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
5C0 | Sin medidas especiales para lacarrocería |
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
1LQ | Frenos de disco anteriores, con soporte integrado |
L0R | Guía derecha |
G0F | Cambio automático de 5 marchas |
G0N | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas (caja de cambio a 3 árboles) |
AZ3 | Equipamiento especial para trenes derodaje |
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto |
1LJ | Frenos de disco anteriores |
0L0 | Accionamiento mecánico del acelerador |
1ZP | Frenos delanteros de disco (Geomet D) |
1LE | Frenos delanteros de disco |
1ZM | Frenos delanteros de disco (Geomet D) |
0F3 | Sistema de alimentación Diesel |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
0L2 | Accionamiento eléctrico del acelerador |
5C7 | Medidas adicionales para la carrocería |
1LS | Frenos de disco anteriores, con soporte integrado |
0CJ | Diferenciación de clases de vehículos -8L0- |
G0G | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas |