Especificaciones del motor
|
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|
| | | | | | |
BKD | 02/2003-05/2007 | 2 | 103 | 140 | 4 | TDI |
BMN | 03/2006-05/2007 | 2 | 125 | 170 | 4 | |
BYD | 05/2007-12/2008 | 2 | 169 | 230 | 4 | |
CEGA | 07/2008-04/2011 | 2 | 125 | 170 | 4 | |
AXX | 09/2004-10/2005 | 2 | 147 | 200 | 4 | TFSI |
BPY | 11/2005-05/2007 | 2 | 147 | 200 | 4 | |
AZV | 06/2007-06/2008 | 2 | 100 | 136 | 4 | TDI PD 16V |
BWA | 09/2005-05/2007 | 2 | 147 | 200 | 4 | |
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 28 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
TA2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.D |
D93 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/125 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TG3/TH3/TL4/TM4/TP4/TU3 |
8Z9 | País de clima cálido extremo |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
TG3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.A |
TN0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.C |
9AM | Preparación para la instalación de aire acondicinado (eléctrica) |
9AP | Aire acondicionado Climatic (semiautomático) |
8Z5 | No país de clima cálido |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
D2L | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/147 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor bás.: T59/T61/TQ2/TU2/TD6/TN6/TL5 |
1K0 | Sin accionamiento de embrague |
D3X | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0 L/103KW 16V(TDI) con inyector-bombamot. básico:T9G/TB3/TM0/TP0/TC3/TQ0 |
9AA | Calefacción con regulación mecánica |
7GB | Concepto de emisión de gases, ULEV 2 |
0GG | Concepto de emisión de gases, EU4 |
T9G | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.A |
T59 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.C |
8Z7 | País de clima frío |
D0M | Motor Turbodiesel 4 cilindros 2,0 L / 125KW 16V TDI inyector-bombamotor básico: TB3/T9G/TN0/TQ0 |
MS9 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0 L/100KW 16V(TDI) con inyector-bombamotor básico:T9G/TB3/TQ0/TN0 |
8Z4 | País de clima cálido moderado |
8Z6 | País de clima cálido |
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC |
0GV | Concepto de emisión de gases, EU2 ddk (presión de vapor crítica) |