Notas importantes |
izq. |
|
Especificaciones del motor
|
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|
| | | | | | |
BKD | 02/2003-05/2007 | 2 | 103 | 140 | 4 | TDI |
BMN | 03/2006-05/2007 | 2 | 125 | 170 | 4 | |
BMY | 05/2007-11/2008 | 1, 4 | 103 | 140 | 4 | |
AXX | 09/2004-10/2005 | 2 | 147 | 200 | 4 | TFSI |
BLG | 05/2007-11/2008 | 1, 4 | 125 | 170 | 4 | |
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 12 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
TA2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.D |
A9R | Deportivo exclusivo |
7GC | Concepto de emisión de gases, Tier1 MEcon OBD |
T36 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.V |
TG0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.6 |
0GU | Concepto de emisión de gases, EU2 a partir de 2001 |
MF7 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/66KW (TDI) inyector bomba motor básico: T1T/T71/TG0 |
D3W | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/77KW TDIinyector bomba, motor básico: T71/TG0/TD0/T5X |
T58 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.B (ALU) |
TN0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.C |
7MA | Concepto de emisión de gases, Tier2 BR |
D4R | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/103 KW (16V) TSI TC con compresor y turbocompresormotor básico: TF0 |
A8G | Equipamiento deportivo confort |
TM0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.7 |
D4P | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/125 KW (16V) TSI TC con compresor y turbocompresormotor básico: TF0 |
T71 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.1 |
D2L | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/147 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor bás.: T59/T61/TQ2/TU2/TD6/TN6/TL5 |
TF0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.H (ALU) |
D77 | Motor Otto 5 cilindros 2,5 L/125 KW (20V) (L-5)motorbásico: T8K |
D3X | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0 L/103KW 16V(TDI) con inyector-bombamot. básico:T9G/TB3/TM0/TP0/TC3/TQ0 |
T72 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.E (ALU) |
7GB | Concepto de emisión de gases, ULEV 2 |
7GG | Concepto de emisión de gases, EU4 DPF |
T53 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.S (ALU) |
T8K | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.1 |
TB2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06G.B |
D4F | Motor Otto 5 cilindros 2,5 L/110 KW (20V)(L-5)motor básico: T8K/TQ7 |
D7N | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/103KW (TDI) con inyector bombamotor básico : TM0/TP0/TR0 |
TQ2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.B |
0GG | Concepto de emisión de gases, EU4 |
T9G | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.A |
T59 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.C |
D80 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/169 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor básico: TA2/TP6/TW6/T3Q |
D6D | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/184KW (24V)VR6,motor básico: T33/T3D/T36 |
D2Z | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/110 KW (16V)FSI, homogéneomotor básico: T58 |
D2T | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/110 KW (16V)FSI, estratificadomotor básico: T58/T17 |
D0M | Motor Turbodiesel 4 cilindros 2,0 L / 125KW 16V TDI inyector-bombamotor básico: TB3/T9G/TN0/TQ0 |
MS9 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0 L/100KW 16V(TDI) con inyector-bombamotor básico:T9G/TB3/TQ0/TN0 |
TU0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.K |
MW6 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/75 KWcon MPI motor básico: T0B/T53/TC2/TL2 |
A8H | Equipamiento Top-deportivo |
D4X | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l/90 KWTSI motor básico: TU0/TL1/TM5 |
0GV | Concepto de emisión de gases, EU2 ddk (presión de vapor crítica) |
D4K | Motor Otto 4 cilindros 1,6L/85 KW (16V) FSI,homogéneo motor básico:T72 |