Especificaciones del motor
|
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|
| | | | | | |
CAWB | 11/2007-01/2009 | 2 | 147 | 200 | 4 | TFSI |
CCTA | 05/2009-06/2010 | 2 | 147 | 200 | 4 | TFSI |
CCZA | 06/2008-06/2010 | 2 | 147 | 200 | 4 | TFSI |
CGMA | 11/2012 | 2 | 147 | 200 | 4 | |
CCZB | 05/2011-11/2012 | 2 | 155 | 211 | 4 | TFSI |
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 36 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
G1C | Cambio automático de 7 marchas |
7MA | Concepto de emisión de gases, Tier2 BR |
D2D | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/155 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomot.TM2/TV2/TG6/TJ6/TD6/TP6/TL5/TL6/TI6 |
TJ2 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.1 |
D67 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/118 KW (16V)Turbo FSI, homogéneo motor básico: TJ2/TT2/TE6/TH2/TF6/TW2/TH6 |
TN6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.F |
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
D2L | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/147 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor bás.: T59/T61/TQ2/TU2/TD6/TN6/TL5 |
9M0 | Sin calefacción adicional/estacionaria |
7GB | Concepto de emisión de gases, ULEV 2 |
TQ2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.B |
0GG | Concepto de emisión de gases, EU4 |
0ES | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 250" - piezas delvehículo - |
7MJ | Concepto de emisión de gases, EU5 plus |
7GJ | Concepto de emisión de gases, Tier2 |
7MQ | Concepto de emisión de gases, EU5 mod |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
7MH | Concepto de emisión de gases, EU4 China con EOBD (Sistema Europeo de Diagnósticode a Bordo), sin cambio de hardware |
0GV | Concepto de emisión de gases, EU2 ddk (presión de vapor crítica) |
TD6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.D |
7MG | Concepto de emisión de gases, EU5 |