Notas importantes |
der. |
|
Especificaciones del motor
|
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|
| | | | | | |
CBZB | 04/2010-03/2013 | 1, 2 | 77 | 105 | 4 | TSI |
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 46 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
TA2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.D |
T36 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.V |
TG0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.6 |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
G1C | Cambio automático de 7 marchas |
UA0 | Amortiguación posterior |
TG3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.A |
T58 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.B (ALU) |
TN0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.C |
UA1 | Amortiguación posterior |
7L3 | Sin sistema de arranque/parada, sin recuperación de energía |
G0J | Cambio manual de 5 marchas (distintaampliación) |
TF3 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 03L.1 |
8Q0 | Sin regulación alcance faros |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
TJ2 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.1 |
8Q1 | Regulación alcance faros |
TM0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.7 |
DB0 | Motor Otto 4 cilindros 1,2 l/77 KW TSImotor básico: TW0/TP1 |
TN6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.F |
T71 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.1 |
TB9 | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.3 |
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
2UC | Versión deportiva |
TE6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.3 |
5C0 | Sin medidas especiales para lacarrocería |
T72 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.E (ALU) |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
T1Q | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.D (ALU) |
T53 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.S (ALU) |
UA9 | Amortiguación posterior, vers. deportiva |
0ER | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ 250" - piezas delvehículo - |
0EG | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 200" - piezas del vehículo - |
TQ2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.B |
2UB | Versión carreteras en mal estado |
0ES | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 250" - piezas delvehículo - |
UA3 | Amortiguación posterior |
T9G | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.A |
0EM | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 200"- Piezas del vehículo - |
G0M | Cambio manual de 6 marchas (Velocidad máxima en la 5? marcha) |
T59 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.C |
2H2 | Amortiguación normalizada magnetic ride |
7L6 | Sistema de arranque/parada conrecuperación de energía |
T74 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.F (ALU) |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
G1D | Cambio automático de 7 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
TJ3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.D |
TU0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.K |
UA2 | Amortiguación posterior |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
0EJ | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 250"- Piezas del vehículo - |
8Q3 | Regulación de alcance de las lucesautomática, dinámica (se regula estando el vehículo en marcha) |
5C1 | Medidas en la carrocería para requisitosde seguridad aumentados |
0EN | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 350"- Piezas del vehículo - |
UB3 | Amortiguación posterior |
2H0 | Sin "drive select" |
TL4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.L |
1X0 | Tracción delantera |
TD6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.D |
TT1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.R |
2UA | Versión normal |