Notas importantes |
oval |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 57 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
TA2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.D |
2LD | Depósito de combustible sin ningúntratamiento especial de materiales(fluorado/coextrusión) |
T36 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.V |
1A5 | Sistema de combustible inyector Otto |
A8S | Equipamiento estándar |
2G0 | Sin inserto para repostar |
2LC | Depósito de combustible con tratamiento especial (coextrusión) |
TG3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.A |
D07 | Motor Otto 5 cil. 2,5 L/250 KW (20V)(R-5) TFSI, homogéneo motor básico: TB9 |
1E1 | Depósito de carbón activo |
1E4 | Depósito carbón activo ORVR (recuperación vapor en marcha) y sistemade succión para suministro combustible |
1A3 | Procedimiento combustión inyector Ottocon sistema inyección sin retorno y presión de inyección modificada |
0F8 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
2G5 | Boca de carga -módulo 1 sin inserto |
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI |
0F0 | Sistema de combustible inyector Ottogas natural |
TB9 | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.3 |
K8R | Sportback |
TE6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.3 |
5C0 | Sin medidas especiales para lacarrocería |
1A6 | Sistema de combustible Flex Fuel--Total Flex-- |
2D0 | Sin carenado para valor Cx |
9M0 | Sin calefacción adicional/estacionaria |
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
2G7 | Boca de carga -módulo 1 con inserto |
1A4 | Sistema de combustión Multi-Fuel |
1A1 | Sistema de alimentación inyección Ottocon sistema de inyección sin retorno |
TQ2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.B |
T9G | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.A |
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto |
1A7 | Sistema de combustible inyector Otto(tropicalizado) |
T59 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.C |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
1E0 | Sin depósito de carbón activo |
D06 | Motor Otto 5 cil. 2,5 L/265 KW (20V)(L-5) TFSI, homogéneo motor básico: TB9 |
0F3 | Sistema de alimentación Diesel |
2LB | Depósito de combustible con tratamiento especial |
TL4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.L |
1X0 | Tracción delantera |
TD6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.D |
2D1 | Carenado para coeficiente Cx, completo |
K8S | Berlina deportiva |