Notas importantes |
der. izquierda y derecha |
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Mueble |
Esta parte encaja en 220 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
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Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
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TA2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.D |
2G3 | Sin pieza auxiliar para repostargasolina sin plomo |
0F4 | Sistema de alimentación gasolina turbo |
2LD | Depósito de combustible sin ningúntratamiento especial de materiales(fluorado/coextrusión) |
T36 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.V |
1A5 | Sistema de combustible inyector Otto |
X7R | Programa nacional de ventas de Corea delSur |
A8S | Equipamiento estándar |
0K3 | Sistema de tracción híbrido PHEV |
2G0 | Sin inserto para repostar |
2G6 | Sin inserto en bocacarga para combustible con etanol |
2LC | Depósito de combustible con tratamiento especial (coextrusión) |
9M5 | Calefacción adicional |
TG3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.A |
TN0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.C |
4P6 | Módulo de suelo detrás, versión 7 |
TB1 | Motor Diesel 8 cilindros 4,2L motor 057.C |
1E1 | Depósito de carbón activo |
1E4 | Depósito carbón activo ORVR (recuperación vapor en marcha) y sistemade succión para suministro combustible |
1A3 | Procedimiento combustión inyector Ottocon sistema inyección sin retorno y presión de inyección modificada |
0F8 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
TD5 | Motor Diesel 12 cilindros 6,0L motor05A.A |
2G5 | Boca de carga -módulo 1 sin inserto |
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI |
2G4 | Pieza auxiliar para repostar gasolina sin plomo |
1A8 | Sistema de combustible Diesel con separador de agua |
TM0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.7 |
A8U | Acabado USA sofisticado |
1E7 | Depósito de carbón activo ORVR para sistema de evaporación reforzado, dispositivo de absorción y llenado |
TB9 | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.3 |
K8R | Sportback |
0M0 | Depósito de combustible |
GH2 | Engranaje del eje trasero vectorización del par |
TE6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.3 |
TA0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6l motor 03H.Z |
5C0 | Sin medidas especiales para lacarrocería |
TE1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.G |
9M0 | Sin calefacción adicional/estacionaria |
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
2G7 | Boca de carga -módulo 1 con inserto |
1E9 | Sin depósito de carbón activo con SCR |
T8T | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.A (ALU) |
7PA | Clase de grupos de plataforma 1 |
1A4 | Sistema de combustión Multi-Fuel |
1A1 | Sistema de alimentación inyección Ottocon sistema de inyección sin retorno |
9M1 | Calefacción estacionaria |
2G1 | Inserto para gasolina sin plomo |
TQ2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.B |
TM4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.M |
0K0 | Sin sistema de tracción alternativo |
2LF | Depósito de combustible con tratamiento especial (coextrusión)con capa barrera modificada |
T9G | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.A |
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto |
0M1 | Depósito de combustible |
9M9 | Calefacción estacionaria con controlremoto |
1A7 | Sistema de combustible inyector Otto(tropicalizado) |
T59 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.C |
0K1 | Sistema de tracción híbrido |
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
1E0 | Sin depósito de carbón activo |
GH1 | Engranaje del eje trasero básico |
1D0 | Sin dispositivo de remolque |
0F5 | Procedimiento de combustión Diesel |
0F3 | Sistema de alimentación Diesel |
5C1 | Medidas en la carrocería para requisitosde seguridad aumentados |
6C0 | Airbag para la cabeza |
TL4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.L |
1X0 | Tracción delantera |
TD6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.D |
0M5 | Depósito de combustible |
TJ6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.E |
K8S | Berlina deportiva |