|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 227 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
TA2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.D |
T0B | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06B.2 (ALU) |
2LD | Depósito de combustible sin ningúntratamiento especial de materiales(fluorado/coextrusión) |
T36 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.V |
1A5 | Sistema de combustible inyector Otto |
X7R | Programa nacional de ventas de Corea delSur |
TG0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.6 |
TK8 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l motor 04E.D |
2W1 | Tapón del depósito con cierre |
A8S | Equipamiento estándar |
TT7 | Motor Otto 10 cilindros 5,0L motor 07L.B(ALU) |
S52 | Control de logística 3 |
2G0 | Sin inserto para repostar |
2G6 | Sin inserto en bocacarga para combustible con etanol |
S51 | Control de logística 2 |
TR2 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 06E.E |
TF6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06H.F |
TB3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.B |
2LC | Depósito de combustible con tratamiento especial (coextrusión) |
B0R | Especificaciones constructivasAustralia, piezas diversas |
TG3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.A |
S53 | Control de logística 4 |
1VH | Piezas de montaje para motor de 6 cilindros |
TA1 | Motor Diesel 6 cilindros 2,7L motor 059.F |
0MK | Diferenciación de clases de vehículos -8VB- |
D07 | Motor Otto 5 cil. 2,5 L/250 KW (20V)(R-5) TFSI, homogéneo motor básico: TB9 |
T0F | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06B.E (Alu) |
TB1 | Motor Diesel 8 cilindros 4,2L motor 057.C |
TN8 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.F |
1E1 | Depósito de carbón activo |
1E4 | Depósito carbón activo ORVR (recuperación vapor en marcha) y sistemade succión para suministro combustible |
1A3 | Procedimiento combustión inyector Ottocon sistema inyección sin retorno y presión de inyección modificada |
TF3 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 03L.1 |
T17 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06D.A (ALU) |
TL6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.H |
0F8 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
2G5 | Boca de carga -módulo 1 sin inserto |
T61 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06D.1 |
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI |
B3E | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a India, diversas piezas |
1VG | Piezas de montaje para motores de 4 cilindros |
T09 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.A (ALU) |
1A8 | Sistema de combustible Diesel con separador de agua |
TM0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.7 |
TQ0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.D |
A8U | Acabado USA sofisticado |
T42 | Motor Diesel 8 cilindros 4,0L motor 057.B |
1E7 | Depósito de carbón activo ORVR para sistema de evaporación reforzado, dispositivo de absorción y llenado |
T71 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.1 |
0F0 | Sistema de combustible inyector Ottogas natural |
TB9 | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.3 |
2G2 | Sin pieza auxiliar para repostar(Diesel), sin fluorado, (no apto para Diesel ecológico) |
K8R | Sportback |
0M0 | Depósito de combustible |
GH2 | Engranaje del eje trasero vectorización del par |
TF0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.H (ALU) |
TE6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.3 |
T0L | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06B.G |
5C0 | Sin medidas especiales para lacarrocería |
TR0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.9 |
B0L | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Japón, diversas piezas |
TE1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.G |
TD0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.5 |
9M0 | Sin calefacción adicional/estacionaria |
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
2G7 | Boca de carga -módulo 1 con inserto |
1E9 | Sin depósito de carbón activo con SCR |
B1D | Especificaciones constructivas Brasil,piezas diversas |
7PA | Clase de grupos de plataforma 1 |
TC6 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06E.C |
1A4 | Sistema de combustión Multi-Fuel |
1A1 | Sistema de alimentación inyección Ottocon sistema de inyección sin retorno |
T53 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.S (ALU) |
B0A | Países sin especificaciones constructiv.especiales |
TW0 | Motor Otto 4 cilindros 1,2L motor 03F.B |
S50 | Control de logística 1 |
T1K | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.E |
2G1 | Inserto para gasolina sin plomo |
TQ2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.B |
B1P | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a China, diversas piezas |
0K0 | Sin sistema de tracción alternativo |
TK7 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.D (ALU) |
T9G | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.A |
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto |
0M1 | Depósito de combustible |
1A7 | Sistema de combustible inyector Otto(tropicalizado) |
T59 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.C |
TP4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.P |
T14 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 06E.A (ALU) |
0K1 | Sistema de tracción híbrido |
T15 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06C.B (ALU) |
T79 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.C (ALU) |
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
1E0 | Sin depósito de carbón activo |
TG6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.G |
TH3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.B |
TU7 | Motor Otto 10 cilindros 5,2L motor 07L.Y(ALU) |
GH1 | Engranaje del eje trasero básico |
TU0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.K |
0N4 | Eje de cuatro brazos |
B1C | Especificaciones constructivas México,piezas diversas |
1D0 | Sin dispositivo de remolque |
D06 | Motor Otto 5 cil. 2,5 L/265 KW (20V)(L-5) TFSI, homogéneo motor básico: TB9 |
0F5 | Procedimiento de combustión Diesel |
0F3 | Sistema de alimentación Diesel |
B1Z | Especificaciones constructivas Singapur,piezas diversas |
5C1 | Medidas en la carrocería para requisitosde seguridad aumentados |
GP2 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto |
TL4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.L |
T1A | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.3 |
1X0 | Tracción delantera |
TD6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.D |
TT1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.R |
B0N | Especificaciones construc. Gran Breta?a,piezas diversas |
B2H | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Corea delSur, diversas piezas |
0M5 | Depósito de combustible |
K8S | Berlina deportiva |