Especificaciones del motor
|
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|
| | | | | | |
ANJ | 06/2003-07/2006 | 2, 5 | 80 | 109 | 5 | TDI |
AUH | 02/2002-05/2003 | 2, 8 | 116 | 158 | 4 | |
AUY | 05/2001-07/2001 | 1, 9 | 85 | 115 | 4 | TDI |
CGFA | 03/2012-12/2014 | 3 | 245 | 333 | 6 | TFSI HYBRID |
BBE | 01/2004-07/2006 | 2, 5 | 61 | 83 | 5 | |
AVR | 06/2003-07/2006 | 2, 5 | 80 | 109 | 5 | TDI |
CGRA | 07/2014-03/2018 | 3, 6 | 206 | 280 | 6 | FSI |
BCQ | 06/2003-07/2006 | 2, 8 | 116 | 158 | 4 | |
BBF | 04/2001-05/2003 | 2, 5 | 70 | 95 | 5 | |
CGEA | 03/2012-12/2014 | 3 | 245 | 333 | 6 | TFSI HYBRID |
ANU | 03/1999-02/2000 | 1, 9 | 66 | 90 | 4 | TDI |
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 227 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
TA2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.D |
G0Z | Graduación variable del cambio de marchas |
7MR | Concepto de emisión de gases, PL6 BR |
T36 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.V |
TG0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.6 |
7KZ | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Still |
0GU | Concepto de emisión de gases, EU2 a partir de 2001 |
TH1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.K |
T20 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.R |
X8C | Programa nacional de ventas de Australia |
T5X | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.L |
D3E | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/96KW TDIinyector bombamotor básico: T9J |
MF7 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/66KW (TDI) inyector bomba motor básico: T1T/T71/TG0 |
TB3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.B |
TE5 | Motor Diesel 8 cilindros 4.2l motor 057.D |
D3W | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/77KW TDIinyector bomba, motor básico: T71/TG0/TD0/T5X |
TG3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.A |
TN0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.C |
TA1 | Motor Diesel 6 cilindros 2,7L motor 059.F |
7MA | Concepto de emisión de gases, Tier2 BR |
TB1 | Motor Diesel 8 cilindros 4,2L motor 057.C |
TF3 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 03L.1 |
TD5 | Motor Diesel 12 cilindros 6,0L motor05A.A |
7GE | Concepto de emisión de gases, EU4 JP |
7KW | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Jungheinrich |
DN7 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/150 KW(4V) TDI, BIT Common-Rail motor básico: T12/T47/T6F/T98 |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
TM0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.7 |
TQ0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.D |
D9J | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/177KW (24V)VR6,motor básico: T31/T36/T3D |
1J0 | Sin medidas adicionales deinsonorización de ruidos |
M8C | Motor Otto 5 cilindros 2,3 L/98 KW consistema de inyección electrónica, con cat. (normalizado) motor básico: T5V |
TB9 | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.3 |
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
T0W | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.B |
T5T | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.B |
T9J | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.K |
TE1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.G |
T7V | Motor Diesel 6 cilindros 3.0L motor 059.N |
9M0 | Sin calefacción adicional/estacionaria |
D19 | Motor Otto 6 cil. 3,0 L/245 KW (24V)híbrido, TFSI, homogéneomotor básico: TC6 |
QS1 | Con sistema de refrigeración electrónicapor línea de característica |
9AA | Calefacción con regulación mecánica |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
G0F | Cambio automático de 5 marchas |
1C2 | Anticongelante hasta -35grados CTolerancia hasta -40 grados C |
K8W | Spider |
D3B | Motor Otto 6 cilindros 3,6L/206 KW (24V)VR6, FSI homogéneomotor básico: T05/TA0/TH0/TV1/TV0 |
TR1 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.A |
1C1 | Anticongelante hasta -25?Ctolerancia hasta -30?C |
9AB | Aire acondicionado con regulación mecánica |
T1K | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.E |
D7N | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/103KW (TDI) con inyector bombamotor básico : TM0/TP0/TR0 |
0GG | Concepto de emisión de gases, EU4 |
TM4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.M |
7KX | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Uni-IMO |
TK7 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.D (ALU) |
M3L | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/85KW TDIinyector bomba, motor básico: T4N/TD0 |
M0G | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/66KW TDI con MVEG2motor básico: T0W |
0GM | Concepto de emisión de gases, LEV 1 |
7MJ | Concepto de emisión de gases, EU5 plus |
G0M | Cambio manual de 6 marchas (Velocidad máxima en la 5? marcha) |
TP4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.P |
MS7 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/74KW TDIinyector bomba, motor básico: T5X/T21/T71/TG0 |
TG1 | Motor Diesel 6 cil. 3,0L motor 059.J |
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D |
MF4 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/81KW TDIMVEG2 motor básico: T8U |
4P0 | Módulo piso posterior, versión 1 |
7ME | Concepto de emisión de gases, EU6 paraDiesel |
TH3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.B |
1C4 | Anticongelante hasta -40 grados C |
7E0 | Sin termoacumulador/calefacción adicional |
TJ3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.D |
7GA | Concepto de emisión de gases, LEV 2 |
D0M | Motor Turbodiesel 4 cilindros 2,0 L / 125KW 16V TDI inyector-bombamotor básico: TB3/T9G/TN0/TQ0 |
TU7 | Motor Otto 10 cilindros 5,2L motor 07L.Y(ALU) |
TS8 | 6 Cil. Motor diesel 3,0L Agreg. 059L |
TF1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.H |
7MQ | Concepto de emisión de gases, EU5 mod |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC |
MN0 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/81KW TDI EU3, motor básico: T8U |
MD1 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/66KW TDI, motor básico: T0W/T0E |
TL4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.L |
7MG | Concepto de emisión de gases, EU5 |