Notas importantes |
1,8 litro |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 36 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
2LD | Depósito de combustible sin ningúntratamiento especial de materiales(fluorado/coextrusión) |
TJ4 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L motor 04C.D |
1A5 | Sistema de combustible inyector Otto |
X9L | Programa nacional de ventas deSudamérica (exportación Brasil) |
2LC | Depósito de combustible con tratamiento especial (coextrusión) |
9M5 | Calefacción adicional |
1E1 | Depósito de carbón activo |
1E4 | Depósito carbón activo ORVR (recuperación vapor en marcha) y sistemade succión para suministro combustible |
1J0 | Sin medidas adicionales deinsonorización de ruidos |
1E7 | Depósito de carbón activo ORVR para sistema de evaporación reforzado, dispositivo de absorción y llenado |
0V0 | Proceso de fabricación Aurangabad |
TL1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.A |
0FA | Proceso de fabricación estándar |
X9G | Programa nacional de ventas de Brasil |
1K0 | Sin accionamiento de embrague |
9M0 | Sin calefacción adicional/estacionaria |
2G7 | Boca de carga -módulo 1 con inserto |
9M1 | Calefacción estacionaria |
2G1 | Inserto para gasolina sin plomo |
0K0 | Sin sistema de tracción alternativo |
2LF | Depósito de combustible con tratamiento especial (coextrusión)con capa barrera modificada |
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto |
TM5 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l motor 04E.G |
9M9 | Calefacción estacionaria con controlremoto |
1E0 | Sin depósito de carbón activo |
TP1 | Motor Otto 4 cilindros 1,2 l motor 04E.B |
0FL | Proceso de fabricación México |
1X0 | Tracción delantera |